Home

Al final no es un Combo Dual Tuner real (Opensat cambia specs)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Al parecer al final el AzBox no va a tener soporte Combo real dual tuner. Simplemente el switching que tenemos ahora. En los foros satdudez hay un post indicando que la funcionalidad no funciona, y en la web de OpenSat se indica que si (descripción):
Welcome to AZBOX

De lo que decían hace unos días:
Personal (Digital) Video Recorder and Time shifting function
You can record one channel and watch another (in case that Your AzBox is equiped with additional tuner), as we earlier mentioned, you can use all desired combination of tuners, as AzBox is equiped with two tuner slot's.

With Time Shift function you can stop channel which is live broadcasted and shift back the time where you wish to watch from the previously broadcasted channel.

Lo acaban de cambiar a (después de ver el post con la queja):

Personal (Digital) Video Recorder and Time shifting function
With Time Shift function you can stop channel which is live broadcasted and shift back the time where you wish to watch from the previously broadcasted channel.

Que fuerte! Cada día me sorprende lo chapuceros que llegan a ser...

Para los que no me crean que usen la utilidad Cache del google para ver la página anterior... adjunto captura. Si es que no dan una...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2009-11-02 a las 20.20.58.jpg
    Captura de pantalla 2009-11-02 a las 20.20.58.jpg
    17,8 KB · Visitas: 89
  • Captura de pantalla 2009-11-02 a las 20.27.36.jpg
    Captura de pantalla 2009-11-02 a las 20.27.36.jpg
    11,3 KB · Visitas: 87

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
tinos dijo:
Al parecer al final el AzBox no va a tener soporte Combo real dual tuner. Simplemente el switching que tenemos ahora. En los foros satdudez hay un post indicando que la funcionalidad no funciona, y en la web de OpenSat se indica que si (descripción):
Welcome to AZBOX

De lo que decían hace unos días:

Lo acaban de cambiar a (después de ver el post con la queja):

Que fuerte! Cada día me sorprende lo chapuceros que llegan a ser...

Para los que no me crean que usen la utilidad Cache del google para ver la página anterior... adjunto captura. Si es que no dan una...

Juas pues entonces ya tenemos una rebaja al canto... en vez de cobrarnos 350€ va a pasar a 250€ sino lo seguiré encontrando caro, ya aclarada la especificación por opensat de que no va a tener dual tuner real. :pissed off:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Y si los denunciamos por publicidad engañosa? que pasaria.

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
¿No estarian obligados a devolver el dinero a todos los que lo reclamasen por publicidad engañosa?
Yo no los llamaría chapuceros, los llamaria y los llamo SIN VERGUENZAS y en mayusculas

vygos

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2009
217
12
0
SAludos

¡ Cómo se puede ser tan chapucero e impresentable ! Joder, estando en manos de esta gentuza no sé a donde vamos a llegar con nuestro deco, en lo que a soporte se refiere. Ya empiezo a comprender el desaguisado de los firmware. En fin, abrochémonos el cinturón, que vienen curvas.

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
Pues vaya porque se están vendiendo Premiums Combos (SAT+TDT) por 260€ nuevos cuando mi Elite "normal" ya me costó 250€... y luego aparte 30€ más del TDT... casi nada... Deberíamos de poder hacer algo...

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
THVNDER dijo:
Pues vaya porque se están vendiendo Premiums Combos (SAT+TDT) por 260€ nuevos cuando mi Elite "normal" ya me costó 250€... y luego aparte 30€ más del TDT... casi nada... Deberíamos de poder hacer algo...

donde venden eso......????????????

THVNDER

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2009
92
0
0
39
lepero85 dijo:
donde venden eso......????????????

En los Alpes Suizos... Y no he mirado otros sitios que alomejor está más barato...

