x_isra_x dijo:Porque era negro puedo ser?
Fundidun dijo:Pero no son 8 trozos los que se buscan, pues a mi tu forma nasky me da como mucho 6 jajajjaj y eso que estaras con un cuchillo de tu tierra, pero no da para mas.
Fundidun dijo:Yersiiamwithstupid jajja ok se me fue la pinza
nasky dijo:A saber la que soltaste :tongue2::tongue2:
Con respecto al acertijo, hace años que lo escuche pero ni lo acerte en su dia ni me acuerdo ahora :insane:
Yersinio dijo:Voy a poner otro que me enseñaron en la misma epoca que el anterior que puse, en noches de insomnio trabajando en una empresa.
<o></o>
Un hombre esta dormido en un camastro, se despierta alterado, enciende una radio rapidamente, sale corriendo, sube unas escaleras de caracol, le da a un interruptor baja las escaleras, coge una cuerda y se ahorca.
<o></o>
¿Por qué se suicida?verwirrt4
Alexandros dijo:Vamos a ver si me explico:
Estás en un poblado de África, encerrado en una cabaña, listo para ir a la cazuela que los negritos tienen preparada para tí. En la cabaña hay dos puertas: por una vas hasta la cazuela, y por la otra sales libre. En cada puerta hay un negro de dos metros con mala leche; uno es un mentiroso y el otro te dirá la verdad.
La cuestión es: ¿qué pregunta le harás para salir de allí? no sabes quién es quién. eh, eh!
Alexandros dijo:El hombre es un farero, que se ha quedado dormido, no ha encendido el faro y un barco se ha hundido. Al poner la radio se entera de la noticia, sube corriendo, enciende el faro y al remorderle la conciencia se ahorca.
cox dijo:Te acercas a uno de los negritos zumbones y le preguntas, si le pregunto al otro negrito cual es la puerta buena ¿cual me dira? y haces lo contrario de lo que te diga.
explicacion: si le preguntas al que dice la verdad, de dira la respuesta del mentiroso que por supuesto no sera la válida.
si le preguntas al mentiroso te dira la respuesta del que dice la verdad pero cambiada, por lo que has de hacer lo contrario.
perdon, es que no se ocultar la respuesta.