- 10 Dic 2009
- 65
- 0
- 0
Hola, me ha dejado de funcionar multicas de repente, no conecta al servidor, hace poco me pasó lo mismo y se solucionó al instalar el nuevo firm, pues bien, lo he reinstalado, y nada, le he puesto la versión anterior y nada, he vuelto a poner la nueva, y sigue sin funcionar, después he puesto la última oficial 0.3877, y tampoco. He vuelto a la última beta, he borrado la cam multicas desde el deco, y me la he vuelto a bajar desde el server de azbox y tampoco funcionaba, para comprobar si era el servidor lo que fallaba le e pedido una linea c a un compañero para probar y tampoco abre, siempre sale connect all failed. Yo ya no se que puede ser, he estado mirando para ver si era algún conflicto con la ip, y he visto que ahora es 192.168.1.33 y antes 192.168.1.36, lo he puesto en estática y nada, que no conecta a los servidores.
que puede ser?
que puede ser?
