Home

Actualizacion Youtube

apophis

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Sep 2010
41
0
0
74
Creo que, algunos colegas no saben utilizar el Maz, lo primero es, estando en la opción TELNET pulsar en Script de herramientas, desde aquí damos el permiso de escritura con el siguiente comando: mount -o remount,rw /dev/hda1 /MMP luego vamos a FTP, ahora ya acepta el cambio de archivos, ingresamos los archivos cada uno en su sitio, los permisos a 755, y volvemos a TELNET y cerramos los permisos nuevamente. Solo queda apagar el deco y volverlo a encender y ya esta.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Yo al final desistí, y acabé por instalar el último firm Beta.
Seguía con el problema de que se me borraba la lista de canales de TDT al entrar en youtube.
Ahora esto ya va bien, me queda por probar otras cosillas como la grabación y demás.
 

cazurrin

Usuario
Fan de OpenSPA
18 May 2010
155
0
0
Colega, muchas Gracias, asi tan facil como lo explicas lo he conseguido yo y tal como mi nik indica soy un buen cazurrin, en fin creo que todo esta en la forma de explicarlo, felicidades amigo.
apophis dijo:
Creo que, algunos colegas no saben utilizar el Maz, lo primero es, estando en la opción TELNET pulsar en Script de herramientas, desde aquí damos el permiso de escritura con el siguiente comando: mount -o remount,rw /dev/hda1 /MMP luego vamos a FTP, ahora ya acepta el cambio de archivos, ingresamos los archivos cada uno en su sitio, los permisos a 755, y volvemos a TELNET y cerramos los permisos nuevamente. Solo queda apagar el deco y volverlo a encender y ya esta.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Pues yo no se que problema tendría en el firm, pero hice todo lo que se comenta paso por paso, y además de no cargar los vídeos, se me iba la lista de canales de TDT.
Incluso reinstalando el firm oficial, sin hacer la ñapa esta para poder ver Youtube, me hacía el mismo fallo.

No obstante, gracias por compartir el invento, aunque a mi no me haya servido.
 

trisquelio

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2009
47
1
0
Al fin... el tema eran los permisos desde telnet. Gracias!! Avanzando poco a poco...
 

crispitillo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 May 2009
98
0
0
Pues yo doy permisas e instalo sin problemas pero no se me ve.

Debe ser que con la cantidad de experimentos que hice antes para poder youtube me haya cargado algo.

Me parece que me va a tocar reinstalar previo formateo.
 
J

jpbravo

Invitado
crispitillo dijo:
Pues yo doy permisas e instalo sin problemas pero no se me ve.

Debe ser que con la cantidad de experimentos que hice antes para poder youtube me haya cargado algo.

Me parece que me va a tocar reinstalar previo formateo.
A veces parece que copia los archivos y no da fallo alguno pero si te fijas en la fecha del archivo realmente no ha cambiado, puedes probar con dcc tambien, y ya si no lo consigues pues te toca hacerte copia de todo y reinstalar el firm ultimo que ya lleva esto implementado.
La verdad es que yo lo parchee a la primera y despues de reiniciar todo correcto.
salu2
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
sigo con el problema despues de cargar la actualizacion del youtube reinicio y demas y sigue sin abrir los videos del youtube lo estoy haciendo con el dcc ya que el maz3.0 me da fallo y el otro no ¿alguien me puede echar un cable?
gracias
 
L

leitz

Invitado
comprueba que realmente te los ha modificado, recuerda que debes darle permisos de escritura a la carpeta mmp
 

camaral

Usuario
Forero
12 Ene 2011
3
0
0
Siguiendo esos simples pasos queda funcionando perferctamente !!!

1- Conectarse al deco utilizando el MaZ
2- En el modo Telnet, menu: "Scripts de Herramientas", hacer click en "Permiso escritura MMP"
3- Pasar al modo FTP y acceder a la carpeta /MMP/usr
4- Copiar el Archivo "youtube_player" en: /MMP/usr/bin/
5- Copiar el archivo "IVMyoutube.so" en: /MMP/usr/lib/
6- Desde el menu del MaZ, Reiniciar el deco (esto ya vuelve la carpeta MMP a solo lectura)

ENJOYYY!!
 

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
gracias a todos ya lo tengo me estaba saltando los permisos
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
1- Conectarse al deco utilizando el MaZ
2- En el modo Telnet, menu: "Scripts de Herramientas", hacer click en "Permiso escritura MMP"
3- Pasar al modo FTP y acceder a la carpeta /MMP/usr
4- Copiar el Archivo "youtube_player" en: /MMP/usr/bin/
5- Copiar el archivo "IVMyoutube.so" en: /MMP/usr/lib/
6- Establecer atributos 755 a los archivos.
7- Desde el menu del MaZ, Reiniciar el deco (esto ya vuelve la carpeta MMP a solo lectura)
 

Adjuntos

  • Youtube.zip
    41,5 KB · Visitas: 103
  • Me gusta
Reactions: 1 person

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
yo que lo iba a publicar ahora jeje, gracias dark
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
¿Funciona ya lo de youtube?, como copio en las archivo MMP/usr/bin el archivo youtube_player y en la carpeta MMP/usr/lib el archivo IVMyoutube.so".
Llego hasta las carpetas de mencionas pero no se como copiar esas carpetas donde me dices.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
No me funciona en el KGD, pero si que funciona en el 0.9.5308 lo acabo de probar
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues lo he puesto y a mi no me funciona sigue como antes bloqueados los videos si alguien le funciona que lo diga y comente como lo ha hecho.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pues yo con el firm de mi firma osea el 0.9.506 no me funciona, haber si alguien con este firm lo confirma.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.294
199
0
80
Antequera
Gracias compi. Sí, que funciona el youtube. He seguido el manual y voalá con el 9.5308.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo he vuelto hacer de nuevo con el firm 0.95306 nada de nada.