Home

0.9.5006

charly

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2007
24
0
0
Prove grabando, aparentemente graba pero el problema es a reproducirlo, sale error no soporta el formato .ts, otro problema que detecté es cuando apagas el recibir desde del mando para ponerlo en stamby al prenderlo de nuevo levanta pero no manda señal al HDMI hay que hacer reboot para que la imagen llegue al hdmi.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
x antonioer ( por favor quecon me dices que firm tienes puesto gracias compi )

este es el que tengo 9.4980 que es el que mejor me va en todo azbox con hdd usb y perfecto en grabaciones tanto en multicas como en mbox saludos

bjacko

Usuario
Forero
17 Abr 2010
2
0
0
Desde las últimas dos versiones que cuando reinicio con el pendrive puesto no me aparece el menú para instalar el patch, format area, etc. El archivo está correcto porque una vez iniciado, sí que me permite la actualización desde 'información del sistema'. ¿a alguien más le pasa?

Saludos

yo0ooo

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Abr 2010
29
0
0
Pues...yo lo llevo probando el fin de semana....El youtube..carga..y super lento...a veces se blokea.El Cccam tarda muchisimo en abrir....y no es el problema del CCcam..ya que si pongo el 4890..va como un tiro.Despues a veces al zappear,alguno canales ni muestra la info del mismo.....se queda en negro...si abre canal bien...sino..el codi,jeje.Trabaja bastante rapido en cambio de sat...aunke a veces lo reconoce,pero se queda off y tarda en abrir ,si no zappeas un poco en ese sat...reinicia mas lento,k su antecesor...Me gustaria que el youtu mejorase esa fluidez que tenia....y que fuese este mas estable con camd...(no es problema del camd)..Graciass

Un saludo

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

P.D mirate el principio del hilo y sigue las normas.

tinoni1954

Usuario
Forero
15 Jul 2009
5
0
0
71
Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

Sigue las normas las normas del hilo.

antonioer

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Jun 2010
41
0
0
Andalucia
lo siento pues no se donde e como e cometido algo que moleste pues yo estoy pidiedo sobre el firm nada mas

bjacko

Usuario
Forero
17 Abr 2010
2
0
0
me autocontesto, el pendrive estaba en ntfs, por eso no accedía al menú al reiniciar.

zetaPAFF

Usuario
Forero
9 Feb 2010
3
0
0
Saludos, compañeros. Mi primer mensaje: Ayer actualicé mi Premium+ a la última versión del firm (0.9.5006) desde la 0.9.4923, que jamás me dió el más mínimo fallo. A partir de ese momento la señal de canales de satélite ha desaparecido (potencia de señal=azul=50%, calidad=amarilla=0) por lo que, lógicamente, no tengo recepción alguna de satélite. Obvio es decir que he reinstalado 5 o 6 versiones distintas, formateado al inicio, aceleración de hardware apagada, etc. ¿Alguien podría echarme una mano, por favor? Pido perdón si no es el post apropiado para esta consulta pero todo ocurre después de esta actualización. Muchas gracias.

zetaPAFF

Usuario
Forero
9 Feb 2010
3
0
0
Gracias leitz. No, no tengo motor y en la configuración del satélite (Astra 19.2) es donde me marca la falta de señal. Es como si se hubiera cortado la comunicación con la antena de satélite.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
zetaPAFF dijo:
Gracias leitz. No, no tengo motor y en la configuración del satélite (Astra 19.2) es donde me marca la falta de señal. Es como si se hubiera cortado la comunicación con la antena de satélite.

revisa los parametros de configuracion de antena, alimentacion de lnb y frecuencia... seguro que el problema está ahí... a veces hay que volver a configurar..

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
Me imagino que el problema de grabación de los canales AXN HD, FOX HD, Canal+ Acción HD, etc. aún no estará arreglado en este firmware, ¿verdad?

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
zetaPAFF dijo:

escanea una frecuencia cualquiera en donde hay solo FTA y alemanes.. a ver si deastoras el cable tal vez :)

POSTEDIT del 6. Agosto a mi tambien me ha sucedido lo mismo y no me ha servido el intento con un escaneo

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
Reporte rápido de éste firm 0.9.5006

Hay que darle las gracias a Opensat por tomarse la labor de fabricar nuevos Betas, Gracias tios.