SALU2

lepero85

AZvip
Fan de OpenSPA
11 Mar 2009
124
0
0
pues tu veras...pero bueno cada tienda hacen con sus equipos lo que quieran....

r27

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2009
13
0
0
Pues menudo porrazo para el deco:whut: esta noticia

Supongo que estaran lloviendo las quejas a opensat, aver si rectifican.

FERVAS

Usuario
Forero
27 Nov 2007
3
0
0
El caso es llorar.

Sois la leche,

Si bajan los precios por que bajan y si suben por que suben.

Sois como la gata flora.

Saludos.

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
FERVAS dijo:
Sois la leche,

Si bajan los precios por que bajan y si suben por que suben.

Sois como la gata flora.

Saludos.

:grin:
gata-flora.jpg

Referencia gata flora de san google...
:thumbsup:
Me conformo con el EPG de 8 días y del digital lo demas ya me es funcional tal cual está, es una lástima si realmente se confirma (aunque siguen o seguiran investigando el porqué de ese problema) ya que las características del chip siempre se ha dicho que soporta tuner dual.

PaPiTo

AZvip
Fan de OpenSPA
4 Dic 2007
145
0
0
con la gata flora nunca lo escuchpeo con la gata de Angora, que "cuando se la meten chilla y cuando se la sacan llora"

Saludos
PaPiTo

M

morfeoplus

Invitado
Pues a mi si no se puede usar el dual tunner no me importa , yo con que mejoren un poco mas el tema de los mkv , el epg de 8 dias y la info de los canales españoles ya me vale.

ambit

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
22 Mar 2007
321
0
0
La verdad que lo del doble tunner no es una cosa tan esencial, para mi el deco es una maravilla, el que no lo quiera ya sabe, lo vende y listo, si no hay mas.. seguro que hay mucha gnte esperando a comprarlos.....

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
ambit dijo:
La verdad que lo del doble tunner no es una cosa tan esencial, para mi el deco es una maravilla, el que no lo quiera ya sabe, lo vende y listo, si no hay mas.. seguro que hay mucha gnte esperando a comprarlos.....

En eso te doy la razón, seguro que hay mucha gente esperando comprar este deco. Y más sabiendo que la parte de cccam está bastante estable no siendo una dream. El problema es que si en las especificaciones vendieron la moto de que con otro tuner se podría ver una cosa y grabar otra. Ahora van y lo cambian eso no es muy correcto por parte del fabricante. De ahí el mal estar de la gente que lo compró ( o compramos) con esa intención de mientras ves una cosa grabas otra.
Por venderlo si, no habría problemas si la gente los comprara al precio que se han pagado pero eso no es así nunca. La oferta y demanda es un mundo y a parte. El que vende quiere perder lo menos posible y el que compra, pagar lo menos.
Yo no veo lógico si compramos un aparato con unas características "llamemoslas XXX" ahora resulta que ya no tiene esas características por el cual lo compramos. Tengamos que vernos en la obligación de venderlo perdiendo dinero para comprar otro. No estoy diciendo que llamen a opensat estafadores ni nada de eso. Tan solo creo que deberían tener la deferencia con sus clientes de si han visto que no es posible la implementación de un tuner dual con la placa actual. Pues modifiquen el hardware y lo adapten o lo rehagan en su totalidad y a los que si que nos importa el dual tuner pues que nos cambien el deco por uno con las características que queríamos y figuraban en su día.
Estoy convencido que eso no lo van a hacer pues una empresa está para ganar dinero y no perderlo con revisiones de placas... pero pienso que si tubieran un poco de décencia, asumirían las pérdidas de esos pocos cambios de decos por la nueva arquitectura con soporte dual.
Por los foros decía que si un distribuidor aleman dice o comenta que tiene noticias de una revisión de placa para adaptar un dual tuner. Ya veremos en que se queda todo esto.
Si es que como no sabemos estar sin hacer ni decir nada. Pues a la que pasan unos días sin que tengamos que reconfigurar el deco nos subimos por las paredes :grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.