Home

3D con azbox

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
oscar_fl dijo:
bueno una si aunque no la vi de pesadilla en elm street.
Yo si la vi jejeje eran solo unos 10 minutos del final, o algo asi, pero era alucinante, lo que no recuerdo es si eran gafas polarizadas o anaglíficas, es que hace demasiados años jejeje el cine en cuestion ya ni existe.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Pero se pueden ver con una tele LCD normal o tienes que tener una tele 3d??

Lo digo por probar a bajarme una, yo tengo aqui dos gafas desas, una que mange en el cine imax de madrid y otra que vete tu a saber de donde es de las de verde-rojo...

Fui a ver avatar hace poco pero no pude mangarlas..ajajajjaja

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Yersi_AP dijo:
Yo si la vi jejeje eran solo unos 10 minutos del final, o algo asi, pero era alucinante, lo que no recuerdo es si eran gafas polarizadas o anaglíficas, es que hace demasiados años jejeje el cine en cuestion ya ni existe.

Anaglificas ;)

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Ahhhh ya me parecia a mi raro que con mi tele se pudiera....

Esque teneis tele 3D???

Joerrr con la crisis no???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No tele 3d pero con las gafas de colores algo se puede hacer, las polarizadas o cristal verde para las nuevas teles 3d

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Yo he puesto el canal ese que han dicho de eurobird el 3dsatv, pero me sale la pantalla doble osea partida por la mitad y emitiendo lo mismo en amboz extremos, me puesto las gafas de colores con mi tele LCD de 42" full hd y por lo que se ve he hecho el capullo algo asi como 10 minutos...jajajajaj

Porque vamos se veia igual, tanto con las verde-rojo como con las grises del imax...

Osea que sin tele 3d por muchas gafas que tengas no hay nada que arrascar no???

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Pues no sin tele 3D nada, eso si tienes pelis que funcionan con gafas anaglíficas, las de toda la vida, ahora ya te digo que no se ven muy bien.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Osea que si lo he entendido....Con mi tele acual full hd de 42" si me bajo una peli en 3D y con las gafas estas verde y rojas puedo ver algo aunque mi tele no sea 3D????

Alguien me dice donde bajar un trailer que ocupe poco para probar si veo 3d en mi tele normal??

Gracias.

PD: Valen las que mangue en el cine?? tengo unas grises y otras del plastico verde-rojo..

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Para las grises ( polarizadas ) necesitas una tv 3d y para una peli que ha sido grabada en rojo y azul las gafas para ese tipo pero es un efecto que no vale para nada la verdad el bueno es el otro.

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Bueno me he bajado un trailer de shrek en 3d y bueno.....se ve algo en 3D pero no me hace mucha gracia ver una peli en multicolor....porque vamos el rojo y el verde de las gafas se nota....

Pero bueno me ha hecho ilusion...

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
hola queria saber si me podeis recomendar que gafas comprar....me estoy bajando algunas pelis en 3D ( spy kids, viaje al centro de la tierra...) y bueno me hace ilusion probarlas bien pero hay tantos colores....que si rojo-azul que si verde-rojo..ya no se cual es la adecuada....

Os dejo la pagina que he encontrado, que me han dicho que es de fiar y no salen muy caras porque en gafas3d.net salen por un paston....

http://www.dealextreme.com/products.dx/category.1202~search.3D

A ver que me aconsejais...

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que te tienes que fijar en que colores esta por que algunas estan en rojo-azul y otras en verde-magenta

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
http://www.opirata.com/gafas-3d-p-2793.html
estas son las que me he comprado y son de las mejores que he tenido, son de plastico 100% rojo-azul que son las normales.
las verdes-margentas, que yo sepa solo hay dos pelis que se tienen que ver con estos colores.
cuando empiecen a dar los partidos de futbol en 3d ya veremos que gafas usamos.
un saludo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues las polarizadas que son cristales verdes y las pantallas me imagino que estas no valdran seran las nuevas 3d

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
Lo que pasa que pa comprar las gafas solas ahí me van a costar mas los gastos que las gafas....pero tienen muy muy buena pinta esas de opirata.

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
imag0011o.jpg

asi como en la foto te llegan, con su emboltorio
es lo que yo hice, comprar para la familia y compis, asi me salio el evio bastante bien.
un saludo

Guerrero

Usuario
Fan de OpenSPA
17 Ene 2010
132
13
0
He comprado 10 en los chinos pa probar...un pack de 10 ( 5 de azul rojo y 5 de verde rojo) me han costado 5.50 puestas en casa las 10 pero son de carton desas, las probaré y cuando vea cuales son las nuevas si las azules o las verdes pues ya compraré de esas buenas porque tienen muy muy buena pinta. Total por 5€ las 10 gafas tampoco es tanta perdida.....

Por cierto os importaria pasarme algun link de descarga pa utorrent o algo de pelis 3D esque no encuentro muchas, y en hdspain hdcity no tengo acceso...

Me he pateao todo google y al final he encontrao las pelis en emule pero no veas van lentas lentas....

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
http://www.hdzone.us/foro/
es la pagina donde yo las bajo, necesitarás invitacion o ve entrando hasta que te deje registrarte.
seguro que pos aquí abra algun compi que te pueda ayudar a entrar.
aquí tienes hd y 3d en la misma peli
un saludo