Home

A Estas Alturas..... ¿todavia Ningun Firm Minimamente Completo?

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Emmm vamos a ver como lo digo sin que se me malinterprete...

No se cuantos ańos hace que tengo mi azbox hd premium y me sigue pareciendo que compre un deco chino.

Voy a preguntar un par de cosas a ver si alguien me dice un firm que las haga bien que es lo unico que le pido al deco. Con opensat y spaze 2.2 no he podido

1 que funcione bien el cccam modo cliente
2 que grave y reproduzca sin problemas satelite y tdt
3 que el mediacenter o simplemente el reproductor de videos vaya bien.
4 que tenga un epg nativo o mediante un plugin que sea bueno y funcione

Pero es posible ¿QUE NO HAYA NINGUN FIRM que haga bien estas 4 cosas a la vez?
Me da igual el tarjetero, el youtube, el wifi, yo que se, si es que al menos el punto 2,3,4 tendrian que haber ido bien desde el primer dia.

Es que no lo entiendo.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo que pides lo tienen TODAS las versiones Spaze y seguro que mas firms.

No es posible, ¿Que dejeis de exigir en este foro? que lo hagais al fabricante...

Aqui, a los unicos que hacen algo por tu deco, estas exigiendo y creo que no de la mejor manera.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
No se porque me contestas asi, y no estoy exigiendo nada, estoy comentando como vei el panorama despues del tiempo que ha pasado desde que salio el deco y de estar estos dias ponerme al dia.
Yo pienso que no, spaze no me ha dado la respuesta y el original menos, me falta provar firm sueltos pero desde luego no es tan sencillo como dices.
Y te repito que no he dicho nada de malas maneras ¿Quien soy yo para hacerlo? Pero bueno que cada uno piense como quiera

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Pues todo lo que comentas a mi me funciona perfectamente en la spaze, salvo grabar del tdt porque no tengo tdt.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.071
1.518
0
74
Murcia

No se cuantos ańos hace que tengo mi azbox hd premium y me sigue pareciendo que compre un deco chino.

Voy a preguntar un par de cosas a ver si alguien me dice un firm que las haga bien que es lo unico que le pido al deco. Con opensat y spaze 2.2 no he podido
:

Me da igual el tarjetero, el youtube, el wifi, yo que se, si es que al menos el punto 2,3,4 tendrian que haber ido bien desde el primer dia.

Es que no lo entiendo.

tu dices todo esto y puede ser que tengas razon pero te voy a explicar lo que tengo yo
1º---- tengo en casa un azbox premium con disco duro interno y soy cliente y server y uso la cccam 2.1.2 y me funciona de P.M
1º----tengo en la playa un azbox elite con disco duro externo y tambien uso la cccam 2.1.2 y hago de cliente de mi casa y tambien me funciona de P.M
2º----en los dos decos he grabado y reproducido sin ningun problema los archivos grabado
3º--- tengo mas de 70 pelis en mkv, divx, musica en MP3 y mas de 1000 fotos ( el unico problema que tuve al principio es que por los mb que tenia no me las reproducia pero gracias al progrma CONTENTA-CONVERTER las puede reducir de mb ) y todas las veo y escucho sin ingun problema
4º---- gracias al plugin de EVOX ( gracias ) no me puedo quejar de la inmacion que da del programa actual y siguientes

en los dos decos uso la SPAZE 2.2 y deseando que salga la nueva spaze y encima para mas comodidad en los dos decos puedo usarlos con cable y con wifi ,
tambien digo que un deco lo compre en una tienda autorizada y el otro por internet y que desde que los compre no he ido a pedirle explicaciones a la tienda ni al que me lo vendio por internet y en cambio en esta casa sin dar nada a cambio me ha tradado divinamente
solo le pido a la nueva spaze que tenga navegador y que funcionen los pinchos wifi 3G y no tengo nada mas que decir , salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Me uno a admin y morser, yo llevo con la SPAZE bastante tiempo y no he tenido problemas alguno.

Tal vez si que es cierto que algun formato de video no lo reproduce pero eso tema de codecs, pero lo demás todo lo que he hecho sin problemas y te puedo decir que al deco le he hecho perrerias y gordas.

