Home

0.9.4585

Salti

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Jul 2009
12
0
0
mediaplayer: stored latest used path
setup: manage radio wallpaper
improved mpeg2ts support
added unicode id3 tag version 2 + png cover
dvb-c: added new tp 482/490
iptv record + timeshift
improved udp streaming behavior
fixed hdd format gui over hdmi
blindscan: fixed motor issue

h**p://fw.azupd.com/
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Uff que de cosas nuevas esto me gusta corrigue muchos problemas anteriores.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues venga testear que si funciona bien miramos nosotros algunas cosas con el y adaptamos el panel
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Pues si que corrige muchas cosas y lo mas raro es que es domingo ...., abra que probarlo y espero que no acabe el hilo como otros.

Por favor, reportar los fallos que tenga y tambien las cosas que han corregido que nos sirve de mucho para luego ver si se adapta la KGD o tenemos que esperar
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Joer que sorpresa mas agradable a ver si corrige buenas cosas y los chicos del KGD lo aprovechan y mejoran
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya con lo del motor es bastante por que no me atrebia a usar la busqueda ciega
 

dosky

Usuario
Vip OpenSPA
13 Feb 2009
260
12
0
admin dijo:
Pues si que corrige muchas cosas y lo mas raro es que es domingo ...., abra que probarlo y espero que no acabe el hilo como otros.

Pues si que es raro que lo saquen en domingo, habrán visto el buen trabajo del tema kgd y les han dado un buen tirón de orejas a sus programadores, y lo hacen currar hasta en domingo, jejeje
Lo probaremos a ver que tal funciona.

Saludos
 

polanco

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Abr 2009
84
0
0
poco importa que sea domingo .....venga todos manos a la obra jejeje esto se anima :botar:
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Bueno pues al menos a mi no me deja actualizar desde USB teniendo el KGD me da el error=1
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Apaga el receptor de la luz y pon en el lapiz usb bien el patch.bin y lo enciendes te tiene que salir la ventana de actualización y formateas de area y luego usb y miras que no se salte la opcion 3 si se la salta lo actualizas otra vez y listo.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Lo que pasa que al ser un firm Beta no deja formatear de esa manera el pacht.bin no lo reconoce desde el usb cosa que el KGD si asi que descarto que sea el USB voy a intentarlo con un firm oficial y desd hay le meto la beta nueva.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
A mi desde el menu del deco no me ha dejado pero metinendola en un pen y reiniciando la ha cargado sin problema pero despues de 2 instalaciones, format,etc no paso del loading
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Pues a mi me esta dando problemas, no me lo reconoce con el pen que tengo, voy a cambiarlo a ver pero es raro, el oficial, el 3877 si me lo reconoce, el KGD tambien pero este no, voy a cambiar de pen a ver
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Si Morfeoplus tienes razon pero al menos en mi es un error al escribirlo, el archivo lo meto en el pen tal como viene no lo renombro asi que no hay equivocacion o error por eso, pero buena apuntacion.

Edito: cambie de pen y lo baje de otro sitio no de la pagina de betas y todo OK que cosa mas rara siempre me fue bien
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
josiwan dijo:
Si Morfeoplus tienes razon pero al menos en mi es un error al escribirlo, el archivo lo meto en el pen tal como viene no lo renombro asi que no hay equivocacion o error por eso, pero buena apuntacion

Pues muy mal, mira que lo repetimos veces, cuando lo bajas esta de esta manera azbox-0.9.4585-patch.bin y para que te funcione lo tienes que dejar de esta otra patch.bin