Home

Abono a digital + y azbox

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
josiwan dijo:
Yo se lo he esplicado bien y el me ha entendido ya que me ha puesto apuntado poner un Astra, de todas formas si por lo que sea me ponen una blanca le digo en lo que nquede con el de la tienda y si no ceden que no creo se van con el plus de nuevo.
Es mas en mi urbanizacion la antena esta orientada para el astra

Lo del Astra no cuela, ya que la blanca va por Astra perfectamente, tienes que decir que la quieres poner en otro deco, y que te han dicho que solo se puede con la gris

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Eso iba a decir yo, que te pongan Astra no significa nada, ya que las dos tarjetas trabajan en Astra. En cambio, en hispasat solo trabaja la blanca.

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
tambien puedes decir que eres del Barça y no soportas el color blanco, igual tragan:Psmiley:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
jajaja, pero cojas un becario del Madrid, lo llevas crudo. xDDDDDDD

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Muy cachondo con lo del Madrid jejeje bueno a ver el chaval de la tienda me ha puesto en la nota que me instalen un Astra, pero antes yo ya le habia dicho que tengo otro deco en el campo y no quiero estar cargando con el deco todos los fines de semana asi que no creo que me pongan la blanca, de todas formas luego el instalador es el que la pone segun me ha dicho ellos llevan de las 2, la blanca y la gris y la decision la toman en casa del cliente, y al instalador le dara igual una que otra.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Supongo que si les dices que quieres que te instalen un deco de los antiguos (la "cafetera") porque funcionan mejor que lo nuevos también colaría, ya que (que yo sepa) en estos decos las tarjetas blancas no van, ¿o sí?

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
hperez dijo:
Supongo que si les dices que quieres que te instalen un deco de los antiguos (la "cafetera") porque funcionan mejor que lo nuevos también colaría, ya que (que yo sepa) en estos decos las tarjetas blancas no van, ¿o sí?

No, en estos decos antiguos la blanca no funciona.