Home

Actualizacion 7.3.10

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Hola ,he visto en mi vu zero 4k que me dice como siempre que hay una nueva actualizacion,en este caso la 7.3.10 y al hacer todo el proceso,cuando le doy a flah salen los recuadros en blanco,no sale nada por lo que no puedo actualizar.
Como lo hago ? que me pasa ? Es la primera vez que me pasa esto.

Gracias y un saludo !
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
pues descargar la imagen en un usb y la metes en el decor
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Si tienes 7.3.009 y el fix de descargas instalado, cambia el skin al de por defecto, MetrixJRSD y deberia ir todo bien.

En este menu elegir siempre la opcion 2.

opciones.jpg

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: merengon

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Gracias por la ayuda.Al final lo he hecho pero me he equivocado y he elegido la opción 1.Todo va bien de momento.
Muchas gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Se borra todo la configuracion?
No, la configuracion la guada y la mete del backup del Asistente de Actualizacion, ese menu no deberia salir ya que es solo si no se usa el Asistente, por eso hay que dar esa opcion para obviarlo, es un bug de la 7.3.009 ya corregido en la 7.3.010.

Salu2.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
dime como lo hago porque meto el zip en media/hdd y coge la 09 ,donde esta el manaual para instalar con la config
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Pero Evox, porque hay w darle a la opción 2,la q pone limpia.Yo siempre quiero guardar la configuración q tengo ya.
He probado con el skins de confluence ahora y sigue pasando lo de antes,no sale nada no sé por qué pasa esto ahora, siempre he podido actualizar con este skins sin problema.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.390
0
Pero Evox, porque hay w darle a la opción 2,la q pone limpia.Yo siempre quiero guardar la configuración q tengo ya.
He probado con el skins de confluence ahora y sigue pasando lo de antes,no sale nada no sé por qué pasa esto ahora, siempre he podido actualizar con este skins sin problema.
Lee despacio, la opcion 2 si o si que te guarda la configuracion igual (siempre que estes usando el asistente de actualizacion openspa), ese menu es un bug de esa imagen y con skin por defecto nada de confuence, despues de actualizar pones el skin que quieras.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaloga

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Yo es que ese menu que antes no salia y actualizaba, no me daba error alguno. Estaria bien si ha habido cambios, explicar el proceso. He visto el video y lo que hace es inducir al "error", cuando dice instalación limpia. Esto ultimo, yo entiendo que me borra toda la configuración y hace una instalación limpia con el consiguiente proceso posterior de configuración.
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Yo es que ese menu que antes no salia y actualizaba, no me daba error alguno. Estaria bien si ha habido cambios, explicar el proceso. He visto el video y lo que hace es inducir al "error", cuando dice instalación limpia. Esto ultimo, yo entiendo que me borra toda la configuración y hace una instalación limpia con el consiguiente proceso posterior de configuración.
Eso mismo pensé yo.De todos modos actualicé sin darme cuenta dándole al 1 en vez de al 2 y yo creo q de me ha guardado toda la configuración q tenia.No he notado nada distinto.
De todos modos,a la próxima vez lo haré como dice el compañero Evox.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Lee despacio, la opcion 2 si o si que te guarda la configuracion igual (siempre que estes usando el asistente de actualizacion openspa), ese menu es un bug de esa imagen y con skin por defecto nada de confuence, despues de actualizar pones el skin que quieras.

Salu2.
Así es
 

petardo10

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Jun 2018
121
9
0
47
Lee despacio, la opcion 2 si o si que te guarda la configuracion igual (siempre que estes usando el asistente de actualizacion openspa), ese menu es un bug de esa imagen y con skin por defecto nada de confuence, despues de actualizar pones el skin que quieras.

Salu2.
Hola buenos días a todos, evox una pregunta que nunca me había pasado al actualizar la imagen openspa, tengo instalada la 7,3-08 puedo saltarme la 09 y instalar la 10 gracias a todos por vuestro trabajo, un saludo
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Hola buenos días a todos, evox una pregunta que nunca me había pasado al actualizar la imagen openspa, tengo instalada la 7,3-08 puedo saltarme la 09 y instalar la 10 gracias a todos por vuestro trabajo, un saludo
S i lo haces Flahsonline tienes la opción de instalar la que quieras
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
pregunto para el vu+solo 4k la nueva actualización no esta , ni online, ni para descargar atreves del deco supongo que estará en los próximos días ??