Home

Actualizaciones Picons Descargas OpenSpa

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Actualizado el primer post con:

Actualizaciones del 04-09-2013:

- picons-siennaroot-19e_mod-evox_04-09-2013

Ya los teneis como novedad en el servidor de descargas de la OpenSPA.

Salu2.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Actualizado el primer post con:

Actualizaciones del 03-11-2013:

- picons-siennaroot-19e_mod-evox_03-11-2013

Ya los teneis como novedad en el servidor de descargas de la OpenSPA, si falta algun picon comentarlo pliss.

Salu2.
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
evox, mira a ver si puedes subir una actualización al server de la openspa con los picons de C+Series y C+Series HD. Muchas Gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Actualizado el primer post con:

Actualizaciones del 04-12-2013:

- picons-siennaroot-19e_mod-evox_04-12-2013

Ya los teneis como novedad en el servidor de descargas de la OpenSPA, si falta algun picon comentarlo pliss.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Evox, para 13ºE se podria poner tambien pues tengo bastantes mal.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Evox, para 13ºE se podria poner tambien pues tengo bastantes mal.
Nueva actualizacion en el primer post, añadido:

- picons-hotbird_13.0-black_red_by_maggy_20-11-13

Espero que te gusten cribriga son los mas actuales que he encontrado si ves que falta alguno me los vas poniendo con su reference y los añado.

Salu2.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
No hay forma de bajarlos que no sea desde el deco? Me interesaría primero verlos en el pc y renombrarlos para que funcionen con mi lista.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Evox pasa algo en la descarga, despues de darle la ruta se pone a descargar y cuando lleva un rato te sale espere por favor y no acaba nunca, pero pasa tanto en los de 19ºE como en los de 13ºE y para poder salir de hay hay que reiniciar el equipo.
Y luego mire unos cuantos y estan mal, por comentarte algunos la primera sale el de la tienda y el picon de antena tres sale en cuatro cadenas mas con lo cual algo a pasado.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Evox pasa algo en la descarga, despues de darle la ruta se pone a descargar y cuando lleva un rato te sale espere por favor y no acaba nunca, pero pasa tanto en los de 19ºE como en los de 13ºE y para poder salir de hay hay que reiniciar el equipo.
Y luego mire unos cuantos y estan mal, por comentarte algunos la primera sale el de la tienda y el picon de antena tres sale en cuatro cadenas mas con lo cual algo a pasado.

Pues algo tienes mal porque acabo de instalar tanto los de 19e como los de 13e y ningun problema, has comprobado que hay espacio suficiente y se instalan donde deben? los de 13e son muchos y tarda mas en instalarlos mas o menos 3 veces mas que los de 19e.
Si no lo ves claro borra la carpeta con todo y vuelve a crearla e instala desde cero.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: PepeTinto

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
No hay forma de bajarlos que no sea desde el deco? Me interesaría primero verlos en el pc y renombrarlos para que funcionen con mi lista.
Si kieres bajarlos puedes usar san google y los encuentras facil, para ver como son desde las descargas openspa puedes ver como son antes de instalarlos y tambien puedes elegir una ruta diferente a la ke usas para los tuyos y asi no los machaca, por ejemplo puedes meterlos en /tmp/picon esos si primero has de crear la carpeta picon sino no instala nada.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Cuando me dejen un momento la tv del salón lo pruebo de nuevo, los picon los tengo en un usb de 2GB, esta la epg y la memoria virtual con lo cual le sobra espacio.
 

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
123
Si kieres bajarlos puedes usar san google y los encuentras facil.

Salu2.

Gracias, pensaba que solo estaban en las descargas de esta imagen, usarfe san google y los decargare, gracias de nuevo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Evox, efectivamente funciona pero necesita su tiempo, me baje el de 19ºE y 13ºE aunque aqui me dijo que habia algunos fallos pero valla yo le eche un vistazo muy ligero y los tengo bien por ciertos estos picon de 13ºE son muy bonitos y sobretodo los de los canales guarrillos.
 
  • Me gusta
Reactions: evox

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si kieres bajarlos puedes usar san google y los encuentras facil, para ver como son desde las descargas openspa puedes ver como son antes de instalarlos y tambien puedes elegir una ruta diferente a la ke usas para los tuyos y asi no los machaca, por ejemplo puedes meterlos en /tmp/picon esos si primero has de crear la carpeta picon sino no instala nada.

Salu2.
Evox el Hollywood HD esta?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo también los baje y ese no me sale, lo volveré a bajar, gracias.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Evox el Hollywood HD esta?

Si ke estan los dos canales Hollywood HD y el sin HD acabo de comprobarlo, creo ke uno de esos HD a cambiado el sid hace poco mira no tengas el canal antiguo aunke ese supongo ke ya no saldria nada.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: PepeTinto

Wardiola

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ene 2010
86
5
0
Hola evox, ¿podríais subir de la TDT el TDP HD Y NUEVE? Gracias.

Un saludo.
 
Última edición: