Reporte rápido de éste firm 0.9.5006
Hay que darle las gracias a Opensat por tomarse la labor de fabricar nuevos Betas, Gracias tios.
Test rapido con el Tuner-C
Antes de empezar el formateo hice --> Restaurar valores de fabrica.
He formateado el DOM desde el KGD4890. Luego de darle a OK me sale en la pantallita un mensaje que desaparece inmediatamente. Solo he podido reconocer que me dice ".. poner en Standby" Desde standby empezo el deco a formatear y luego se reinicio con el Menu celeste Upgrade. No habia puesto el lapiz usb con el firm 5006 todavia.
meto el lapiz en USB2: error --> "use USB storage with FAT32 filesystem" procedi a desconectar mi disco duro del USB1. Reinicio y OK
Apareze un mensaje diciendome "Your version: Unknow"... version por instalar xxx.5006 hasta aqui todo perfecto, parece que el firm anterior ha formateado
lo deseado. Durante el proceso de instalacion el famoso paso 3 en "Upgrading Applications 3/4" aparece y me es familiar ese paso. El paso 2/4 es el "loader.bin"
Deco reiniciado. Luego procediento a la configuracion de Internet (no olvidarse de presionar el boton "Configurar", una vez me lo habia olvidado y recibia el IP via DHCP
pero como el MAC Adresse del Deco esta amarrado a un IP en el router.. ni me cuenta me habia dado. Tal vez algun usuario le suceda que el IP del deco es siempre otra porque justamente se olvido de presionar a "Configurar") Hora y fecha, Imagen etc. y finalmente procedi a un escaneo manual de canales FTA.
En el modo Standard las frecuencias tienen el simbolo en 6875 en vez de 6900 igual que en el firm kgd anterior. He escaneado en modo Germany
- El zapeo muy rapido sim importar en que frecuencia me encuentro, casi a la velocidad de la luz. Mucha fluidez en el manejo de Menu's.
- Mi disco duro USB formateado anteriormente en EXT* ha sido reconocido de inmediato y he podido visualizar los archivos .ts Utilizo la funcion de adelantar hasta con la velocidad 32x sin notar absolutamente nada raro. Extraordinario. He grabado unos 10' sin problemas. Youtube normal sin problemas. EPG eventos creo que para muchas horitas, EPG individual para 4 dias. He ido a Plugins y tengo que editar a azboxworld.com para bajarme el OpenXCAS. Luego de bajarlo me doy con la sorpresa que Multicas V. 1 estaba instalado, lo arrastró el OpenXcas. Emu_module 800KB del 8.1.09
y key.bin 35KB, openxcas.conf y tps.bin. Me olvide de descargar el Config y al querer configurar --> crash --> reinicio. No se olviden de descargar el Multicas Configurable antes de querer configurarlo

Mas adelante zapeo con los canales suizos SD codificados muy rapidamente con velocidades de ecm's bastante razonable y estable. Por curiosidad he copiado una lista del firm KGD 4348 desde el MAZ y pumm/crash/cataplun; hoy en la mañana morfeoplus comenta en chat que este fenomeno es conocido. He borrado la lista totalmente y he vuelto a escanear manualmente. Todo volvio a la normalidad.
Observacion:
- Por el MAZ he visto los folders /DISK1 /DISK2 y tmp con fechas de dias anteriores, cuando he instalado por 1.vez el KDG4890. Pensaba que todo iba a estar limpio
- En el MAZ la camd marca 7% y el Flash 69%
- Todavia no he metido mucha mano al deco por lo que tal vez he cometido errores ya mencionados en algunos posts, por favor no se irriten ya iré descubriendo mas maravillas tarde o temprano
He reinstalado el nuevo KGD4890 y todo vuelve a la normalidad. Desactivé el EPG by Morser y hoy en la mañana mi Deco estaba en Standby como siempre
Un saludo