Test rapido con el Tuner-C

Antes de empezar el formateo hice --> Restaurar valores de fabrica.
He formateado el DOM desde el KGD4890. Luego de darle a OK me sale en la pantallita un mensaje que desaparece inmediatamente. Solo he podido reconocer que me dice ".. poner en Standby" Desde standby empezo el deco a formatear y luego se reinicio con el Menu celeste Upgrade. No habia puesto el lapiz usb con el firm 5006 todavia.
meto el lapiz en USB2: error --> "use USB storage with FAT32 filesystem" procedi a desconectar mi disco duro del USB1. Reinicio y OK
Apareze un mensaje diciendome "Your version: Unknow"... version por instalar xxx.5006 hasta aqui todo perfecto, parece que el firm anterior ha formateado
lo deseado. Durante el proceso de instalacion el famoso paso 3 en "Upgrading Applications 3/4" aparece y me es familiar ese paso. El paso 2/4 es el "loader.bin"
Deco reiniciado. Luego procediento a la configuracion de Internet (no olvidarse de presionar el boton "Configurar", una vez me lo habia olvidado y recibia el IP via DHCP
pero como el MAC Adresse del Deco esta amarrado a un IP en el router.. ni me cuenta me habia dado. Tal vez algun usuario le suceda que el IP del deco es siempre otra porque justamente se olvido de presionar a "Configurar") Hora y fecha, Imagen etc. y finalmente procedi a un escaneo manual de canales FTA.
En el modo Standard las frecuencias tienen el simbolo en 6875 en vez de 6900 igual que en el firm kgd anterior. He escaneado en modo Germany

- El zapeo muy rapido sim importar en que frecuencia me encuentro, casi a la velocidad de la luz. Mucha fluidez en el manejo de Menu's.
- Mi disco duro USB formateado anteriormente en EXT* ha sido reconocido de inmediato y he podido visualizar los archivos .ts Utilizo la funcion de adelantar hasta con la velocidad 32x sin notar absolutamente nada raro. Extraordinario. He grabado unos 10' sin problemas. Youtube normal sin problemas. EPG eventos creo que para muchas horitas, EPG individual para 4 dias. He ido a Plugins y tengo que editar a azboxworld.com para bajarme el OpenXCAS. Luego de bajarlo me doy con la sorpresa que Multicas V. 1 estaba instalado, lo arrastró el OpenXcas. Emu_module 800KB del 8.1.09
y key.bin 35KB, openxcas.conf y tps.bin. Me olvide de descargar el Config y al querer configurar --> crash --> reinicio. No se olviden de descargar el Multicas Configurable antes de querer configurarlo :) Mas adelante zapeo con los canales suizos SD codificados muy rapidamente con velocidades de ecm's bastante razonable y estable. Por curiosidad he copiado una lista del firm KGD 4348 desde el MAZ y pumm/crash/cataplun; hoy en la mañana morfeoplus comenta en chat que este fenomeno es conocido. He borrado la lista totalmente y he vuelto a escanear manualmente. Todo volvio a la normalidad.

Observacion:
- Por el MAZ he visto los folders /DISK1 /DISK2 y tmp con fechas de dias anteriores, cuando he instalado por 1.vez el KDG4890. Pensaba que todo iba a estar limpio
- En el MAZ la camd marca 7% y el Flash 69%
- Todavia no he metido mucha mano al deco por lo que tal vez he cometido errores ya mencionados en algunos posts, por favor no se irriten ya iré descubriendo mas maravillas tarde o temprano

He reinstalado el nuevo KGD4890 y todo vuelve a la normalidad. Desactivé el EPG by Morser y hoy en la mañana mi Deco estaba en Standby como siempre

Un saludo

zetaPAFF

Usuario
Forero
9 Feb 2010
3
0
0
Gracias a leitz y a msp. Problema resuelto. El asunto estaba en el tejado con la conexión de parabólica medio suelta. El firm, de momento, sin el menor problema. Gracias de nuevo.

fatality

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Ago 2009
102
0
0
Hola;

acabo de intentar poner este firm y de este el menu de configuración, empezo cargandolo, carrgo unos archivos, se reinicio y a la hora de encontrar el pacth dice que no lo encuentra, he probado a ponerle otros firms pero tampoco los ve.
¿ que puedo hacer?

Saludos.

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
tarzan10 dijo:
Hola
....
La imagen mejor que otros, parece que ahora los colores son más vivos(es mi percepción..

estoy un par de días con éste firm de nuevo y confirmo también lo dicho por tarzan ...percibo mejor calidad de video y lo noto muy bien
Salu2

josmont6

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Ene 2010
126
2
0
ardilla99 dijo:
estoy un par de días con éste firm de nuevo y confirmo también lo dicho por tarzan ...percibo mejor calidad de video y lo noto muy bien
Salu2

pero si este no es nuevo...
el nuevo es el 9.5020..
un saludo