0.9.5304

• Iniciador del tema Iniciador del tema ingelpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
tenia puesta la version 5020 y al actualizar a la 5304 tengo el problema de que no puedo conectar con el Maz 3.2, la ip es la misma y las configuraciones en el deco estan las 4 activas.

que puedo hacer mas ?

L

linarense

Invitado
Seguramente es problema de la contraseña que la habras cambiado. Tambien puede ser que tengas desactivada la opcion de ftp y telnet en el menu de configuraciones de red.

Usuario
Fan de OpenSPA
se cambio el ultimo nº de la ip. y no me habia dado cuenta. ya esta ok.

L

leitz

Invitado
hperez dijo:
Pues si esto es así, si para ver algo grabado te tienes que tragar todos los anuncios porque no va el avance rápido, vamos apañaos.

pero funciona el que puedes meter al minuto que quieras ir, por lo tanto te saltas igual los anuncios

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Hecha algunas comprobaciones, youtube no va se queda esperando conectar, los canales HD (TDT los puedo grabar sin problemas y reproducirlos) pero tienen el problema que no puedes abanzar rapido.
El firm anterior hacia justamente lo contrario a este, es decir no grabava en HD pero se podia ver youtube y se podia abanzar en rapido.
En resumidas cuentas arregamos una cosa y jodemos otra.

Usuario
Fan de OpenSPA
Eso es, gracias, puse "cargando vídeo", pero en realidad era lo que has dicho, "por favor, espere conectando".
A ver si una próxima 5305 soluciona el tema.

Usuario
Amigo OpenSPA
Ante la disyuntiva de reproducir las grabaciones HD o ver youtube, me quedo con el youtube. He probado a cargar el parche youtube_player, y ni por esas. Me vuelvo a la versión anterior 0.9.5303.

Saludos.

Usuario
Fan de OpenSPA
Pues a mi me pasa lo contrario.....tengo el youtube en la tv, asi que prefiero que grabe los HD...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Y yo lo tengo en el PC, jajaja. Ahora en serio, yo también me quedo con lo de las grabaciones, aunque lo uso muy poco. Lo que si agradecería y mucho que arreglaran ya de una vez el problema con el DTS al reproducir los mkv. El resto de cosas va bastante bien.

Usuario
Amigo OpenSPA
alguien ha intentado grabar los hd de aljazzera, yo no lo consigo, se queda pixelado, en fin como los fw anteriores, solo ha mejorado en los hd de la tdt

AZvip
Vip OpenSPA
Hola,pues si ya se pueden grabar todos los canales HD,tanto en el satelite como en la TDT con el MultiCAS claro jejeje.
Canal+HD,Canal+Fútbol HD,Canal+XTRA HD,Viajar HD y MTVNHD si funciona el avance rapido y el avance de tiempo con la tecla >>
En la TDT solo funciona el avance rapido y el avance de tiempo con la tecla >> en Telecinco HD y Telemadrid HD(en mi zona).
Yotube como muy bien comentais deja de funcionar respecto al anterior firmware y no he probado mas.

salu2t

Body

Usuario
Amigo OpenSPA
Pues he vuelto al anterior firm 0.9.5303 y resulta que tampoco me funciona el youtube.

Saludos.

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
Perdonar no se si sera lo que buscais pero en DVB_UPLOAD v.1.6c hay un fichero para ver youtube_player e indica como colocarlo.

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Body dijo:
Hola,pues si ya se pueden grabar todos los canales HD,tanto en el satelite como en la TDT con el MultiCAS claro jejeje.
Canal+HD,Canal+Fútbol HD,Canal+XTRA HD,Viajar HD y MTVNHD si funciona el avance rapido y el avance de tiempo con la tecla >>
En la TDT solo funciona el avance rapido y el avance de tiempo con la tecla >> en Telecinco HD y Telemadrid HD(en mi zona).

Por lo que estáis comentando, para mí que no han arreglado las grabaciones de los canales HD (al parecer les faltaban los pids), simplemente le habrán hecho algún apaño al reproductor para que no se pare a los 20 segundos. Por eso el avance rápido y el retroceso siguen sin funcionar (sólo lo hace en canales que ya antes se grababan bien).

VIP surfero
Vip OpenSPA
Youtube en firm oficial y los cookies

Normalmente el youtube requiere colocar un cookie en tu navegador en tu PC. Ultimamente han habido nuevas versiones de navegadores como el IE9, firefox4 entonces me imagino que existen nuevos mecanismos en el manejo de los cookies por parte de Youtube de los cuales son desconocidos tal vez por Opensat. Me imagino que tardaran un tiempito en darle al clavo a ese tema; por el momento les diria a los youtubianos... paciencia amigos

un saludo

Postedit: el problema lo han solucionado por aqui ---> http://www.azboxhd.es/foro/showthre...r-el-problema-con-youtube?p=103068#post103068

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
ardilla99 dijo:
Normalmente el youtube requiere colocar un cookie en tu navegador en tu PC. Ultimamente han habido nuevas versiones de navegadores como el IE9, firefox4 entonces me imagino que existen nuevos mecanismos en el manejo de los cookies por parte de Youtube de los cuales son desconocidos tal vez por Opensat. Me imagino que tardaran un tiempito en darle al clavo a ese tema; por el momento les diria a los youtubianos... paciencia amigos

un saludo

Postedit: el problema lo han solucionado por aqui ---> http://www.azboxhd.es/foro/showthre...r-el-problema-con-youtube?p=103068#post103068

En el primer post hay un enlace a unos archivos para que funcione youtube, creo que son antiguos pero validos.