Por cierto, sin acritud, creo que lo del compañero Tinos merece un comentario aparte.
No se que mosca te ha picado compañero pero lo tuyo es para hacerselo mirar. Me explico: eras el alma mater del foro (de hecho meses despues de tu rabieta aun eres el forero con mas post), de pronto desapareces ( tus motivos tendras), dejas de postear con nosotros y te vas a satdudez ( te trataran mejor que aqui, aunque lo dudo) y solo vuelves al foro, despues de estar sin postear desde el dia 13 de octubre, para poner el ventilador delante de la mierda ¡¡tus razones tendras!! Pero yo no termino de entenderlas.
¿¿Volver al foro solo para echar mierda encima del deco?? Mala explicacion tiene, compañero. Pareces despechado, pero es que no entiendo porque o por quien.
Como dije al principio ninguna acritud por mi parte. Simples reflexiones en voz alta. ¿Vivias tranquilo en satdudez? Pues perfecto ¿para que venir a esta, la fue y siempre sera tu casa a remover la mierda?
Espero no me lo tomes a mal. Solo digo que, o se esta o no se esta. Como decia aquel: "Si hay que ir se va pero mira que ir para nada" ... Creo que te has equivocado puesto que la noticia antes o despues iba a llegar al foro de todas formas.
Salud.os
P.D.: Me jode el comentario porque te estare eternamente agradecido por tus ayudas impagables. Pero joder Tinos ya que estaba la cosa tranquila...