Home

Actualizaciones NCam+ (Build: 15.0 r1)

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
38
Gracias @lobosnake

Creia que gritaban para que descargaramos el plugin!!!JAJAJAJAJJJAJAJAJAJJ (no creia que fuera un link)JAJAJAJAJJ

Si hubiera sido un perro me muerde!

Salu2
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.990
1.636
0
Muchas gracias al team, cada vez se hace mas grades esta imagen y una de las mejores bueno para mi la MEJOR.:bravo:
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
211
53
0
Hola
Bueno, pues ya lo tengo funcionando va perfecta, magnifica cam, mucha más fluidez y rapidez en los cambios.
muchas gracias y gran trabajo...todosi:bravo:
 

Fazermon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2018
41
7
0
52
hola veo que a la mayoria les funciona ncam,yo sigo intentandolo de hecho he vuelto a meter la imagen y empezar de cero , pero no consigo entrar a la camd ,alguien que me pueda echar una manilla,el tema es que lo hago igual que con oscam y ya es curiosidad de probar esta camd y no puedo!!,renombro los 3 archivo si el .enxamble ,en ncam.conf le pongo usuario root y contraseña 1234 y nada no hay manera de entrar,ya no se porque no me deja ,y reniciar tambien he reniciado como me ha comentado algun compañero,ha alguien en principio le ah pasado esto??gracias por adelantado
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Abre los alemanes ? Igual que la ultima OSCam , supongo , es asi ?

Y los franceses siguen cerrados ?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.069
0
En pleno Delta
@Fazermon, tu problema serán las IP's que tienes definidas en el ncam.conf, ahí debes definir las IP's o rango de IP's que permitirás el acceso al webif de ncam.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

osotoro

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
15
1
0
si el usuario y contraseña no se a cambiado es " user " y " pass " un saludo
 

Fazermon

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ene 2018
41
7
0
52
@Fazermon, tu problema serán las IP's que tienes definidas en el ncam.conf, ahí debes definir las IP's o rango de IP's que permitirás el acceso al webif de ncam.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
ok gracias JR ,ya la tengo funcionando y muy bien la verdad va fino fino ,el problema que tenia creo que era a la hora de renombrar los 3 archivos que lo hacia antes y tambien ncomf el user y el pass se lo modificaba ,pero por esa parte no entiendo porque deberia haber entrado ,entoces lo que hice no modificar nada,asi entro bien ,luego lo que hice es lo de renombrar los archivos ,que yo lo hacia antes de todo igual puede ser por hay la pega,en fin el caso es que ya lo tengo funcionando ,muchas gracias por la ayuda prestada y el trabajo que haceis.
un saludo
 

baron666

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2019
27
3
0
58
Probando desde hace un par de días y de momento muy bien. Gracias por el gran trabajo que haceis. Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: Rafeta1979

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
Pues otro q la tiene funcionando. Súper rápida y muy estable. Gracias equipo.....
 

enermax

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2016
40
4
0
57
Gracias de momento fenomenal, en un canal que siempre se me congelaba se mantiene mucho mas estable y en el panel de ncam parece que tiene mucho menos nok
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Instalado en un F1 (en la sierra, recibiendo de madrid).
Va bien, pero, en mi caso, no mejora los tiempos de CCcam
 
  • Me gusta
Reactions: dranoare

amosua

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
3 Jul 2009
107
44
0
Buenas a todos y gracias al equipo que trabaja en OpenSPA. Os cuento mi experiencia: he intentado instalar la ncam+ 10.1 r1 y siempre me da error. Tengo instaladas varias camd que paso a enumerar:
cccam 2.3.2
cccam 2.3.2 r3
cccam 2.3.2-de
ncam 10.2
oscam r11523
oscam modern r11523
ncam+ 10.1
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente