Home

0.9.5306

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
confirmo que los canales hd de la tdt se graban bien, pero no puedo avanzar ni retroceder con los botones habituales, tan solo permite hacerlo con el sistema de decirle al minuto que quieres ir.

Pues a mí no me funcionaba lo de decirle el minuto al que quieres ir.

Cccam con los problemas de siempre, sobretodo en hd's.

Eso es cosa de cccam. Con oscam va de maravilla.

He seguido haciendo más pruebas con lo de las grabaciones programadas y no acaba de ir bien, por ejemplo es imposible borrar la última grabación programada ("error en el sistema, reinicia"), además durante una grabación de prueba se me ha quedado el deco totalmente colgado. He tenido que apagar del botón de atrás ya que ni siquiera funcionaba el botón de power.

De vuelta al 0.9.4931.
 

fcis7000e+

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Abr 2010
21
1
0
Por lo poco que e probado almenos el streaming funciona perfectamente en canales d+ ya tocaba, las grabaciones en canales hd perfectas incluido avance y retroceso.

Hola

Para mi el streaming (Azbox=>PC) no funciona.

Los passos que segui, para el streaming:

Azbox:
- Menu =» Streaming:
- IP. 224.1.1.100
- Port. 9000
- Duration. Not Define
- Iniciar

PC:
- Abrir no VLC o url seguinte: udp://@224.1.1.100:9000

Testei com e sem pen USB ligada à box, e em ambas as situações não dá nada...
Algo errado nestes passos para el streaming?

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo no veo ninguna mejora :

- Las grabaciones no las he probado.
- El zápping es igual y la calidad también
- En la parte multimedia todo sigue igual, el DTS no funciona fluido.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
corroborado lo de las grabaciones programadas,ayer puse dos grabaciones, luego las intenté eliminar antes de que empezaran,y no me dejaba quitarlas seguian ahí, una vez empezadas las grabaciones si me dejó quitarlas desde el menú detallado.
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
Yo no veo ninguna mejora :

- Las grabaciones no las he probado.
- El zápping es igual y la calidad también
- En la parte multimedia todo sigue igual, el DTS no funciona fluido.

lo que yo no entiendo es como es possible qe el DTS no sea fluido. com las versiones antiguas tipo 2880 o anteriores el DTS era perfecto. Con los caracteres en el display, sigue aparecendo los "*" en vez de de los "ñ" o de los "í". En los firmware antiguos todo estaba bien
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo tampoco lo entiendo, pero estos siempre arreglan algo (más bien poco) y se cargan otras cosas.
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Yo tampoco lo entiendo, pero estos siempre arreglan algo (más bien poco) y se cargan otras cosas.

Pues como sigan así poco van a vender. Vale que están ahora con el tema Enigma2, que me gusta pero no me convence. Yo desde hace mucho ya se qué no comprar, prefiero cualquier clon de la competencia a esto. No quuiero ofender a nadie y menos a los de aquí que entre todos estáis mejorando mucho el Azbox como con el KGD, los plugins EPG, etc.

Pero dentro de lo que cabe, me sirve para lo que la mayoría queremos.

Un saludo
 

astarhot

Usuario
Fan de OpenSPA
18 Oct 2009
113
1
0
hola compis.
pues para meter un poco mas de confusion...jaja
yo llevo unos dias con este nuevo firm y me va a las mil maravillas, mas rapided de proceso en todo, reproduccion en red perfecta de cualquier archivo, las grabaciones de hd sin ningun problema tanto rogramadas como directas, las camd mas fluidas....
bueno como ya sabemos que cada deco es un mundo, en mi mundo han dado con la tecla correcta.
lo dicho por mi parte contento con este firm y de momento me quedo con el asta que e2 y targetero sean una realidad.
gracias por el trabajo de todos.
 

locutus

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2011
57
1
0
49
una pregunta,
funciona el teletexto y el mgcamd con esa firmware ?
en las firms e2 por lo menos el teletexto no lo hay aun...

salu2
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Yo tenía puesto el 4931 y va igual la verdad..no le veo mejora..es más..incluso veo que en algunos menus van más lento..

Es mi humilde opinión..asi que me pienso si vuelvo a él o no..

Un saludo.
 
L

leitz

Invitado
hombre igual no van, con esa imagen fallan las grabaciones en hd, en cambio con esta si funcionan, mal pero al menos puedes grabar.......
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Sorry..es cierto..hablaba en lineas generales..

Lo unico aprovecho para preguntaros..cuando pulsais dos veces el boton info del mando os aparece detallado el programa que esten emitiendo??Es que sólo me aparece lo que están emitiendo y el programa de despues pero nada de detalles al respecto..

Gracias.
Un saludo.
 
L

leitz

Invitado
para eso esta el plugin de la epg de morser, puedes ver hasta la programacion de 7 dias, busca en el foro que hay informacion
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Rectificar es de sabios..el firm va muy muy bien..ya lo estoy usando a fondo y la verdad que merece la pena..ahora ya le tengo añadido la epg y uff..finisimo..

También lo he tuneado con el tuneazbox y todo ok!!Magnifico!!.

Gracias a tod@s..

Un saludo.
 

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Rectificar es de sabios..el firm va muy muy bien..ya lo estoy usando a fondo y la verdad que merece la pena..ahora ya le tengo añadido la epg y uff..finisimo..

También lo he tuneado con el tuneazbox y todo ok!!Magnifico!!.

Gracias a tod@s..

Un saludo.

Leer tu comentario, me animó a volver a darle una oportunidad a este firm. Después de haber estado funcionando un tiempo con el 5209, me animé ayer a actualizar otra vez a la versión 5306.

La actualización la hice con el programa ACC, sin formateo ni nada (ya había formateado al instalar el firm que estaba usando), después de haber hecho un backup de canales y plugins desde el propio receptor, que he restaurado después de la actualización.
El resultado de momento es mejor que la otra vez que lo probé. Al menos las grabaciones son correctas, no hay problema con ellas. Al menos en canales de definición estandar.
 

monty_corleone

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Abr 2010
55
0
0
Me alegra saber que mi opinión te sirvió para animarte a trastear de nuevo..yo la verdad es que estoy contento con la actualización que he hecho, incluido la epg..funciona muy bien..

Un saludo.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¿Y no tienes problemas con las grabaciones programadas? Porque yo lo quité por eso.
 
L

leitz

Invitado
yo tengo puesta esta version, y no tengo ningun problema con las grabaciones programadas, todos los viernes estoy grabando juego de tronos y cosas que no veo, durante el fin de semana y todo perfecto.....