Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

Videotutorial Videotutorial Asistente de Actualización OpenSPA en 7.3.010

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
muy bine echo el video pero tengo una duda hay que poner un usb formateado en el decor para que funcione

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Claro esa era mi duda por eso lo hacia siempre por el sistema antiguo debe ser la edad.

Gracias evox y al equipo eso si por favor no ir tan rapido que me estaba acostumbrando a la 9 y ea la diez, asin no hay quien os coja, es broma un saludo y felices vacaciones.

barbas255

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
Forero
gracias, evox sigo el video manual y cuando doy a la ultima me salen cinco opciones cual debo elegir tengo instalada la 7,3,009

SOLUCIONADO: con la opción 1 todo perfecto.

Última edición:

gamoandevalo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
No hay forma de actualizar Zgemma H9S desde actualizador online como hacía antes. Estoy en 7.3.009 y quiero actualizar a 7.3.010 y sigo los pasos del tutorial y todo correcto hasta descomprimiendo imagen, aquí siempre me dice después de descomprimirla Error: Imagen a instalar es inválida. No sé qué hacer, hago todo como antes y nada, ni hay forma. He seguido el vídeotutorial paso a paso y siempre lo mismo.Se me escapa algo? Muchas gracias

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
No hay forma de actualizar Zgemma H9S desde actualizador online como hacía antes. Estoy en 7.3.009 y quiero actualizar a 7.3.010 y sigo los pasos del tutorial y todo correcto hasta descomprimiendo imagen, aquí siempre me dice después de descomprimirla Error: Imagen a instalar es inválida. No sé qué hacer, hago todo como antes y nada, ni hay forma. He seguido el vídeotutorial paso a paso y siempre lo mismo.Se me escapa algo? Muchas gracias
Tienes suficiente espacio libre en el pendrive?

curro240

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Gracias evox.

Muy buen videotutorial, nos vendra muy bien para los que somos mas torpes ;)

Un Saludo.