Home

0.9.5006

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
19
0
morser dijo:
Grabaciones: para empezar me ha hecho algo muy raro, he grabado unos segundos de un canal codificado y luego he ido a reproducirlo desde el panel lateral en el modulo de TV, aparentemente el video estaba corriendo pero la pantalla estaba en negro total, ni se oia ni se veia. Cuando supuestamente ha terminado el video ha vuelto a la pantalla de programas grabados, entonces lo he intentado desde el modulo de video y me ha dicho que no estaba soportado y lo raro de todo esto es que cuendo he vuelto al modulo de TV ya no me descodificaba ningun canal. He reiniciado el deco y he vuelto a intentar reproducir lo que habia grabado y no se veia a traves del enu lateral en el modulo de TV y ahora se ha visto y oido a la perfeccion, despues lo he intentado desde el modulo video y me seguia diciendo que no soportado, he vuelto a TV y me seguia descodificando.

Esto podía ser debido a un bug que ya estaba presente en firmwares anteriores (y que no sé si llegaron a arreglar, aunque no me ha pasado desde hace tiempo). Por lo visto algún proceso se quedaba pillado y desde entonces no se podía reproducir nada, ni siquiera ver los canales de la tele hasta que no se reiniciaba el deco.

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
milytres dijo:
Hola acabo de instalarlo, le he puesto el plugin prioridad manager v1.7 de Buyukbang.
El youtube vuelve a estar operativo.

No tengo disco duro interno.

Uso USB 4GB formateado desde el AZBOXHD premium.

Grabaciones:
Desde TV SAT HD en abierto inicia la grabación pero no se puede detener, solo reiniciando el deco se sale de la grabación.
Desde TV TDT HD canal sur en pruebas inicia la grabación y solo se puede detener cambiando de canal.
Desde TV TDT normal lo mismo que con TDT HD.

Reprodución desde RED 10/100/1000.
Desde ubuntu 10.04 lts con samba.
Archivos en HD en contenedor mkv, avi.
Reproduce mejor las películas, solo con una en 3D se me traba de momento:

Saludos.

Por hoy lo dejo, mañana curro.

Buenas noches.

ulcanepa

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Oct 2009
17
0
0
Para bajarlo a la PC demora una enormidad (3 a 4 horas), a todos les pasa igual?.-Para mi es extraño, mañana voy a intentar directo por el Deco.-

doors.sl

Usuario
Forero
16 Jun 2010
8
0
0
el firmware tiene el mismo problema de los otros: SUBTITULOS....
En los canales WIDE, los subtitulos están en el centro de la pantalla....

No tener ningún archivo que puede ser configurado por MAZ para resolver esto??

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
alguien con este firm que comente sobre camd? que tal?
zap rapido tipo de camd etc
gracias?

L

leitz

Invitado
carlatrufa dijo:
alguien con este firm que comente sobre camd? que tal?
zap rapido tipo de camd etc
gracias?

y por que no lo pruebas tu???? y nos comentas....

MadMax

Ta'veren
Amigo OpenSPA
24 Nov 2009
19
0
0
Recordad, normas para los hilos de nuevos firms:

1º-Queda prohibido poner ningun mensaje que no sea para comunicar algun fallo o mejora del firmware que salga nuevo.

2º-Todo aquel que se salte estas normas sera advertido la primera vez, sancionado temporalmente la segunda y baneado definitivamente la tercera.

!!!Primer aviso¡¡¡¡.

tossa2

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jul 2010
66
0
0
Vuelven youtube y navegador (Muy lentos)
Gravaciones en disco duro todavia con problemas(un poco mejor que antes)
Al cambiar de canal HD a otros se queda colgado.
El EPG tarda un poco en cargar.
De todas maneras gracias por esta nueva version.Seguid asi.

farylimason

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
46
0
0
mejoras que funciona youtube como se instale el firmware sin hacer format area no funciona nada se keda colgado en todo

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Fooked up recording. Tested with a USB stick, FAT32, 16GB - nada, not a sausage, freezing all the time, while allegedly recording - but nothing there...

Back to 4890...

np5322

Usuario
Forero
9 Jun 2010
3
0
0
Lo cargué en Azbox ultra Hd y funcionó perfecto, hasta ahora no he encontrado nada voy a seguir probando hasta donde puede llegar.

hister

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2010
91
0
0
Por curiosidad también yo la probé, gravar HD el deco se muere en hacer japing, cuando gravo también no consigo reproducirlos, epg nada de nada. Youtube funciona también aquí, lento pero funciona. Esto el plus. I wait for next...

saulo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2010
36
0
0
85
yo doy las gracias por la atención de avisarme , pero aún estoy peleandome con el openxcas y los plung, saludos

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Hola

llevo un par de horas y lo que puedo decir es que con la Mbox 04 r23 igual que el resto, o sea bien, Youtube bien pero más lento que antes(cuando funcionaba con los anteriores firms), Antes me detectaba los otros pc`s pero ahora no. Navegación web igual de lento que todos, EGP por defecto igual que los otros, ahora y después.

La imagen mejor que otros, parece que ahora los colores son más vivos(es mi percepción)
Con el motor funciona bien, sin cuelgues como algunos anteriores al 4754.

Parece bueno si no fuera por la NO detección de mi red.

Un saludo

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Hola de nuevo, decir que el tema reproducción multimedia se peta.
He probado desinstalando el pluging priority manager para descartar motivos y nada. Las pelis se traban en audio y video.
Vuelvo a la 4890 y siguen los problemas multimedia. Instalo el pluging priority manager nuevamente en 4890, activo, configuro unas opciones, reinicio y Voila se reproduce la peli bien.

Me parece que el priority manager tiene algo que ver.

Saludos.

ulcanepa

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Oct 2009
17
0
0
Lo instalé ayer, y está funcionando bien en mi Elite HD, el Youtube okey, para ver programas ya grabados por el Menu de TV anda bien, y las pelis en dvd por el programa de Repr.Video también me marcha bien, ahora las grabaciones `por el Repr.de Video, no funciona -dice"no sportado"-, pero como si funciona en el Menu de TV no me hago problemas, tengo la impresión que las pelis del dvd grabadas en el hd externo hay algunas partes de los subtítulos que los saltea.-De todas maneras mi opinion es positiva sobre este firmware, y miren que lo instalo siempre encima del anterior, ya que no logro hacer una instalación limpia, no encuentro la opción "Format Area".-

farylimason

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Jul 2010
46
0
0
ulcanepa metes el pendrive con el firmware en el usb y sin tocar nada ni istalar nada reinicias la azbox y veras el format area te aviso que te borra todo lista de canales, camd ,telo digo para que antes agas copias de seguridad y ya puestos si alguien me dice para que vale lo de aceleracion de harware se lo agradeceria