abierto de australia de tenis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
me gustaría saber si hay algún medio o canal para poder ver los partidos de tenis de Australia, actualmente ya no emite Eurosport en D+ y por lo tanto no se puede ver pero aunque en la lista de satélites del astra tengo muchos canales que ponen Eurosport cuando quiero verlos y me dan buena señal, no se ven ninguno y me gustaría saber si hay otros canales que también lo emitan, muchas gracias y salu2

Usuario
Fan de OpenSPA
Me gustaria sabe tambien... lo pensava que plus lo hacia una cobertura como el año pasado!
Solo si las Sly's tienen eso...

Usuario
Fan de OpenSPA
Eurosport tiene en exclusiva los derechos de retransmisión del Open de Australia 2013 para España, y será la plataforma por la que poder seguir en televisión el primer Grand Slam del año. La cadena, que no se integra desde el 1 de enero en la oferta de Digital Plus, sí está disponible a través de Movistar Imagenio, Telecable en Asturias, Euskaltel en el Pais Vasco y, en Galicia, a través de plataforma de R.
Fuente: http://www.puntodebreak.com/2013/01/10/donde-ver-por-television-el-open-de-australia-2013
Saludos

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
Esta claro que el propósito de Eurosport era precisamente que la gente se suscriba a Eurosport player a través de su web y explotar esa plataforma , el articulo que ha puesto MOSCon1 lo explica muy bien .
salu2

Vip
Vip OpenSPA
Otra posibilidad es ver eurosport (teniendo cccam por ejemplo) verlo a través de los franceses o alemanes.
Saludos

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Otra posibilidad es ver eurosport (teniendo cccam por ejemplo) verlo a través de los franceses o alemanes.
Saludos

o verlo en abierto por Astra a traves de Eurosport Germany 12226 H 27500 3/4 ;)

Usuario
Fan de OpenSPA
Eurosport 1 y 2 hacen toda la cobertura. Eurosport no tienen mas canales. Los otros partidos pueden ser vistos por Eurosport Player.
Sly IT y Sly UK no hacen la cobertura de Australian Open :(