Home

Acabo de recibir mi PREMIUM, y no trae ni un Manual?

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
esto es así? no trae ni una triste hoja de instrucciones? es normal?:TT TT:

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola el mio me llego ayer tarde y tampoco traia una miserable hoja de instrucciones asi que a gastar tinta,aun no lo he podido hacer funcionar,te cagas colega.

JordiQ

Baneado
Amigo OpenSPA
Forero
1 Sep 2009
66
0
0
gracias.
empezamos bien... aunque mirandolo por el lado cool... qué ecológico es mi premium, no?

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Pues entonces lo recibido esta correcto , no lo mandan a nadie ,, estan ahorrando pal nuevo firm jajajajajaja

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
El mio lo recibí con un manual...fotocopiado!! y un par de grapas en medio, a modo de librillo

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
normalmente no meten manual, a mí me venía con un cd con el pdf dentro.
Creo que deben incluir el manual por ley (pienso tal vez estoy equivocado)

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
El manual lo teneis en su web para descargas, pero vamos mejor te pasas por la zona manuales del foro y te descargas el que te interese, te ayudara mas que el originial.

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Acabo de abrir el mío y ..... tampoco trae manual!!!
Todo un alivio ... así no tendré a mi mujer una semana diciendome que me lo lea....

A ver si entre todos los novatos que estamos empezando con el AZBox y con la ayuda de los sabios, somos capaces de sacar partido a este aparato.

De momento, mi experiencia:
Wifi ok
Motor USAL ok
Canales ok

Pendiente.
Reproducir películas bajadas en el PC
Poner algo que me permita ver el sábado el Madrid - Xerez

Saludos a todos.

marmota

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
48
0
0
Hola,
el mío no traía manual ni impreso ni en pdf, pero bueno, te lo descargas de cualquier sitio.
No creo que merezca la pena imprimirlo. Son un montón de páginas y es mejor simplemente consultar lo que no está claro en el PC. Además de leer los manuales alternativos, claro.

marmota

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
48
0
0
Por cierto, no me funciona la parte del mando para TV con mi Panasonic TH42PZ70EA con ninguno de los códigos del manual. ¿Os funciona a alguno con alguna Panasonic?
Gracias.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Aqui lo podeis bajar y depaso ahorramos un poco en arboles que no vamos sobrados ....

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
Yo lo recibí ayer y tampoco tiene manual ni cd.
Yo tengo un Panasonic y me va bien con el primer codigo.
Un saludo

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Ya que hablais de los codigos de las TV,
cómo se meten en el mando del azbox para manejar la tele?

carlosymiguel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Sep 2009
41
0
0
Aprietas durante 3 segundos las teclas TV Power y OK y se encenderá una luz en el boton TvPower, entonces con la tele encendida le metes el codigo y si se apaga la tele le das a ok, si no pues metes otro codigo.
Tambien hay otro metodo en el que el mando va buscando el código: Aprietas durante 3 segundos las teclas TV Power y OK y se encenderá una luz en el boton TvPower, entonces con la tele encendida vas dando a la flecha arriba o abajo y cuando se apague la TV das a OK.
Un saludo

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
59
Claro que no trae manual, esto no es nuevo jejeje, lo extraño el que ha puesto que le trae un CD será otro enchufao, como el de las fotocopias jijiji..

saludos y buen rollo.

PD.- Carlosymiguel, con que de Badajoz eh, interesante.

vcp_ai

Usuario
Fan de OpenSPA
4 May 2009
195
16
0
70
Valencia
Yo creía que a mi no me había llegado el manual, y cuando reclamé, me dijeron que estaba en un CD dentro de la caja, pero en el interior de un carton MUY ESCONDIDO, y efectivamente allí estaba....

Lo siento pero no tengo ahora la caja, y no puedo recordar los detalles, pero mirad todo el interior de la caja con DOS lupas.

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
carlosymiguel dijo:
Aprietas durante 3 segundos las teclas TV Power y OK y se encenderá una luz en el boton TvPower, entonces con la tele encendida le metes el codigo y si se apaga la tele le das a ok, si no pues metes otro codigo.
Tambien hay otro metodo en el que el mando va buscando el código: Aprietas durante 3 segundos las teclas TV Power y OK y se encenderá una luz en el boton TvPower, entonces con la tele encendida vas dando a la flecha arriba o abajo y cuando se apague la TV das a OK.
Un saludo

deverdad esto funciona ami no se me enciende ese boton que dices