morser dijo:Grabaciones: para empezar me ha hecho algo muy raro, he grabado unos segundos de un canal codificado y luego he ido a reproducirlo desde el panel lateral en el modulo de TV, aparentemente el video estaba corriendo pero la pantalla estaba en negro total, ni se oia ni se veia. Cuando supuestamente ha terminado el video ha vuelto a la pantalla de programas grabados, entonces lo he intentado desde el modulo de video y me ha dicho que no estaba soportado y lo raro de todo esto es que cuendo he vuelto al modulo de TV ya no me descodificaba ningun canal. He reiniciado el deco y he vuelto a intentar reproducir lo que habia grabado y no se veia a traves del enu lateral en el modulo de TV y ahora se ha visto y oido a la perfeccion, despues lo he intentado desde el modulo video y me seguia diciendo que no soportado, he vuelto a TV y me seguia descodificando.
Esto podÃÂa ser debido a un bug que ya estaba presente en firmwares anteriores (y que no sé si llegaron a arreglar, aunque no me ha pasado desde hace tiempo). Por lo visto algún proceso se quedaba pillado y desde entonces no se podÃÂa reproducir nada, ni siquiera ver los canales de la tele hasta que no se reiniciaba el deco.