0.9.4348

• Iniciador del tema Iniciador del tema nervis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Fan de OpenSPA
Para mi es un deco de hardware casi perfecto......nose un dvd interno...un lector de tarjetas integrao...posibilidad de 4 tuners ( twin tuner sat+cable+tdt tipo 8000), otro tarjetero....otro euroconector para...otro HDMI...karaoke....nose posibilidades todas.....

Pero sigo diciendo el hardware es espectacular tengo la premiun combo y me encanta de hardware por eso la he comprado, yo pienso que este deco tiene futuro...pero que miren bien por donde pisan....

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Guerrero dijo:
pero que miren bien por donde pisan....

Creo que han espabilado bastante, veremos como se desarrolla este 2010 pero aburrirnos no nos vamos a aburrir seguro

Usuario
Fan de OpenSPA
Por eso la compre...porque la 800 iba tan tan tan bien y tan tan estable que me aburria de solo ver la tv.....sinceramente la he cambiado por eso....y la gente me decia tio estas loco nosotros cambiando la azbox por la 800 y tu cambias la 800 por la azbox....estas locoooo

Esque me aburro, a mi me gusta el juego...y la azbox lo da.....pero pienso que a veces hay enanitos o gnomos viviendo dentro de ella jajajajaja

Usuario
Vip OpenSPA
DuKe dijo:
quisiera equivocarme pero tengo mucha experiencia en este mundillo y no me fio de esta peña
Siento pensar del mismo modo que tu. Tanto nos quisieron vender la moto que el Hardware del premium y del elite soportaba el twin y luego nos dijeron que era imposible por eso sacaban el twin en el PLUS, pues es lógico que pensemos que los que tenemos los "antiguos" nos dejen de lado.
A mi personalmente me mosquea bastante...

Usuario
Fan de OpenSPA
Ma entrao intriga....que habias puesto cacho puercaaa no me dejes asi......seguro que algo malo de mi...conociendote...jjajajajj

Usuario
Vip OpenSPA
Sabeis si podríamos poner el ventilador a nuestros premium "no pijos" en soft ya sale lo del status del ventilador tal vez sería localizar la toma... en la placa no?

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Hombre sacar 5 V de la placa es facil, ahora lo jodio es sacarlo de donde esta compilado el comando, seria cuestion de que alguno con el Premium + nos ponga unas foticos buenas de donde esta enchufado el que ellos tienen, para ver si podemos sacarlo nosotros

Usuario
Vip OpenSPA
Fundidun dijo:
Hombre sacar 5 V de la placa es facil, ahora lo jodio es sacarlo de donde esta compilado el comando, seria cuestion de que alguno con el Premium + nos ponga unas foticos buenas de donde esta enchufado el que ellos tienen, para ver si podemos sacarlo nosotros

A eso me refería que alguien con un PLUS nos ponga unas fotos lo mas detalladas de donde pilla el ventilador. (puntos de referencia en placa) Estaría bien para refrigerar nuestros aparatejos y encima con ventilador (aunque sigo pensando que se podrían haber currado uno regulado con el nuevo diseño de placa)

Usuario
Fan de OpenSPA
pienso qe el circuito de la placa es distinto. si fuera igual, a nuetros decos daria para poner el dual tuner no ?? :desmayo:

Usuario
Vip OpenSPA
miruim dijo:
pienso qe el circuito de la placa es distinto. si fuera igual, a nuetros decos daria para poner el dual tuner no ?? :desmayo:
Lo sabremos cuando nos pongan alguna foto detallada y busquemos pinout...

Usuario
Amigo OpenSPA
Os adjunto una foto de la zona de la placa donde se conecta el ventilador por si os sirve de algo

Adjuntos

• PlacaPremium+.jpg
    PlacaPremium+.jpg
    99,9 KB · Visitas: 123
Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
Gracias Eduardo miraremos si las placas del Premium y Elite tiene esos contactos en la placa para ver si funciona un ventilador.

Usuario
Amigo OpenSPA
La foto original tiene más resolución pero al subirla se reduce de tamaño y no se ve del todo bien.

Usuario
Vip OpenSPA
realmente cambia mucho la placa segun veo. Al menos he estado mirando y no hay ese conector. Lo mas parecido es uno que está situado debajo del módulador de imagen. Es de tres pines pero no responde al apagado o encendido desde el menú (siempre está dando +6V) Al menos lo que he mirado así por encima.

Usuario
Fan de OpenSPA
Esta firm me esta dando muchos fallos al conectar me dice connect all failed. y no se conecta y la linea de internet está conectada.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Lo que te dice es que no conecta con las lineas de multicas no con internet.

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
Los formateas en fat32? recuerda que el archivo en todos los casos se deve llamar patch.bin si no esta asi no lo reconocera.