Home

abierto de australia de tenis

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.092
1.525
0
74
Murcia
me gustaría saber si hay algún medio o canal para poder ver los partidos de tenis de Australia, actualmente ya no emite Eurosport en D+ y por lo tanto no se puede ver pero aunque en la lista de satélites del astra tengo muchos canales que ponen Eurosport cuando quiero verlos y me dan buena señal, no se ven ninguno y me gustaría saber si hay otros canales que también lo emitan, muchas gracias y salu2
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Me gustaria sabe tambien... lo pensava que plus lo hacia una cobertura como el año pasado!
Solo si las Sly's tienen eso...
 

MOSCon1

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
128
7
0
Eurosport tiene en exclusiva los derechos de retransmisión del Open de Australia 2013 para España, y será la plataforma por la que poder seguir en televisión el primer Grand Slam del año. La cadena, que no se integra desde el 1 de enero en la oferta de Digital Plus, sí está disponible a través de Movistar Imagenio, Telecable en Asturias, Euskaltel en el Pais Vasco y, en Galicia, a través de plataforma de R.
Fuente: http://www.puntodebreak.com/2013/01/10/donde-ver-por-television-el-open-de-australia-2013
Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha y jpbravo

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.293
306
0
España
Esta claro que el propósito de Eurosport era precisamente que la gente se suscriba a Eurosport player a través de su web y explotar esa plataforma , el articulo que ha puesto MOSCon1 lo explica muy bien .
salu2
 

aderela

Vip
Vip OpenSPA
13 Mar 2010
758
61
0
Otra posibilidad es ver eurosport (teniendo cccam por ejemplo) verlo a través de los franceses o alemanes.
Saludos
 

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Eurosport 1 y 2 hacen toda la cobertura. Eurosport no tienen mas canales. Los otros partidos pueden ser vistos por Eurosport Player.
Sly IT y Sly UK no hacen la cobertura de Australian Open :(