Home

Formuler F1 A oscuras despues de la actualización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
Has leido bien el mensaje? Lo pone bien clarito:

lsusb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ostrasss, pues mira que lo he leído varias veces y no lo vi, mil perdones, la verdad es que ya me era tarde y con las prisas..., esta noche pruebo y pongo el resultado.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
224
96
0
Con el driver de hoy ya se ven bien los picons, y no el marco ese transparente que se veía antes.

¿Dónde miráis el changelog y el enlace de los nuevos drivers?

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.292
4.992
0
Con el driver de hoy ya se ven bien los picons, y no el marco ese transparente que se veía antes.

¿Dónde miráis el changelog y el enlace de los nuevos drivers?

Nos lo envia por mail el fabricante.

Salu2.

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
-
ID 07ca:a815 AVerMedia Technologies, Inc. AVerTV DVB-T Volar X (A815)

Salu2.
Que driver debería de instalar? Me refiero a como sale en el apartado de drivers, no valla a ser que esté instalando el que no es, porque no me suena que pusiese nada A815 el driver que he instalado, mas bien algo de afatech o algo así recuerdo, puede ser?

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
SI, ese es tu driver.

Salu2.
He visto que la fecha del driver del enlace de la web que e puesto tiene fecha mas reciente del que he instalado desde el apartado de drivers del deco, es posible?, voy a probar a instalarlo para ver si se soluciona lo de perder el sintonizador.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.816
0
En pleno Delta
No te estreses que tendrá que arreglarlo Formuler. Ya está reportado

sig25

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
11 Sep 2015
502
22
0
48
No te estreses que tendrá que arreglarlo Formuler. Ya está reportado

Si no me estreso, solo intento ayudar, primero echáis la bronca por volver a la versión anterior y ahora que no me estrese, no hay quien os entienda, jajajajaja, venga buenas noches.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.661
16.816
0
En pleno Delta
Si no me estreso, solo intento ayudar, primero echáis la bronca por volver a la versión anterior y ahora que no me estrese, no hay quien os entienda, jajajajaja, venga buenas noches.

Hombre... sin vuestros reportes no avanzamos, eso es de cajón. Pero hay cosas que tienen que arreglar Formuler y te lo he dicho pa que no te vuelvas loco probando cosas.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
Yo lo uso a diario, llevo todo el dia con el encendido y no he tenido ni un solo pantallazo. Tengo un disco de otro deco montado en red como hdd y una SD montada como sale por defecto.
tienes el 3°tuner tdt2?? puede que el problema venga por ese tercer tuner...

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.257
1.396
0
59
tienes el 3°tuner tdt2?? puede que el problema venga por ese tercer tuner...

Si, el doble tuner SAT + el tuner hibrido TDT/Cable configurado ahora como TDT. de hecho, todos los programas los veo con este deco, solo uso la TV como si fuera un monitor porque el tuner de la misma no lo uso.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
ok, entonces el fallo no era el tuner C/T2 integrado, disculpad mi mal seguimiento del hilo. saludos.

ravedone

Baneado
Baneado
15 Abr 2015
123
2
0
modificareis la ultima version de openspa con los ultimos driver? o hay que instalar manualmente o esperar a la proxima imagen??
[formuler] f1 update drivers

-fixed vfd brightness and usb tuner disappearing issues

Salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.