Pues el tema...es que yo como tengo un ipk para descargar picons (picons xyz) pues me meto en esa opcion para actualizarlos.
Pues esta vez ha pillado tambien la 6.006 y me la ha metido. Un reinicio y deco listo tal cual estaba con opciones ,..cabales... todo.
No noto ningun fallo...pero el caso es que he actualizado desde ahi
En la informacion del deco pone que es la 6.006 pero quizas solo me ha actualizado esa informacion y no la inagen entera.
no tengo ninguna pregunta que haceros.. solo era para daros esa informacion para ver si es posible que se actualizara o no.
(Yo le di a que actualizara asi aun sabiendo que quizas despues debiera flashear con pendrive por si se jodia)
Un apunte. Yo tengo un bootlogo personalizado...que siempre que flasheo por pendrive borro de la imagen del pendrive el vuestro, asi no me lo machaca.
Pues cuando actualicé desde ese menú "actualizar software" a parte de los picons y una decena de cosas mas de openspa estaba el bootlogo ... y no me ha tocado el mio.
Por eso comento que quizas no me ha tocado nada de la imagen y solo la info de que estoy en 6.006
PD. Tengo un solo 4k por si preguntais.
Saludos
Pues esta vez ha pillado tambien la 6.006 y me la ha metido. Un reinicio y deco listo tal cual estaba con opciones ,..cabales... todo.
No noto ningun fallo...pero el caso es que he actualizado desde ahi
En la informacion del deco pone que es la 6.006 pero quizas solo me ha actualizado esa informacion y no la inagen entera.
no tengo ninguna pregunta que haceros.. solo era para daros esa informacion para ver si es posible que se actualizara o no.
(Yo le di a que actualizara asi aun sabiendo que quizas despues debiera flashear con pendrive por si se jodia)
Un apunte. Yo tengo un bootlogo personalizado...que siempre que flasheo por pendrive borro de la imagen del pendrive el vuestro, asi no me lo machaca.
Pues cuando actualicé desde ese menú "actualizar software" a parte de los picons y una decena de cosas mas de openspa estaba el bootlogo ... y no me ha tocado el mio.
Por eso comento que quizas no me ha tocado nada de la imagen y solo la info de que estoy en 6.006
PD. Tengo un solo 4k por si preguntais.
Saludos

