Home

Actualizar version desde e2

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Con la version RC8, me dispuse a probar la actualización desde el propio menu de enigma 2, haciendolo de la siguiente manera:

Menu
Configuración
Manejar software
Actualizar software

El caso es que despues de un minuto aproximadamente, finaliza la descarga y me dá el mensaje de que se han actualizado/instalados 2 paquetes y finaliza ok.
Entiendo pués, que este sistema conecta con algun servidor que descarga y actualiza nuestra version de software.

La duda se me genera porque desconozco si realmente a actualizado algo de la RC8 que tenía instalada o o pasado ahora ya a la RC9 directamente, pero como no se cual es la version no soy capaz de averiguarlo. Me voy a:

Información
Acerca de

y tengo : Enigma: Mar 16 2011-rticore Image: Experimental 2011-03-17

¿Que es lo que se a actualizado? ¿que version os aparece a vosotros en RC9?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El problema es que el rti core es el mismo y alomejor solo cambian esos dos archivos que as descargado, con rc9 a mi me salo lo que a ti.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya te e dicho que con rc9 me sale lo mismo que a ti,

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
ami tambien me sale esta con rc9
Enigma: Mar 16 2011-rticore Image: Experimental 2011-03-17

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
vamos a ver si el firmw RC9 salio el duia 25/03/11 y a vosotros os sale esas cosas no creo que tengais la ultima version del rc9 , a no ser que yo este equivocado, salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si que pueden tener la última puesto que en la RC9 no se ha actualizado kernel, sino que solo ha sido modificación de archivos para arreglar la grabación de canales, timeshift y que trabaje el audio AC3+.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hombre yo aseguro que tengo la rc9, vamos ninguna duda al respecto ya que pase de la rc8 a la 9, lo que informa es el kernel que sera el mismo.

PARASECT_STEELIX

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Nov 2009
352
1
0
53
www.juanbonilla.com
Entonces, parece que el metodo de actualización es bastante mas sencillo y simplificado cuando no hay actualización del kernel. Lo digo porque entonces, bastaria con leer el changelog y si no hay cambio de kernel el metodo seria este. Pero The_ripper, hasta en el ultimo RC9, hablaba de usar Azup, se supone que se referia para todos aquellos que tuviesen un kernel de una versión anterior. Me parece demasiado interesante lo que planteo o estoy muy equipocado, una de dos.