Tambien es cierto que cada deco es un mundo y como lo tenga configurado el usuario y demás.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo me uno a todos los que te han respondido, además tengo el mismo deco que tu, un Premium HD y la espace tiene todo lo que pides y mas además de ser muy muy estable. Solo le encuentro 2 cosas que son bugs heredados del RTI que son el tema del standby y del sonido ac3 y DTS.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues yo tambien estoy contento con el elite y space 2.2 me va de lujo todo lo que dices.

chucky

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Feb 2009
166
0
0
Ok pues gracias a todos, debe ser mi deco que no ha ido fino desde el primer dia, algo que he sospechado siempre.
Intentare ir probando todos los firms uno a uno a ver si es capaz de funcionarme minimamente bien lo que pido con alguno en concreto.
Ya sabia que no se entenderia lo que posteaba, solo queria una respuesta diciendome que x firm iba en todo eso. Pero en cualquier caso ya lo habeis hecho.

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
jejeje al mio tambien le pasa algo o el mio es de otro planeta verdad Oscar_fl jajaja.

salu2t

Body

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Yo me uno a todos los que te han respondido, además tengo el mismo deco que tu, un Premium HD y la espace tiene todo lo que pides y mas además de ser muy muy estable. Solo le encuentro 2 cosas que son bugs heredados del RTI que son el tema del standby y del sonido ac3 y DTS.

Rusoalicia, lo del sonido AC3 y DTS que yo sepa solo pasa en las prereleases de openazbox, pero en las versiones con kernel 2.6 sí que funciona.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Me refiero a la salida óptica que conecto al homecinema. Seguramente no me expresé bien.

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Pues valga este hilo para recordar lo del standby. En los Azbox premium + , se para el ventilador y como la maquina sigue trabajando igual, sube mucho la temperatura interna. No entiendo, pero habria que desconesctar algunas funciones para que no se caliente tanto.
(Ya lo comente anteriormente y muy amable me contesto Darkmantk que no se podia, ¿pero con el nuevo kernel?, hay posibilidad.)

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Me refiero a la salida óptica que conecto al homecinema. Seguramente no me expresé bien.

Sí que te explicaste bien, y me reitero en mi respuesta, el sonido AC3 y DTS funcionan bien en firms con kernel 2.6, ya que se activa el Dolby Digital en el Home Cinema. Que no funcione ahora es alguna tontería que se han dejado en los drivers.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
En la OpenRSI que tenía en el USB funcionaba sin problemas, ya que la Spaze la tenía en DOM. Tenía que reproducir las pelis con el Mediacenter de la OpenRSI ya que me dista darle caña a los vecinos. Jejeje

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.648
16.775
0
En pleno Delta
Pues algo mal tendrías porque el DTS petaba de muerte en la spaze, jeje

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

mitrasgu

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
139
0
0
Pues yo no sé que le pasa a mi deco pero he probado con todos los firmwares pero el mediacenter y el disco duro interno nunca me han funcionado bien y ahora con problemas de reconocimiento del disco duro y cuelgues constantes es cuando peor me está yendo. En cuanto a la cccam como cliente perfecto y la verdad es que casi no grabo (que es lo que hace que lo use más como mediacenter)

Evidentemente la única exigencia y muy débil después de todas las perrerías que les hacemos a los decos es al fabricante, con los administradores, colaboradores y usuarios avanzados de este foro no puede uno más que estar muy agradecido por todo su tiempo invertido y paciencia con los manazas y nada entendidos como yo.

Saludos.

cartupla

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
59
2
0

Es que no lo entiendo.

Pues con todos los respetos y sin faltar a nadie, estoy en total acuerdo con lo que dices. Además, ¿por qué nos tienen que obligar a pasar al SPAZE2?
los firmwars iniciales y todas las versiones que han ido saliendo, no son más que parches que han ido poniendo y que cuando arreglan un fallo, les sale otro agujero por otro sitio...vamos que quien está programando las versiones iniciales, o se ha dedicado a otra cosa o ha cambiado de persona que lo ponga en pie de una puñetera vez.
Tengo la versión 0.9.5309 y ha salido la 0.9.5400...¿Y para qué?
A mi tampoco me va el youtube, la grabación del disco...para qué, si lo tuve que quitar. Pongo el timer y como si nada...vamos una chapuza en toda regla. Y menos mal que lo utilizo para lo más básico.

