Home

0.9.4931

nachetex

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Feb 2009
551
4
0
a mi tambien me falla la grabación programada con los ultimos firms, y la directa tambien me falla en algunos canales, p. ej Nat Geo SD
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
No os lieis, la sorpresa de la que hablas no es de Opensat, es de ImpexSat que son los proveedores oficiales en Alemania y que con algunos programadores estan haciendo "algo" para el Azbox.
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
morser dijo:
No os lieis, la sorpresa de la que hablas no es de Opensat, es de ImpexSat que son los proveedores oficiales en Alemania y que con algunos programadores estan haciendo "algo" para el Azbox.

jeje morser dicho po ti ....suena algo mejor. A ver como nos sorprendeeen jeje. salu2
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Hola, una pregunta a los que ya lo habéis probado, ¿merece la pena ponerlo?
Tengo ahora mismo la versión 0.9.4890 y, dentro de lo que cabe, me está yendo bien, también decir que yo ni grabo ni utilizo stream, ni subtítulos ni uso el multimedia, sólo lo uso como receptor satélite con Mbox 04.

A ver que me aconsejáis. Un saludo
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
UNO dijo:
pero..........esta es la gran sorpresa que nos tenia preparados Opensat??? manda webos......
Leete las normas amigo sobre todo las del primer post luego no digais que no se avisa ok?
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
tarzan10 dijo:
Hola, una pregunta a los que ya lo habéis probado, ¿merece la pena ponerlo?
Tengo ahora mismo la versión 0.9.4890 y, dentro de lo que cabe, me está yendo bien, también decir que yo ni grabo ni utilizo stream, ni subtítulos ni uso el multimedia, sólo lo uso como receptor satélite con Mbox 04.

A ver que me aconsejáis. Un saludo

Mi opinión es que si te va bien, para qué lo quieres cambiar

Saludos
 

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
dosky dijo:
Mi opinión es que si te va bien, para qué lo quieres cambiar

Saludos

Es cierto si algo funciona, nunca lo cambies.
Pues me quedo como estoy hasta que aparezca algún milagro oficial o de los compañeros de KGD o ,por qué no, de los famosos Enigma.
Un saludo
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Con este firmware es imposible grabar los canales del transpondedor 56 (FOX HD, National Geographic HD, Canal+ Acción HD y Eurosport HD). Hace como si grabara, pero luego sólo se pueden ver 10 o 20 segundos y se corta.
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
tarzan10 dijo:
Hola, una pregunta a los que ya lo habéis probado, ¿merece la pena ponerlo?
Tengo ahora mismo la versión 0.9.4890 y, dentro de lo que cabe, me está yendo bien, también decir que yo ni grabo ni utilizo stream, ni subtítulos ni uso el multimedia, sólo lo uso como receptor satélite con Mbox 04.

A ver que me aconsejáis. Un saludo
Si no vas a grabar pon el último, no pierdes nada. A mi no me graba en HD de D+
 

warez100

Usuario
Forero
11 Jun 2010
1
0
0
¿Habéis probado con un disco duro interno limitado a SATA1 y partición de swap de 100MB?

Comandos por telnet para activar swap en disco interno:

azbox$ dd if=/dev/zero of=/DATA/hdb1/swapfile bs=1024 count=102400
azbox$ mkswap /DATA/hdb1/swapfile
azbox$ swapon /DATA/hdb1/swapfile
 

Tuporaky

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Jun 2009
71
0
0
warez100 dijo:
¿Habéis probado con un disco duro interno limitado a SATA1 y partición de swap de 100MB?

Comandos por telnet para activar swap en disco interno:

azbox$ dd if=/dev/zero of=/DATA/hdb1/swapfile bs=1024 count=102400
azbox$ mkswap /DATA/hdb1/swapfile
azbox$ swapon /DATA/hdb1/swapfile

Yo tengo la swap activada y funcionando
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Yo tengo Swap activado, y cuando me reconoce el disco funciona, porque ese es mi problema que el disco deja de reconocerlo (EXT3)y tengo que hacer mil cabriolas para que lo vuelva a ver.
Tambien tengo un script para que active la Swap al reiniciar pero como comprendereis esto no lo que podido probar porque si reinicio deja de reconocerme el disco duro. Y no se vosotros pero yo con cccam corriendo tengo que reiniciar como poco una vez al dia, y digo como poco..
Pero bueno, veo positivo este firmware.

Saludos
 

carlatrufa

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Dic 2009
54
0
0
en que deco lo tienes? yo lo tengo en un premium+ y va de lujo. y ademasw lo tengo con varias tarjetas y varios canbaches mas funciona de vicio
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Elite: it won't stream from PC to Elite for longer than 3 minutes, for instance...

Wake me up when it's all over, please... I'll live much longer that way...

Went back to 4890 - that one is OK streaming, at least...

[They'll never sort it out!!!]
 

gorski

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
10 Abr 2009
1.334
9
0
Btw, no FW works well with VOB files [normal DVD format], when streaming from PC to AZbug...
 

Eduardix

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
39
0
0
hperez, a mi me pasa lo mismo, tanto con el tp 50 como con el 56 todo en HD. Aparentemente graba el programa completo pero luego sólo reproduce 15 segundos. Mi versión de firm es la 4890. Lo que no sé es si esto me ocurre desde que actualicé el firmware o después.
 

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Doy fe de que los vídeos acaban varios minutos (15 a veces) antes.

A ver qué firm descargo...a veces me parece una lotería....