Con la version RC8, me dispuse a probar la actualización desde el propio menu de enigma 2, haciendolo de la siguiente manera:
Menu
Configuración
Manejar software
Actualizar software
El caso es que despues de un minuto aproximadamente, finaliza la descarga y me dá el mensaje de que se han actualizado/instalados 2 paquetes y finaliza ok.
Entiendo pués, que este sistema conecta con algun servidor que descarga y actualiza nuestra version de software.
La duda se me genera porque desconozco si realmente a actualizado algo de la RC8 que tenÃa instalada o o pasado ahora ya a la RC9 directamente, pero como no se cual es la version no soy capaz de averiguarlo. Me voy a:
Información
Acerca de
y tengo : Enigma: Mar 16 2011-rticore Image: Experimental 2011-03-17
¿Que es lo que se a actualizado? ¿que version os aparece a vosotros en RC9?
Menu
Configuración
Manejar software
Actualizar software
El caso es que despues de un minuto aproximadamente, finaliza la descarga y me dá el mensaje de que se han actualizado/instalados 2 paquetes y finaliza ok.
Entiendo pués, que este sistema conecta con algun servidor que descarga y actualiza nuestra version de software.
La duda se me genera porque desconozco si realmente a actualizado algo de la RC8 que tenÃa instalada o o pasado ahora ya a la RC9 directamente, pero como no se cual es la version no soy capaz de averiguarlo. Me voy a:
Información
Acerca de
y tengo : Enigma: Mar 16 2011-rticore Image: Experimental 2011-03-17
¿Que es lo que se a actualizado? ¿que version os aparece a vosotros en RC9?