Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nueva actualizacion en el primer post, añadido:Evox, para 13ºE se podria poner tambien pues tengo bastantes mal.
Evox pasa algo en la descarga, despues de darle la ruta se pone a descargar y cuando lleva un rato te sale espere por favor y no acaba nunca, pero pasa tanto en los de 19ºE como en los de 13ºE y para poder salir de hay hay que reiniciar el equipo.
Y luego mire unos cuantos y estan mal, por comentarte algunos la primera sale el de la tienda y el picon de antena tres sale en cuatro cadenas mas con lo cual algo a pasado.
Si kieres bajarlos puedes usar san google y los encuentras facil, para ver como son desde las descargas openspa puedes ver como son antes de instalarlos y tambien puedes elegir una ruta diferente a la ke usas para los tuyos y asi no los machaca, por ejemplo puedes meterlos en /tmp/picon esos si primero has de crear la carpeta picon sino no instala nada.No hay forma de bajarlos que no sea desde el deco? Me interesaría primero verlos en el pc y renombrarlos para que funcionen con mi lista.
Si kieres bajarlos puedes usar san google y los encuentras facil.
Salu2.
Evox el Hollywood HD esta?Si kieres bajarlos puedes usar san google y los encuentras facil, para ver como son desde las descargas openspa puedes ver como son antes de instalarlos y tambien puedes elegir una ruta diferente a la ke usas para los tuyos y asi no los machaca, por ejemplo puedes meterlos en /tmp/picon esos si primero has de crear la carpeta picon sino no instala nada.
Salu2.
Yo los baje y si lo tengo, lo que no te puedo decir es si yo lo tenia antes de ponerlos, pero me parece que si.Evox el Hollywood HD esta?
Evox el Hollywood HD esta?