Home

Actualizacion Youtube

k8beb

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
30 Nov 2009
22
0
0
OK, estaba bien desde el principio. Sería que tenía internet petado o algo puntual. Muchas gracias!!
 

berdiante

Usuario
Forero
22 Jul 2010
4
0
0
Alguem me ajuda azbox hd nao baixa nada da net

aversihaysuerte dijo:
instalado, gracias. Mejor esto que meterle el firm entero.

depois da uma atualizaçao meu azbox trav ao baixa opencas que pode ser isso
algue me ajuda
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
Fundi dijo:
Utilizar el MAZ para estas cosas en la ventana de telent tenéis en las opciones el dar permisos de escritura a la carpeta MMP y luego por ftp le metéis los archivos, le dais atributos 755 y reiniciáis el receptor y listo a funcionar

hola cuando pulso telnet no encuentro opciones ¿donde se encuentra?
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
marky dijo:
pues es raro se despliega un menu y en el primero esta

tengo el 4931 y no me despliega ningún menú tan solo me dice copiar al porta papeles cuando me coloco encima será el firm?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tienes el script donde esta instalado el maz?
 

Adjuntos

  • scripts.zip
    2,2 KB · Visitas: 42

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.208
1.308
0
57
yano dijo:
en scripts de herramientas no me sale nada

Si te bajastes todos los archivos bien, en la opcion de telnet te debe desplegar un menu al pulsar sobre Scripts de herramientas (siempre y cuando estes conectado al deco, claro), no tiene nada que ver el firm puesto en el deco.
 

yano

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Abr 2010
209
3
0
todo ok me fallaba el MAZ lo descargue de nuevo y bien al principio no me cogia el archivo youtoube_player pero luego todo ok ,gracias a todos por vuestras respuestas
 

wilko

Usuario
Forero
8 Sep 2010
4
0
0
a mi se me queda todo en negro cuando doy a youtube y se queda colgado, ni cambia a modo TV ni nada, colgado, y creo que esta bien, tengo el MAZ 3.0 imagen KGD 4890, con conexión a internet, comprobado con el navegador. He seguido los pasos de lo que decis, dando permiso a la carpeta MMP con el telnet, luego paso a FTP y hay le cargo los archivos, pasandolos de un lado a otro por medio de las flechitas o arrastrandolos, (lo he probado unas cuantas veces) mirando luego que esta la fecha de creación de hoy, tamaño del archivo y en sus carpetas correspondientes, luego reiniciandolo, y cortando la corriente del boton trasero, pero nada, todo negro, no se donde puede estar el fallo, todo negro y colgado en youtube.
Alguien me ayuda
bueno FELIZ AÑO y gracias
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Instalados los 2 archivos y con permisos 755 y no me funciona, se me queda en CARGANDO....
 

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
A mi me ocurre lo mismo, se queda cargando, y no se ven las fotos y nombre de los videos, antes de instalar si se veia nombre y foto del video.
Saludos
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
rusoalicia dijo:
Instalados los 2 archivos y con permisos 755 y no me funciona, se me queda en CARGANDO....

A mi me pasa lo mismo, pero con un problema añadido, y es que cuando hago el intento de entrar en Youtube, después me desaparece la lista de canales de TDT.
Debe de ser cosa del firmware quizá, porqué he vuelto a reinstalar el firm que tenía, desapareciendo así el apaño de ver youtube, y al entrar en youtube, me vuelve a dar el mensaje de que no hay vídeos, y a continuación me vuelve a desaparecer la lista de canales de TDT.
 

malifiken

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Feb 2010
201
5
0
Perdonarme, ya me funciona, es que el archivo "youtube_player" no tenía los permisos dados a 755.
Saludos
 
L

leitz

Invitado
eso pasa por que habeis activado el youtube sin reiniciar el receptor, volver a meter los archivos con el maz, y sin tocar nada parar el deco del boton de atras, espera un poco y enciende de nuevo y ya tiene que funcionaros
 

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
rusoalicia dijo:
Instalados los 2 archivos y con permisos 755 y no me funciona, se me queda en CARGANDO....


A mi me paso lo mismo la primera vez, pero fue fallo mio por copiar los dos archivos en la carpeta /MMP/usr/bin/

Despues volvi a leer el readme y ya copie el Archivo "youtube_player" en: /MMP/usr/bin/ y el "IVMyoutube.so" en la carpeta: /MMP/usr/lib/ das permisos (aunque en mi caso ya tenia 755), reinicias y funcionando.

Lo comento por si alguien mas comete el mismo error. A lo mejor no es tu caso.

Saludos,
 

wilko

Usuario
Forero
8 Sep 2010
4
0
0
ya esta solucionado, lo que me pasaba, era que cuando baje los archivos, debieron de bajar mal, pues uno pesaba 10 y el otro 11, los he vuelto a bajar y uno pesa 155 y el otro 50 y eso era por lo que se quedaba colgado el deco cuando entraba en youtube.
FELIZ AÑO