Home

0.9.4461

gaizka71

Usuario
Fan de OpenSPA
19 May 2009
105
0
0
Calentito recien salido del horno y con bastantes mejoras segun parece....
a por el!
http://fw.azupd.com/azbox-0.9.4461-patch.bin

hostname fix |
dts fix (rc1) |
improved photo player (max size: 2047px - increased soon) and aspect ratio |
corrected epg reservation if canceled |
stored tuner/streaming settings |
iptv record/epg
 

escu29

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Abr 2009
161
22
0
Y seguimos con las betas bueno pues seguiremos testeando hasta que nos revienten los decos
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
710
45
0
gaizka71 dijo:
Calentito recien salido del horno y con bastantes mejoras segun parece....
a por el!
http://fw.azupd.com/azbox-0.9.4461-patch.bin

hostname fix |
dts fix (rc1) |
improved photo player (max size: 2047px - increased soon) and aspect ratio |
corrected epg reservation if canceled |
stored tuner/streaming settings |
iptv record/epg


fijar el nombre de host | dts fix (RC1) | Foto del jugador mejorado (tamaño máximo: 2047px - el aumento de pronto) y relación de aspecto | corregido EPG reserva si se cancela con sintonizador | almacenado / Ajustes de flujo | Registro IPTV / EPG
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
710
45
0
Sera cuestion de probar a ver que es lo de EPG, con suerte ya ira mejor que los anteriores
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Y ahora que hago? Quito la imagen KGD y pongo esta encima? Me cago en to,que lio,jejeje
 

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
710
45
0
Si quieres espaera antes a ver que trae de nuevo y ya saldra este mismo modificado
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si testeais si os gusta se pone el panel y las nuevas mejoras y listo, tener copia de las listas de canales y Plugins y a testear
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Cualquier parecido de la traducción de google con la realidad es pura coincidencia... jajaja
Mi propuesta

Corrección del hostname
Corrección del (sonido) DTS RC1 (supongo que será release candidate 1)
Mejora del reproductor de fotos (tamaño máximo - en breve se incrementará)
Corregido la reserva de EPG si se cancela
Ajustes tunner y streaming almacenados
Grabación/EPG IPTV



papaluna dijo:
fijar el nombre de host | dts fix (RC1) | Foto del jugador mejorado (tamaño máximo: 2047px - el aumento de pronto) y relación de aspecto | corregido EPG reserva si se cancela con sintonizador | almacenado / Ajustes de flujo | Registro IPTV / EPG
 

adrianmugnoz

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2009
65
0
0
van mejorando desde Opensat.

Yo la verdad que no veo necesario que el KGD se ponga a meterle su panel y las mejoras a todas las betas que vayan saliendo, sería un curro innecesario. Lo normal sería que o se esperaran a la oficial, o lo hicieran cada 2 o 3 betas como mínimo.

Un saludo
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues tambien pienso lo mismo, si con cada beta teneis que meterle mano os vais a volver locos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Bueno esta casi todo automatizado, y aparte así testeamos cosas nuevas que estamos terminando, pero primero testeamos nosotros y luego si todo es correcto la liberamos, por lo tanto el que testee esta que indique como le funciona todos los aspectos y luego la miramos nosotros.
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
No me deja registrarme....alguien lo puede subir a algún upload....????

Muchas gracias.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ahora en estreaming no se borran los datos que habiamos cambiado.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.467
163
0
Os funciona todo bien? habeis formateado el area? acabo de meterla, he formateado el area y he puesto la misma carpeta plugins que tenia en la KGD sin el panel ni el telnet y no me arranca. Entro en plugins y intento entrar en OpenXCAS o en lib y me dice: "There is no executable file, Please reinstall the plugin", que puede ser, esta todo correctamente puesto y con los permisos asignados, el cccam me arranca por el script, xo al Multicas no me deja acceder me dice eso. Si intento acceder desde el menu TV mediante el icono ">>|" del mando y le doy al ok para que reinicie se queda colgado el deco.

Voy a volver a formatear de nuevo a ver si se soluciona, sino volvere al anterior.
 
L

linarense

Invitado
Me parece que hay nueva version de OpenXCAS, asi que no funcionara la que tengais salvada. Hay que descargarlo desde el propio servidor y luego ya meter vuestras camd.

Salu2!!!
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.467
163
0
y donde la podemos conseguir, de todas maneras ya lo estaba formateando de nuevo.