Home

Actualizacion Youtube

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno pues comento como lo hago por si no lo hiciera bien:
1- Conectarse al deco utilizando el MaZ
2- En el modo Telnet, menu: "Scripts de Herramientas", hacer click en "Permiso escritura MMP"
3- Pasar al modo FTP y acceder a la carpeta /MMP/usr
4- Copiar el Archivo "youtube_player" en: /MMP/usr/bin/
5- Copiar el archivo "IVMyoutube.so" en: /MMP/usr/lib/
6- Establecer atributos 755 a los archivos.
Los tres pasos primeros identicos el cuarto y el quinto llego hasta las carpetas MMP/usr/bin y voy a la carpeta youtube_payer boton izquierdo del raton obstener archivo voy a la carpeta youtube_payer de doy y me dice que ya existe le doy a sobre escribir y lo mismo con la otra y como no veo donde se reinicia el deco con Maz pues luego lo apago del boton trasero del deco y el resultado es siempre el mismo nada.
 

men8

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2009
38
0
0
Al parecer este parche no funciona en todos los firms,al menos en último KGD a mí no me va,cuando en anteriores actualizaciones ni me ha hecho falta ni reiniciar
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
Bueno pues comento como lo hago por si no lo hiciera bien:
1- Conectarse al deco utilizando el MaZ
2- En el modo Telnet, menu: "Scripts de Herramientas", hacer click en "Permiso escritura MMP"
3- Pasar al modo FTP y acceder a la carpeta /MMP/usr
4- Copiar el Archivo "youtube_player" en: /MMP/usr/bin/
5- Copiar el archivo "IVMyoutube.so" en: /MMP/usr/lib/
6- Establecer atributos 755 a los archivos.
Los tres pasos primeros identicos el cuarto y el quinto llego hasta las carpetas MMP/usr/bin y voy a la carpeta youtube_payer boton izquierdo del raton obstener archivo voy a la carpeta youtube_payer de doy y me dice que ya existe le doy a sobre escribir y lo mismo con la otra y como no veo donde se reinicia el deco con Maz pues luego lo apago del boton trasero del deco y el resultado es siempre el mismo nada.
yo el paso 6 no lo hago ya ke se hace solo y lo de reiniciarlo lo ago con el mando y a la primera ok.
 
L

leitz

Invitado
Los tres pasos primeros identicos el cuarto y el quinto llego hasta las carpetas MMP/usr/bin y voy a la carpeta youtube_payer boton izquierdo del raton obstener archivo voy a la carpeta youtube_payer de doy y me dice que ya existe le doy a sobre escribir y lo mismo con la otra y como no veo donde se reinicia el deco con Maz pues luego lo apago del boton trasero del deco y el resultado es siempre el mismo nada.
lo que te marco en negrita es lo que no veo claro, saca del zip los dos ficheros, y los pones por ejemplo en el escritorio, abres el maz..blabla, telnet, permiso de escritura, ahora ftp, a tu derecha abre en el ecritorio, tienes dos archivos, en la ventana de la izquierda, abres la ruta MMP/usr/bin, ahora marcas el fichero del escritorio youtubeplayer, y con la flecha del medio de las dos pantallas lo envias al deco(pantalla izq.) haces lo mismo con el otro pero pero en lib, vuelves al telnet, cierras permiso de escritura y ya esta y funciona, yo tengo la 5306, y sin problemas en un momento




 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Nada no consigo hacerle funcionar te comento como lo hago descomprimo y saco las dos carpetas al escritorio, luego maz conectar Telnet, scripts de herramientas, permiso de escritura luego lo dejo y me voy a FTP, luego a MMP/usr/bim en esa pantalla me voy al lado izquierdo y seleciona la carpeta de escritorio youtube_player y se pone una flechita indicando direccion deco le doy y me lo actualiza con el permiso 755 y fecha de 7/9/2011 hora 9:47 la hora no coresponde con la realidad por que ahora mismo son las 12:00.
A continuacion salgo de la carpeta bin y entro en la carpeta lib y hago lo mismo que en el caso anterior, cuando tengo tengo los dos archivos puestos vuelvo al telnet, scripts de herramientas, fin de permiso de escrituras, reinicio del deco, resultado 0, no consigo nada ¿puede ser que halla hacho algo? :angry:
 
L

leitz

Invitado
no es necesario reiniciar, posiblemente el problema lo tienes con la fecha, actualiza en configuracion/huso horario, sincronizacion internet

pero es muy raro, prueba a bajarte el parche, yo lo he hecho desde este hilo, no sea que se haya bajado mal, dices carpetas pero lo ficheros vienen sueltos los tres, un readme y los dos ficheros
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo he bajado de este hilo y hay tres ficheros dos son los que hay que actualizar el otro es info.
Tu tienes el firm 0.9.5306. lo mismo es que este firm no se puede.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno ya me funciona lo he vuelto a descargar el parche de nuevo lo he puesto como antes pero no e reiniciado y ya los veo.
Me supongo que haya sido una mala descarga. :rolleyes:
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, con el 5309, funciona de igual forma, pero hay muchos videos en los que aparece "This video no found. This could be blocked by Youtubue filter." Ignoro lo que significa esto, pero no sé si es de Azbox o general. Si me podeís decir algo os lo agradeceré.
Saludos Cordiales
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Tiene que ser normal, pues con el parche puesto ocurre igual. :unsure:
 
L

leitz

Invitado
H aparece "This video no found. This could be blocked by Youtubue filter." Ignoro lo que significa esto,
te esta diciendo que ese video a sido bloqueado por el filtro de youtube, no tiene nada que ver con el parche


 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, si es cierta la traducción, pero si usas internet a través de pc, todos esos videos se pueden ver perfectamente. Luego entiendo que hay algo en Azbox que detecta Youtube e impide su visualización. Esto es lo que no entiendo.
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos
 

elborregas

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
2 Sep 2011
29
4
0
compys,no se si os pasa alguno de vosotros,pero a mi con finware oficial de opensat 09.5309,no me funciona el youtube,cuando apago desde detras mi azbox funciona,veo 2 videos y al que hace 3 imagen congelada,y tengo ke resertear mi azbox desde detras,no se si tendre algo mal configurado,lo tengo por wifi,le puse cable directo y me hacia lo  mismo.a ver si algun maestro nos puede asesorar,o si es fallo del propio finware de opensat,un saludo.
 

wanchope

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Jul 2010
28
9
0
compys,no se si os pasa alguno de vosotros,pero a mi con finware oficial de opensat 09.5309,no me funciona el youtube,cuando apago desde detras mi azbox funciona,veo 2 videos y al que hace 3 imagen congelada,y tengo ke resertear mi azbox desde detras,no se si tendre algo mal configurado,lo tengo por wifi,le puse cable directo y me hacia lo mismo.a ver si algun maestro nos puede asesorar,o si es fallo del propio finware de opensat,un saludo.
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con ese firm
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
No le deis mas vueltas es algo que an hecho y hace falta alguna actualizacion para poder arreglarlo pero como ya sabeis a los firm oficiales de opesat no habra mas actualizaciones.
Esto ocurre yo creo en todos los firm, yo con el de mi firma me ocurre igual.