Home

Abono a digital + y azbox

magozi

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Oct 2009
18
0
0
Hola,
Estoy pensando en abonarme a digital + y quisiera saber si el azbox con multicas me lee la tarjeta sin problemas y me sacará el HD sin problemas? Solo quiero eso.Nada mas.
Ahora tengo la tarjeta de jsc sports y multicas y va bien.
Gracias y saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues lo contestamos muchas veces, si es la Gris si, si es la blanca como no tengas la info de tu tarjeta anterior para poder casarla con el azbox no (pero esto le pasa a todos los decos que puedan casar la tarjeta blanca)

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.070
1.518
0
74
Murcia
y

aunque llevo m mucho tiempo en esto no me aclaro con lo de los colores de si blanca o gris, no se si el color es segun el satelite que te den, es decir si te dan el servicio por Astra es de un color y si te lo dan por hispasat es de otro y de que color, muchas gracias por sacarme de esta duda y salu2

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si tienes HD es la blanca que es la de Astra

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
jejeje compi eso no es asi, o no asi solo, la que funcionan los HD si es la blanca {nagra} pero es para Astra e Hispasat y esta lo tienes imposible hoy por hoy poder usarla sin tener los datos.
Luego esta la Gris {seca} que esta si es solo para Astra y con la que no tendras problema para hacerla funcionar, lo malo es que no le funcionan los HD.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Os explico, cuando la fusión, el D+ se quedó con las dos codificaciones y los dos satélites que en aquel tiempo tenían el canal satélite digital y vía digital. Eso era nagra por hispasat y seca por astra. Hace poco se cambiaron tarjetas de los dos sistema de codificación y se quedaron la gris para seca y solo para astra, y la blanca que es nagra3 y funciona tanto por astra como por hispa. Los Hd solo se pueden ver con la blanca, y se necesitan los datos de la tarjeta o del deco con el que está casada para poder ver los canales en otro deco.

Edito : juer yersi, te me has adelantado mientras escribía el mensaje

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
A ver otra duda, yo tambien estoy pensando abonarme, vivo en una comunidad donde tenemos la antena orientada para Astra, con esos datos me pondrian la blancao la gris.
Y si me dicen que la blanca, que tendria que decir para que suene mejor jejeje para intentar que me pongan la gris.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Yo les dije que queria la gris por que en mi casa de la playa tengo un receptor que funciona esa tarjeta y la otra no, pero creo que en realidad te la pueden poner sin dar mas explicaciones.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo mejor es que tu la pidas en un distribuidor de tu zona y le digas que quieres la gris, porque si llamas te pondran la blanca seguro.

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Perdoma si, a los de D+ no les dije nada eso se lo dije al tecnico cuando me llamo para instalarme el tema.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Mañana me acerco aqui al distribuidor de mi zona a ver que me dicen y les dire algo asi, que tengo un deco en el campo y que los fines de semana lo vere alli y no quiero estar con el deco a cuestas siempre.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
yo le dije que queria una visa gris, asi por la cara, le comenté que tenia un deco en la casa de la playa y que me queria llevar solo la tarjeta y no cargar con todo el chiringuito.
la mujer del plus me dijo que ese deco de la playa debia devolverlo pero yo le comenté que cuando compre la casa el anterior propietario lo tenia alli asi que yo no tenia que devolver nada y que se lo querian alli estaba.
hasta hoy aun no han dado señales de vida para ese deco y el tecnico sin problemas me puso una gris.

te estoy hablando de septiembre de este año, por cierto he leido que ya se puede sacar la BK y RSA para poder usar la blanca...
un saludo

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
por cierto he leido que ya se puede sacar la BK y RSA para poder usar la blanca...
un saludo[/QUOTE]

Si poder se puede y siempre se ha podido pero es complicado

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
si complicado y costoso...al menos lo que me han pedido a mi ademas de enviar el deco y el riesgo que conlleva

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
juas todo eso tiene mala pinta, o lo consigues en tu barrio y donde tu controles donde esta el pajarico o no te arriesgues que luego vienen las madres mías

.

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
429
6
0
jeje toda la razon... mejor tenerlo controlado... asi que aprovecho saliendome un poquillo del hilo.... alguien de sevilla???
un saludo

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Bueno pues como dije ayer, he ido l distribuidor de mi zona y ya me he dado de alta , le he dicho lo que comenta Yersi, que tengo una casa de campo que paso todos los fines de semana alli y que no quiero estar cargando con el deco todos los fines de semana, ya que tengo uno alli ,y el mismo chaval de la tienda, me ha dicho que no me preocupe que me ponen un Astra es ma lo a apuntado jejeje.
YA os dire lo que me traen, pero supongo que sera una visa gris.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Seguro que sera la gris y si es la blanca le dices lo que yo que tengo un deco para poder usar esa tarjeta y la cam de goltv y que no queria mas trastos en casa lo entendio, pero tuve que ir yo al distribuidor por la gris.

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Yo se lo he esplicado bien y el me ha entendido ya que me ha puesto apuntado poner un Astra, de todas formas si por lo que sea me ponen una blanca le digo en lo que nquede con el de la tienda y si no ceden que no creo se van con el plus de nuevo.
Es mas en mi urbanizacion la antena esta orientada para el astra

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Eso es lo que tienes que hacer si no ceden el plus para su salon.