Home

0.9.4931

pop-eye

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Jun 2009
79
0
0
Hi
Antes pensabamos en como engañar a las mujeres, ahora vamos sobrados con engañar al deco jejeje

(perdón por el off topic pero lo he visto a huevo)


Edito para que no sea tan off topic
Ello está reportado en un hilo abierto por bpmurray en forum.azbox donde supongo que el administrador tendrá que decir algo más sobre ello
Salud
 

aversihaysuerte

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Feb 2010
336
0
0
Buenas, con este firm al reiniciar el deco con el HDD por USB se me queda la pantalla en azbox y no me reinicia hasta que no lo desconecto y lo vuelvo a reiniciar, Alguna sugerencia??
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Lo hace con todos o almenos en mi caso dejalo un tiempo hasta que te salga lo que estabas viendo.
 

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Estos tres ultimos firms dejan la mbox colgada despues de reproducir avi desde el disco duro usb externo. Le das al apagado del mando y hace la cuenta atras y se queda frito en el cero y hay que reiniciar. Vuelta al 4754.
 

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
He probado este firm y me resulta bastante peor que los anteriores:
- No noto mejoras en la EPG.
- Algunos mkv's a 720p se atascan continuamente, en versiones anteriores me van perfectos.
- Sigue sin funcionar el rewind(<<) en avi, mkv, etc.
- El cambio de canales me va lentísimo.
- En general todo el deco va más lento.

En fin, me vuelto inmediatamente a la 0.9.4754, se hace imposible probar cuando ni siquiera son capaces de mantener lo que ya funcionaba.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Tuporaky dijo:
No sé qué gracia tiene eso, a no ser que tuviera accesos directos al programa desde esa web, lo cual sería más complicado aún. La utilidad es poder programar con anticipación sobre la misma parrilla, bien para visión o grabación.

Que yo no estaba diciendo de sustituir la epg por una página web, sino como complemento.

A mí sí que vendría bien una página web (simple que se viera bien en el navegador del azbox) que mostrara la programación de hoy de todos los canales (y que haciendo click en algún programa te mostrara la información detallada), simplemente para ver si echan algo interesante en algún canal.

Hacer eso con la epg, es lentísimo y pesado, ya que tienes que ir mirando canal por canal.

Tuporaky dijo:
Pero si vamos en tu onda, hperez, mejor que los de Opensat o el mismo proveedor nos mande la revista y acabamos antes, ¿no crees? ¡Claro que es importante! Vital, diría yo.

La revista ya me la manda D+, pero para lo que sirve...

Tuporaky dijo:
Por cierto, este firm sigue grabando en la mayoría de canales HD con cortes. Tiene delito la cosa, ya que con el último KGD no ocurría.

Pues vamos apañados. Siempre estropean cosas...
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Acabo de instalar esta versión y ¡no funcionan los subtítulos!
Pulso la tecla sub-t, eligo spanish, y no sale nada.

¿A alguien más le pasa?

Edito: estaba probando lo de los subtítulos en Cuatro, y no sé porqué (debe ser otro bug) pero los subtítulos no salen en este canal. Luego he visto que sí funcionan en otros canales.

Por cierto, lo de subtítulos en las grabaciones NO está solucionado. Lo de grabar AXN HD (y demás canales del transpondedor) tampoco está solucionado :(
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
me podeis decir si sale en la listas de satelites el hispasat? porque a mi no , y no se si ha sido cosa mia , saludos
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Yo he notado que FOX HD cuando graba no cuenta el tiempo, como en comedia y cinemagic HD, con lo cual luego solo puedes reproducir unos minutos y se para, tiene esto algo que ver con el firm? o es cosa mia, con el anterior no pasaba o es que lo han capado para que no podamos grabar.

Un saludo.
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Según dicen en el foro oficial, con este firmware los vídeos avi acaban varios ¡minutos! antes.
 

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
Yo no sé si es culpa del aparato o del Firmware 0.9.4931, pero no puedo grabar mediante la Reserva de grabación ni desde la EPG (botón GUIDE). Sí que puedo cuando grabo en directo con la tecla REC (círculo rojo).
Por favor, decidme si podeis grabar con la Reserva de grabación y con el EPG.
Si veo que es culpa del aparato (AZBox Premium HD+) llamaré a la empresa que me lo vendió para que lo mirén (está recién comprado, unas dos semanas).

