Home

Addon VU+ en kodi

jakko

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2018
31
0
0
51
Me acabo de comprar un descodificador VU+ y estoy intentando poner el addon en el Kodi de mi android Box y me dice que no se puede activar. Os pasa a vosotros también?

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
51
que modelo tienes de vu? en mi vu solo se v2 lo he instalado bien aunque muchos enlaces fallan , instalando addons se me bloqueo el deco y lo tuve que apagar del interruptor de atras, lo curioso es que al reiniciarse ya no estaba el kodi ni tampoco estaba en descargas , alguien sabe la solucion que no sea reinstalar la imagen de nuevo? y ya de paso si alguien sabe de algun addon que funcione bien se lo agradeceria .

Gracias

jakko

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2018
31
0
0
51
Tengo el vu solo se v2 pero hablo de instalar el addon en el box android que tengo en la televisión no en el deco. Es decir en el kodi que tengo en mi androidbox me da error el addon de VU+

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo que quiere es algún cliente pvr para ver los canales del receptor en su android box o eso creo.

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
51
gracias lagarto ese ya lo tengo estaba intentando descargar el adrianlist y se jodio casi al final de la instalacion , y eso del cliente pvr la verdad es que es interesante pero no se como se hace oscar jejejejejeje

Muchas gracias a los dos

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
51
Muchas gracias por el tutorial Oscar

sanlaza65

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Ene 2009
84
6
0
ASTURIAS
Con los addons de kodi, yo siempre tuve problemas y el principal con el PVR que jamás me cargaba y la aportación de un compañero me ha solucionado ese problema inicial de los PVR, que yo no veía, y los addons ya los veo y puedo arrancar. Te pongo el enlace en el que encontraras esa solución de partida, que te deja encarrilado hacia el uso de PVR vu+ y que ya no puedo aportarte mas porque no lo he usado, pero si me figura en el menú de addons de clientes PVR

https://openspa.info/threads/kodi-y-pvr.42486/

jakko

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Ene 2018
31
0
0
51
Ya lo he solucionado lo que hay que hacer es configurar bien el addon (poner ip....) antes de activarlo si lo haces al revés es cuando da error. Lo que no me va es fluido no sé si será por el modem.

Gracias a todos