19'2ºE Astra, Cambios MULTIDEP.5 y BEINLALIGA8. y "matarile" a C+. 23-9-2016.
Cambios_23_9_2016A_1830.jpg
Hoy 2 cambios y una cagada.?
Por fin quitan el espacio en blanco de MULTIDEP.5 y queda como el resto de canales.
Este otro cambio, no lo entiendo, a BEINLALIGA8 le ponen un punto, ahora es BEINLALIGA8.
Quieren decir que es el ultimo y punto final con BEINLALIGA8.?? jeje
Por otro lado, el resto no tengo claro si es una cagada, seguramente el tecnico tenia que renombrar los
canales y quitar C+ y poner M., pero se quedo a medias y no creo los nuevos canales, van unas horas y no termina.
PD:Continuara......
===================================================
19'2ºE Astra, Cambios, borran los viejos C+ y alguno pendiente, 26-9-2016.
Cambios_26_9_2016A_1430.jpg
Hoy con mas ganas, el tecnico borran los canales renombrados/viejos canales C.+ xxxxx (borrado el nombre).
Si no actualizaste la lista de los canales HD afectados, hoy ya te dicen que no estan al borrar el canal.
PD: Restruccturacion de "paquetes" en marcha.?
Cambios_23_9_2016A_1830.jpg
Hoy 2 cambios y una cagada.?
Por fin quitan el espacio en blanco de MULTIDEP.5 y queda como el resto de canales.
Este otro cambio, no lo entiendo, a BEINLALIGA8 le ponen un punto, ahora es BEINLALIGA8.
Quieren decir que es el ultimo y punto final con BEINLALIGA8.?? jeje
Por otro lado, el resto no tengo claro si es una cagada, seguramente el tecnico tenia que renombrar los
canales y quitar C+ y poner M., pero se quedo a medias y no creo los nuevos canales, van unas horas y no termina.
PD:Continuara......
===================================================
19'2ºE Astra, Cambios, borran los viejos C+ y alguno pendiente, 26-9-2016.
Cambios_26_9_2016A_1430.jpg
Hoy con mas ganas, el tecnico borran los canales renombrados/viejos canales C.+ xxxxx (borrado el nombre).
Si no actualizaste la lista de los canales HD afectados, hoy ya te dicen que no estan al borrar el canal.
PD: Restruccturacion de "paquetes" en marcha.?