Home

0.9.5020

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
¿Qué mejoras trae en epg? Todo funciona igual que los anteriores. O sea, el epg es inexistente.
Todo lo demás igual que el anterior.

M

morfeoplus

Invitado
No , que en el anterior no , por que esa fue la peor beta que publicaron , al menos esta trae la estabilidad de las anteriores.
Sobre el epg...... no nos cansemos de esperar .... ya esta por aqui san iker... digo... san morser jejeje.

sergio555

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
17 May 2010
243
109
0
miruim dijo:
es impression mia o la calidad de la imagen tanto en SD como en HD es peor ??

Comprueba en configurar-display. En mi caso, después de actualizar, el formato de video se había modificado a NTSC y la resolución de video a 576. Lo cambié y perfecto.

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Hola,

A mi el streaming de los canales HD me funciona a trompicones o a veces no me funciona.

Un saludo

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Después de probarlo un rato me resulta bastante mejor que el último que esta utilizando (0.9.4754):
- Cambio de canales bastante más rápido.
- Navegación por los menus bastante más rápida.
- Mas estable, se cuelga bastante menos.
- Mucho mejor la EPG para los canales de TDT, salvo alguna información cortada. Carga rápido y se mantiene bien (de momento 24 horas).
- Reproduce bien .AVI
- Reproduce bien .MKV tanto 720p como 1080p (con algunos tirones).
- Graba y reproduce bien canales SD de TDT.
- Graba y reproduce bien canales HD de TDT.
- Hasta incorpora a las grabaciones lo que se lleve pre-grabado con el time-shift.
- La RED bien y sirve el disco bien por samba.

Los fallos que todavía continuan:
- La reproducción de .ISO va a saltos, el menu principal no funciona bien y en general le faltan cosas.
- No rebobina (<<) durante la reproducción multimedia (.AVI, .MKV, ...)

De momento me quedo con esta versión ... :)

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
¿Has probado si vuelve a funcionar el cambio de audio y subtítulos en las grabaciones?

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
Hola,

En relación al EPG, en los canales TDT parece que la cosa a mejorado. En cuanto a satélite, algunos canales si que la presentan pero otros no.

Un saludo

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
56
Es esperanzador,quizá nuestro Team lo tenga en cuenta para añadir su panel...

Salu222

atubda

Usuario
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
493
31
0
Se ven ya los feeds en 4.2.2.?? es q parece q con los anteriores no iban bien.

UN SALUDO

TDTHD

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
45
0
0
A mi con los mkv a 1080p, me iban a tirones a lo bestia, ahora son leves

jadb

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Nov 2009
175
0
0
Yo hace un par de dias que lo estoy probando y tengo que decir que es uno de los mejores que he probado hasta ahora. CCcam enlazado con multicas me va mejor que nunca, un tiron muy muy esporadico al encenderlo mas que nada. Tambien va muy bien la grabacion de los canales SD mediante reserva, por fin parece que voy a amortizar el disco duro que me pille con el deco y que tenia muerto de risa por no poder utilizar esta combinación de camd... Decir que uso el ultimo multicas con dos Leete las normas en su cccam.cfg mas la C: que enlaza con el resto de Leete las normas de cccam. Ya digo que va muy estable y rapido como nunca lo he visto, claro acostumbrado a visionar por Dvbapi, la diferencia con multicas es abismal en el zapeo. salu2

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
hister dijo:
A mi el streaming por vlc se ve freezing a 1080p.
yo consigo hacer streaming con canales como TVE1, La2, etc.... pero con canales HD se me ven fatal (debe ser lo que llamas freezing)

pentagonin

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Ene 2008
262
2
0
56
Me alegro....otros decos no pueden ni oir el nuevo TVE-HD...con el doble de pasta...o el triple.

Salu2.