Home

Actualizo a OpenSPA 7.3.005 y no se donde toque.

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
55
hola gracias por vuestro trabajo, pero he descargado la ultima imagen desde el asistente actualizacion de imagen (para estar al dia ),para mi vu+zero 4k todo correcto pero ahora no veo nada de nada, no me ha respetado las configuraciones (cccam+picon, listas canales )de la otra imagen que tenia anteriormente instalada.
imagen ultima
cccam 2.3.2
Abono ok
ni canal zdf aleman veo

Alguna ayuda o sugerencia, gracias
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
47
hola gracias por vuestro trabajo, pero he descargado la ultima imagen desde el asistente actualizacion de imagen (para estar al dia ),para mi vu+zero 4k todo correcto pero ahora no veo nada de nada, no me ha respetado las configuraciones (cccam+picon, listas canales )de la otra imagen que tenia anteriormente instalada.
imagen ultima
cccam 2.3.2
Abono ok
ni canal zdf aleman veo

Alguna ayuda o sugerencia, gracias
¿Te has fijado si al actualizar tenía todas las opciones de la anterior imagen marcadas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
55
Hola si todo marcado, y lo raro es que no se ven ningún libre o gratis
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
47
Hola si todo marcado, y lo raro es que no se ven ningún libre o gratis
Y tienes copia de seguridad? Es raro, si indicas que se actualice pero con todo lo de la anterior actualización no tiene porqué hacer eso.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
55
Si tengo hecha una y en el pendrive que tenía puesto estaba vacío y me ha generado los archivos , pero no me los ha instalado , no se seguiré probando, si no la instalo desde Pen Drive y desde cero otra vez
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Fran70
Muevo el post a un hilo nuevo.
Revisa configuracion de los tuner/sintonizadores, lo que dices no es posible.
Revisa que satelite tienes, Astra 19E banda KU (el que quieres), no sea que tengas Astra 19E banda KA
y claro, no tengas ningun canal para poder ver los canales del satelite, todos salen en gris, no los puedes sintonizar.

PD: Suerte que en mi tonta de canales no lo tengo, ya me paso al revisar una beta.
a4979.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@Fran70
Astra 1KR/1L/1M/1N a 19'2ºEste en banda Ku va de 10750Mhz. hasta 12750Mhz.
Astra 1KR/1L/1M/1N a 19'2ºEste en banda Ka va de 18300Mhz. hasta 18800Mhz. (se puede estirar hasta 21000Mhz).

PD: El deco es el mismo, lo que cambia es el LNB, el ojo de la antena.
a5995.gif
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si es otro el problema, comenta.
Las "cosas" extras, el deco las guarda, si le dices que las tiene que guardar, si no estan marcadas que las guarde, no las guarda.
Recuerdo mi primera clase de informatica en 1980, un ordenador es un tonto que solo sabe sumar.
Pero lo hace muy muy rapido, todo se lo tienes que decir.JAJAJAJAJJ

:leer:
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
55
Gracias tururú por tu ayuda, ahora me pongo y ya te digo, gracias compañero
 

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
55
Solo una pregunta en el zero4k, cuando y en qué momento hay que sacar el pendrive del USB, yo lo hice cuando configure el idioma., Hay no sé si lo hice bien o lo tenía que haber dejado puesto
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Mal hecho, después de poner el idioma es cuando revisa si tienes guardado el backup para restaurarlo, si lo has quitado es normal que no te haya restaurado nada. Instalate desde el panel spa el plugin de backup y con ese podrás restaurar el backup del pendrive.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
55
Ok , hay es donde tuve dudas, entonces para futuras actualizaciones en qué punto quito Pen?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Después de poner el idioma te localizara el backup y te saldrá una pantalla para restaurarlo e instalar los plugins, después te dirá si quieres instalar mas plugins openspa y después que se va a reiniciar. Ahí ya puedes quitarlo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
55
Entendí que tenía que poner un USB vacío y hay hacia la copia y una vez instalada imagen tira del pendrive para actualizarlo como yo lo tenía en la otra imagen anterior
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.780
0
En pleno Delta
Es que así lo hace y no es necesario sacar nunca el pendrive. El usb no hace falta tenerlo vacío, puedes usar cualquiera, como el que uses para picons y epg.
 
  • Me gusta
Reactions: Fran70

Fran70

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Dic 2018
76
6
0
55
Bueno ya lo tengo todo de nuevo ok y funcionando y agradecer el trabajo que realizais, un abrazo.:bravo::bravo: