Home

Acabo de recibir mi PREMIUM, y no trae ni un Manual?

pingúino

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Sep 2009
15
0
0
Lulo dijo:
Pues entonces lo recibido esta correcto , no lo mandan a nadie ,, estan ahorrando pal nuevo firm jajajajajaja

os oigo a todos halar del firm nuevo y llevo casi tres meses y tres firm beta oyendo lo mismo

y no veo nada decente nunca no se que pensar pero nada bueno seguro

saludos

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
49
pingüino dijo:
os oigo a todos halar del firm nuevo y llevo casi tres meses y tres firm beta oyendo lo mismo

y no veo nada decente nunca no se que pensar pero nada bueno seguro

saludos

Justamente eso mismo estba yo poniendo con mi ingles de cuenca en satdudez. Porque tengo problemas con las grabaciones, que no graba mas de 2 horas pero es que encima cuelga la camd antes de llegar a las 2 horas de grabación (siempre probado 4 veces ya hoy) cuando se acerca a las 2 horas, cuelgue al canto y cartelito de codificado. Es parar de grabar y se reanuda la emisión en curso.
Estos señores de opensat o se lo están currando muchísimo el nuevo firmware o creo que se van a llevar una somanta de palos (ellos y los programadores o mas bien los pobre programadores)
:pissed off:

marmota

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Ago 2009
48
0
0
Muchas gracias carlosymiguel!!
He vuelto a probar con el primer codigo varias veces y me he dado cuenta de que funciona.
Pero es lioso porque se supone que al teclear el codigo la tele se deberia de apagar. No ocurre asi ya que en estas panasonic hay que quedarse apretando el boton de on/off un rato. Pero luego el mando se queda bien programado.
Hasta luego.