Saludos a todos y seguiremos padeciendo. Qué remedio....

cartupla

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Oct 2009
59
2
0
Lo que pides lo tienen TODAS las versiones Spaze y seguro que mas firms.
No es posible, ¿Que dejeis de exigir en este foro? que lo hagais al fabricante...
Aqui, a los unicos que hacen algo por tu deco, estas exigiendo y creo que no de la mejor manera.

Como veo que eres uno de los administradores, te contesto también. Creo que el que se queja tiene toda la razón. Y no os enfadéis ni creais que os faltamos en nada. Os estamos dando la opinión de más gente...de mucha más gente. Incluso algunos se han tenido que cambiar a otro deco por parte de estos problemas.
Y lo más cojonudo, y perdona la expresion es que es un deco muy bueno. Se podria programar un firmware bueno sin tantas versiones, que no son mas que la modificacion de la inicial...
¿Por que tenemos que cambiarnos al SPAZE?

Saludos.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Como veo que eres uno de los administradores, te contesto también. Creo que el que se queja tiene toda la razón. Y no os enfadéis ni creais que os faltamos en nada. Os estamos dando la opinión de más gente...de mucha más gente. Incluso algunos se han tenido que cambiar a otro deco por parte de estos problemas.
Y lo más cojonudo, y perdona la expresion es que es un deco muy bueno. Se podria programar un firmware bueno sin tantas versiones, que no son mas que la modificacion de la inicial...
¿Por que tenemos que cambiarnos al SPAZE?

Saludos.
El que se queja claro que su razón llevará, pero se está quejando en el foro equivocado porque este no es el foro oficial del fabricante. Este es un foro de usuarios de estos decos para ayudarse los unos a los otros.

Tambien te digo que muchas de las quejas de esto no me funciona o esto va mal, es por un mal uso del usuario y no del aparato. Que hay cosas que fallan por supuesto en todos los decos hay fallos.

No se está obligando a nadie a instalar la SPAZE, al igual que pasa tambien con la KGD OpenSAT.

Cada uno es libre de instalar el firm que desee en su deco, pero como siempre y parece que no leemos este no es un foro oficial de AZBox, nosotros no trabajamos para OpenSAT, nosotros no tenemos que ver nada con OpenSAT, si tenéis quejas de que el firm oficial no funciona como debe la solución es fácil AZBOX.COM

Esa es la web oficial y donde está el foro oficial del deco.

En este foro tanto el team KGD en sus tiempos como nosotros mismos nos hemos buscado las abichuelas y estamos programando un firm alternativo, pero tenemos nuestras limitaciones.

NO SOMOS PROGRAMADORES OFICIALES DE DECOS.

NO TENEMOS ACCESO A LOS SOURCES PORQUE SON PRIVADOS.

Dependemos de unas personas que están programando los drivers porque el fabricante dejó de dar soporte al firmware oficial. De firm OpenSAT me temo que solo veréis actualizaciones parcheando youtube y punto porque está abandonado.

La apuesta es el firm Aztrino como firm oficial, pero claro este tampoco puedes esperar que vaya bien porque lleva muy poco tiempo en desarrollo y aun tienen que mejorarlo pero ya digo eso es cosa de OpenSAT no de nosotros.

Y como digo, nadie obliga a instalar SPAZE pero si que es cierto y la gran mayoria te lo podrá decir que pasarse a un firm E2 es muchisimo mejor que el firm OpenSAT. Que hay que solucionar cosas, por supuesto pero se está trabajando y es el firm que ahora mismo está teniendo soporte.

Y por último no tiene porque ser el firm el SPAZE, puede ser SIFTEAM, OpenAZBox, OpenRSi, PersianPalace, etc ...

Ahi es cada uno el que decide, nosotros simplemente hemos dado una alternativa al deco quien quiera tomarla bien quien no pues que espere sentado porque el firm OpenSAT no se va a desarrollar mas excepto por parches de youtube.