Home

Ahora no funciona, por qué?

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
Hola, me ha dejado de funcionar multicas de repente, no conecta al servidor, hace poco me pasó lo mismo y se solucionó al instalar el nuevo firm, pues bien, lo he reinstalado, y nada, le he puesto la versión anterior y nada, he vuelto a poner la nueva, y sigue sin funcionar, después he puesto la última oficial 0.3877, y tampoco. He vuelto a la última beta, he borrado la cam multicas desde el deco, y me la he vuelto a bajar desde el server de azbox y tampoco funcionaba, para comprobar si era el servidor lo que fallaba le e pedido una linea c a un compañero para probar y tampoco abre, siempre sale connect all failed. Yo ya no se que puede ser, he estado mirando para ver si era algún conflicto con la ip, y he visto que ahora es 192.168.1.33 y antes 192.168.1.36, lo he puesto en estática y nada, que no conecta a los servidores.

que puede ser?
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues que raro ya que a mi me pasa lo mismo, tampoco me descarga nada de los servidores de plugins, tengo la ultima beta y no me ha llegado a funcionar, me he puesto a probar ahora y no conecta, no se que sera
 

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
lo que no pase en el azbox... te funciona alguna otra camd? haber si esto le pasa a más gente o son casos esporádicos como lo de los HD...
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Solo tengo puesta esa y la verdad como llevo unos dias de pruebas que no paro tampoco he hecho mucho caso. Luego lo repasare todo tranquilamente porque sera alguna tonteria ya que somos los unicos que les pasa esto, jejeje
 

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Es una obviedad pero, después de volver a instalar Multicas, has cargado y salvado el server (botón azul y rojo) en la configuración de la camd?
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
A mi me paso algo parecido con la ultima beta... tuve que volver a reinstalarla :slow:
 

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Yo tengo 3 lineas en lo del multicast, primero mi user y luego otros 2!! Pues para que me cargue mi user, tengo que hacer el login desde el deco manualmente.

Saludos