Home

0.9.5020

charly

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2007
24
0
0
Bueno creo que los amigos creadores ya tienen suficientes detalles de los fallos, aunque yo insisto en optener un buen blind scan, han pasado mas de 30 días aún no ha salido otro, espero pronto tengamos buenas nuevas.

Saludos.
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
No se si os pasa lo mismo pero a mi la imagen no se ve completa, el logotipo de Tele5 Hd se ve la mitad, igualmente en Marca TV, este ultimo solo se ve "Mar". Debe ser de las ondas, mar, tierra, sol, blabla, baya mie... de deco. Sera posible meter corriente de la salida de antena es que es muy esencial, todos lo hacen pero los Azbox...
 
J

jpbravo

Invitado
hister dijo:
No se si os pasa lo mismo pero a mi la imagen no se ve completa, el logotipo de Tele5 Hd se ve la mitad, igualmente en Marca TV, este ultimo solo se ve "Mar". Debe ser de las ondas, mar, tierra, sol, blabla, baya mie... de deco.

hechale un vistazo a la configuracion de pantalla que tienes puesta.
salu2
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Buenas, he tentado de todo y nada, 16:9, auto, pan scan... Siempre lo mismo.
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
jpbravo, gracias por la información, pero es lo mismo, dejo la imagen.
Siempre estuvo así, mi Tv es 16:9 pero por scart, no tiene hdmi, El tv tiene para rodar la imagen pero se muevo de un lado la otra se queda igual. Gracias por la info.
 

Adjuntos

  • lol.jpg
    lol.jpg
    33 KB · Visitas: 38

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
¿Pero has configurado bien el deco?

Porque da la sensación de que lo tienes puesto en 4:3 panscan.
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Nop, he probado 4:3 fullscreen 16:9 fullscreen, Auto... de todo y nada...
 
J

jpbravo

Invitado
hister dijo:
Nop, he probado 4:3 fullscreen 16:9 fullscreen, Auto... de todo y nada...
has seleccionado scart en la casilla de arriba?, se te ha visto alguna vez bien? es por descartar que no sea del firm.
salu2
 
L

leitz

Invitado
mira como tienes configurado el tv, no el deco, por que si cambias el deco y no te hace nada es por que lo tienes mal en la tele, y si te sale segun la imagen, lo tienes a 4:3, como te dice hperez, que marca de tele tienes?
 

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Buenas, hace tiempo que he probado de todo y nada , mi tele Sony KV32FQ70E, no sé se será por estar conectado por scart, pero me prestaron un deco denver 105 y está todo ok, por el mismo scart y configuraciones. Yo nunca me di cuenta de que no vía la imagen completa desde la cadena de televisión Tele 5 HD y MarcaTV comenzaron a emitir, me he dado cuenta ahora porque tiene un logotipo muy al límite, mientras que otros no lo tienen. Gracias por el apoyo.
 
J

jpbravo

Invitado
pues no se que decirte ,por que dices que has probado cambiando resoluciones y formatos y sigue igual.
salu2
 

Juka

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
23
0
0
miruim dijo:
humm me voy a telefonar a eses tios a ver qe pasa.. qe raro no ??? tanto tiempo sin nada !!!!

Me parece que estan trabajando en E2!... :panki:
Saludos
Juka
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
hister dijo:
Buenas, hace tiempo que he probado de todo y nada , mi tele Sony KV32FQ70E, no sé se será por estar conectado por scart, pero me prestaron un deco denver 105 y está todo ok, por el mismo scart y configuraciones. Yo nunca me di cuenta de que no vía la imagen completa desde la cadena de televisión Tele 5 HD y MarcaTV comenzaron a emitir, me he dado cuenta ahora porque tiene un logotipo muy al límite, mientras que otros no lo tienen. Gracias por el apoyo.

Mira si lo tienes puesto en Ntsc o Auto y lo cambias por Pal.