Home

0.9.5306

hfmls

AZvip
Loco por OpenSPA
6 Abr 2009
898
1
0
38
www.satelites.info
fixed the multi-language epg ( main audio language sets default epg language ) | improved streaming | improved timeshift | improved recordings

http://www.multiupload.com/EIN0R464FM
 
L

linarense

Invitado
Traduccion:

Reparado EPG multi-idioma (el audio elegido como principal elegira el idioma del EPG) - Mejorado streaming - Mejorado timeshift - Mejoradas grabaciones.
 

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
a ke se refiere kon arreglado epg?
salu2

No se refiere a la información de los programas.
Se refiere a que si un canal viene con varios idiomas (poe ej. euronews) se seleccionará el idioma que tengas en la configuración como "idioma audio".
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por lo poco que e probado almenos el streaming funciona perfectamente en canales d+ ya tocaba, las grabaciones en canales hd perfectas incluido avance y retroceso.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
a ke se refiere kon arreglado epg?
salu2

En el foro oficial se quejaban mucho de que en los canales griegos la epg salía en inglés. Creo que es esto lo que han arreglado.

Por lo poco que e probado almenos el streaming funciona perfectamente en canales d+ ya tocaba, las grabaciones en canales hd perfectas incluido avance y retroceso.

Una muy buena noticia. ¿Has mirado si en las grabaciones ya permite cambiar el audio y poner los subtítulos?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues si graba los subtitulos y el idioma original, puedes cambiarlos perfectamente
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Pues si graba los subtitulos y el idioma original, puedes cambiarlos perfectamente

Pues si es así tiene todo lo que necesito. Voy a instalarlo ahora mismo.

Ah, puede haber un problema. Según he leído en el foro oficial, desde hace unas cuantas versiones han quitado la opción "Fixed interlace", ahora siempre está activada, y eso hace que los canales 720p se vean ligeramente peor. Yo el otro día estuve probando a activar y desactivar la opción (el firmware 0.9.4931 aún la tiene) en TVE HD y es cierto, con la opción activada se ve peor.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Pues lo acabo de instalar y el avance rápido y retroceso NO funciona en los canales HD. Probado con TVE HD, la sexta HD, AXN HD y FOX HD. El "go to" tampoco va :( De poco sirve que se puedan grabar canales HD si luego no puedes saltarte los anuncios... Tampoco va el timeshift en estos canales.

Los subtítulos en las grabaciones funciona como en el 0.9.4931, los subtítulos dvb van bien, pero los subtítulos por teletexto no van sincronizados (el texto que aparece no se corresponde con lo que están diciendo). Probado en Clan TVE por TDT (que emite con ambos tipos de subtítulos).

Sigue el problema con los subtítulos srt, si se pone a off el idioma para los subtítulos, no aparecen los subtítulos que lleven acentos. La opción para establecer el idioma para los subtítulos de las películas parece que no se tiene en cuenta.

El zapping me ha parecido más rápido que con el 0.9.4931, especialmente notable en los canales que abre oscam, que ahora se ven casi instantaneamente.

Después de hacer zapping y reproducir unos cuantos vídeos en el menú Vídeo, el deco se ha vuelto extremadamente lento y lo he tenido que reiniciar.

Tanto en xtools como en xgetepg el fondo de pantalla no aparece, no sé si es que lo habrán cambiado de sitio...

Algunos canales HD, como el alemán Sky Sport HD 1, son imposibles de grabar, se producen paradas constantes.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
ayer estuve probando las peliculas mkv que tengo y me funcionaban casi todas. He probado docenas y solo con una tuve problemas con el audio... despues de muchos patch, este realmente hace algo diferente... :) me alegro mucho por esto. Por fin puedo ver las pelis en red con mi azbox.

saludos,

josepfdc
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
parece ser que en los de la plataforma española, son con los que tenemos el problema de avance-retroceso, por ejemplo el "espn america hd" si funciona.

al igual que el 5305, las reproducciones (de lo grabado) desde el menú video, hace que el deco a veces (no siempre) se cuelgue, toca reiniciar.

confirmo que este en zapping es mucho mas fluido y rapido.
 

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
57
y quantos tienen problemas enla reproducion de los AVI ?. tengo muchas pelis qe terminam por veces 30 minutos antes. Alguien mas con los mismos problemas ??? Pero este no es un problema de este firmware. en lo .09.5305 lo pasaba igual.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo he visto hace un rato un capítulo de una serie en avi, y no se ha parado antes de tiempo.

Las pelis que se te cortan, ¿se veían bien con algún otro firmware?
 

rmorenas1

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ene 2011
65
2
0
hola compis me pasa lo mismo se para unos 25 minutos antes la ultima 3metros sobre el cielo. alguna solucion tipo you tube?
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¡No funcionan las grabaciones programadas!

Edito: parece que ahora sí va, pero he tenido que borrar a mano el fichero /DISK2/reserved.dat
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Tenía 3 grabaciones programadas ya de antes (que por cierto no sé porqué no se borraron al instalar el firmware si hice un format application area...) y he puesto otra para probar, pero nada, llegada la hora no se ponía a grabar. Lo he intentado varias veces y nada.

Al tratar de borrar todas las grabaciones programadas, me sale un mensaje diciendo que hay un error en el sistema y que reinicie.

Al final he borrado el fichero /DISK2/reserved.dat por telnet, he programado otra grabación y ahora sí graba.

Mi sensación es que quizás el formato del fichero reserved.dat ha cambiado, y al encontrarse con programaciones antiguas se hace un lío.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Youtube funciona, pero la imagen de los vídeos parpadea mucho.
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
confirmo que los canales hd de la tdt se graban bien, pero no puedo avanzar ni retroceder con los botones habituales, tan solo permite hacerlo con el sistema de decirle al minuto que quieres ir.

El zapeo a mi me parece más rápido. Yutube funciona bien. Cccam con los problemas de siempre, sobretodo en hd's. No he probado streaming, pero continua sin funcionar la reproduccion via red de las pelis guardadas en el ordenador (no soportada) no entiendo como no se soluciona este problema cuando en firms mucho mas antiguos solo afectava a determinados ficheros de video...ahora no veo ninguno! tengo que bajarlos todos al hd o a un USB.