Muchas gracias
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Xavi dijo:
Yo no sé si es culpa del aparato o del Firmware 0.9.4931, pero no puedo grabar mediante la Reserva de grabación ni desde la EPG (botón GUIDE). Sí que puedo cuando grabo en directo con la tecla REC (círculo rojo).
Por favor, decidme si podeis grabar con la Reserva de grabación y con el EPG.
Si veo que es culpa del aparato (AZBox Premium HD+) llamaré a la empresa que me lo vendió para que lo mirén (está recién comprado, unas dos semanas).

Muchas gracias

Que usas para grabar? multi o mgcamd.

Un saludo.
 

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
Hola hacedor,

De momento no uso ni multi ni mgcamd (aunque tengo instalado el multicas).
Como aún estoy comenzando con todo esto, la grabación la hago de canales libres (tanto de la TDT como del Satélite).
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Pues yo entiendo que si quieres grabar tendras que usar uno de los dos, si no no grabaras, si ahora grabas es porque tienes multicas asi que lo unico que se me ocurre es que borres el plugin de multicas y lo vuelvas a instalar o que pruebes otra version.

Un saludo.
 

manolito1998

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
406
23
0
45
Madrid
hacedor dijo:
Pues yo entiendo que si quieres grabar tendras que usar uno de los dos, si no no grabaras, si ahora grabas es porque tienes multicas asi que lo unico que se me ocurre es que borres el plugin de multicas y lo vuelvas a instalar o que pruebes otra version.

Un saludo.

Para grabar canales libres no hace falta ninguna camd. De hecho, la grabación tendría que ser mejor si no se utilizan camd.

Xavi dijo:
Yo no sé si es culpa del aparato o del Firmware 0.9.4931, pero no puedo grabar mediante la Reserva de grabación ni desde la EPG (botón GUIDE). Sí que puedo cuando grabo en directo con la tecla REC (círculo rojo).
Por favor, decidme si podeis grabar con la Reserva de grabación y con el EPG.
Si veo que es culpa del aparato (AZBox Premium HD+) llamaré a la empresa que me lo vendió para que lo mirén (está recién comprado, unas dos semanas).

Muchas gracias

Prueba con otro firm, por ejemplo con el KGD que va bastante bien.
 

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
He puesto de nuevo el Firmware 0.9.4890 y el Streaming desde el AZBox al Ordenador ¡ya funciona! (usando IP 224.1.1.100, Port 9000, Time not define)

Pero sigo sin poder grabar con la Reserva de grabación ni con el EPG
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
En el foro oficial comentan que hay problemas con las grabaciones programadas en las últimas versiones del firmware, sobre todo cuando el deco está en modo sleep, que a veces no se despierta o hace como si grabara pero no graba nada. De todas formas hay a quien le funciona a quienes no.

Mira a ver si tienes bien la hora (y la zona horaria, etc.)
 

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
manolito1998 dijo:
Para grabar canales libres no hace falta ninguna camd. De hecho, la grabación tendría que ser mejor si no se utilizan camd.



Prueba con otro firm, por ejemplo con el KGD que va bastante bien.

Ok, no lo sabia ya que nunca he grabado un canal libre, pero otra cosa, si se te jode el aparato y lo mandas con KGD se acabo garantia, para el que no lo sepa ya lo sabe.

Un saludo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
hacedor dijo:
Ok, no lo sabia ya que nunca he grabado un canal libre, pero otra cosa, si se te jode el aparato y lo mandas con KGD se acabo garantia, para el que no lo sepa ya lo sabe.

Un saludo.

¿Quien te ha dicho eso?

Por lo que hable yo con Don Satelite, si lo compras en el patrocinador no tendras ese problema ...
 

antonino07

Usuario
Amigo OpenSPA
21 May 2010
29
0
0
Yo tengo un disco duro wd de 1,5 tb y graba sin problemas en reserva y directamente tan solo no he podido grabar ningun partido ni de itv hd ni bbc hd me da el mensaje failed to record y se queda bloqueado por lo demas graba bien mi firmware es el ultimo de opensat