hperez dijo:Pues si esto es asÃ, si para ver algo grabado te tienes que tragar todos los anuncios porque no va el avance rápido, vamos apañaos.
leitz dijo:pero funciona el que puedes meter al minuto que quieras ir, por lo tanto te saltas igual los anuncios
l.r.silva dijo:Actualizar com
youtube_player.rar na pasta
mount -o remount,rw -t ext3 /dev/hda1 /MMP deve funcionar o Youtube
Body dijo:Hola,pues si ya se pueden grabar todos los canales HD,tanto en el satelite como en la TDT con el MultiCAS claro jejeje.
Canal+HD,Canal+Fútbol HD,Canal+XTRA HD,Viajar HD y MTVNHD si funciona el avance rapido y el avance de tiempo con la tecla >>
En la TDT solo funciona el avance rapido y el avance de tiempo con la tecla >> en Telecinco HD y Telemadrid HD(en mi zona).
ardilla99 dijo:Normalmente el youtube requiere colocar un cookie en tu navegador en tu PC. Ultimamente han habido nuevas versiones de navegadores como el IE9, firefox4 entonces me imagino que existen nuevos mecanismos en el manejo de los cookies por parte de Youtube de los cuales son desconocidos tal vez por Opensat. Me imagino que tardaran un tiempito en darle al clavo a ese tema; por el momento les diria a los youtubianos... paciencia amigos
un saludo
Postedit: el problema lo han solucionado por aqui ---> http://www.azboxhd.es/foro/showthre...r-el-problema-con-youtube?p=103068#post103068