Home

0.9.5304

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
tenia puesta la version 5020 y al actualizar a la 5304 tengo el problema de que no puedo conectar con el Maz 3.2, la ip es la misma y las configuraciones en el deco estan las 4 activas.

que puedo hacer mas ?

L

linarense

Invitado
Seguramente es problema de la contraseña que la habras cambiado. Tambien puede ser que tengas desactivada la opcion de ftp y telnet en el menu de configuraciones de red.

makoky2

Usuario
Fan de OpenSPA
9 Ene 2010
221
17
0
se cambio el ultimo nº de la ip. y no me habia dado cuenta. ya esta ok.

L

leitz

Invitado
hperez dijo:
Pues si esto es así, si para ver algo grabado te tienes que tragar todos los anuncios porque no va el avance rápido, vamos apañaos.

pero funciona el que puedes meter al minuto que quieras ir, por lo tanto te saltas igual los anuncios

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.362
1.768
0
Hecha algunas comprobaciones, youtube no va se queda esperando conectar, los canales HD (TDT los puedo grabar sin problemas y reproducirlos) pero tienen el problema que no puedes abanzar rapido.
El firm anterior hacia justamente lo contrario a este, es decir no grabava en HD pero se podia ver youtube y se podia abanzar en rapido.
En resumidas cuentas arregamos una cosa y jodemos otra.

pepegus

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
140
1
0
Eso es, gracias, puse "cargando vídeo", pero en realidad era lo que has dicho, "por favor, espere conectando".
A ver si una próxima 5305 soluciona el tema.

stromboli

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2010
13
0
0
Ante la disyuntiva de reproducir las grabaciones HD o ver youtube, me quedo con el youtube. He probado a cargar el parche youtube_player, y ni por esas. Me vuelvo a la versión anterior 0.9.5303.

Saludos.

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Pues a mi me pasa lo contrario.....tengo el youtube en la tv, asi que prefiero que grabe los HD...

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.662
16.827
0
En pleno Delta
Y yo lo tengo en el PC, jajaja. Ahora en serio, yo también me quedo con lo de las grabaciones, aunque lo uso muy poco. Lo que si agradecería y mucho que arreglaran ya de una vez el problema con el DTS al reproducir los mkv. El resto de cosas va bastante bien.

maorma

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Sep 2010
62
0
0
alguien ha intentado grabar los hd de aljazzera, yo no lo consigo, se queda pixelado, en fin como los fw anteriores, solo ha mejorado en los hd de la tdt

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,pues si ya se pueden grabar todos los canales HD,tanto en el satelite como en la TDT con el MultiCAS claro jejeje.
Canal+HD,Canal+Fútbol HD,Canal+XTRA HD,Viajar HD y MTVNHD si funciona el avance rapido y el avance de tiempo con la tecla >>
En la TDT solo funciona el avance rapido y el avance de tiempo con la tecla >> en Telecinco HD y Telemadrid HD(en mi zona).
Yotube como muy bien comentais deja de funcionar respecto al anterior firmware y no he probado mas.

salu2t

Body

stromboli

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2010
13
0
0
Pues he vuelto al anterior firm 0.9.5303 y resulta que tampoco me funciona el youtube.

Saludos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.362
1.768
0
Perdonar no se si sera lo que buscais pero en DVB_UPLOAD v.1.6c hay un fichero para ver youtube_player e indica como colocarlo.

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Body dijo:
Hola,pues si ya se pueden grabar todos los canales HD,tanto en el satelite como en la TDT con el MultiCAS claro jejeje.
Canal+HD,Canal+Fútbol HD,Canal+XTRA HD,Viajar HD y MTVNHD si funciona el avance rapido y el avance de tiempo con la tecla >>
En la TDT solo funciona el avance rapido y el avance de tiempo con la tecla >> en Telecinco HD y Telemadrid HD(en mi zona).

Por lo que estáis comentando, para mí que no han arreglado las grabaciones de los canales HD (al parecer les faltaban los pids), simplemente le habrán hecho algún apaño al reproductor para que no se pare a los 20 segundos. Por eso el avance rápido y el retroceso siguen sin funcionar (sólo lo hace en canales que ya antes se grababan bien).

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Youtube en firm oficial y los cookies

Normalmente el youtube requiere colocar un cookie en tu navegador en tu PC. Ultimamente han habido nuevas versiones de navegadores como el IE9, firefox4 entonces me imagino que existen nuevos mecanismos en el manejo de los cookies por parte de Youtube de los cuales son desconocidos tal vez por Opensat. Me imagino que tardaran un tiempito en darle al clavo a ese tema; por el momento les diria a los youtubianos... paciencia amigos

un saludo

Postedit: el problema lo han solucionado por aqui ---> http://www.azboxhd.es/foro/showthre...r-el-problema-con-youtube?p=103068#post103068

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ardilla99 dijo:
Normalmente el youtube requiere colocar un cookie en tu navegador en tu PC. Ultimamente han habido nuevas versiones de navegadores como el IE9, firefox4 entonces me imagino que existen nuevos mecanismos en el manejo de los cookies por parte de Youtube de los cuales son desconocidos tal vez por Opensat. Me imagino que tardaran un tiempito en darle al clavo a ese tema; por el momento les diria a los youtubianos... paciencia amigos

un saludo

Postedit: el problema lo han solucionado por aqui ---> http://www.azboxhd.es/foro/showthre...r-el-problema-con-youtube?p=103068#post103068

En el primer post hay un enlace a unos archivos para que funcione youtube, creo que son antiguos pero validos.