Home

0.9.4283

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
bueno, las cosas buenas la estáis poniendo. pues por poner una "pega" :Psmiley: he intentado reproducir una peli de 6,5 GB de 720p malditos bastardos por red y da tirones

saludines :have a nice day:
 

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Ayer por la noche intenté actualizar mi deco al nuevo firm mediante el archivo patch.bin en la raiz del usb.

El deco lo reconocia, y salia la etiqueta <Actualizando>, el problema viene ahora: despues de un rato con esa etiqueta la Tv se queda sin la imagen del deco, solo con el símbolo del AV, como si el deco se hubiera apagado y en la pantalla del deco salia 'SETTINGS', es decir se quedaba 'pillado'.

Espere un rato y como no reaccionaba tube que rebootar, lo volví a intentar y nada, lo dejé por imposible. :you're kidding, rig

A alguien le ha pasado esto o alguien sabe a que se debe?
Gracias por adelantado:thumbsup:
 

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
yo lo instalé sin problemas ...todo funciona correctamente, però lo del blind scan va a ser que no.....sigue sin estar afinado...

otra cosa que no me funciona y que con el anterior beta si que marchaba és la conexions con los servidores cccam del multicas, antes me contectaba correctamente y ahora no conecta con ninguno.... no sé que habrá pasado, he reiniciado el pluguin y reinstalado, pero nada, no conecta...

Sigue sin reproducir algunos archivos mkv que con el último firm oficial si que arrancaba y que no puedo ver des de que estoy instalando las betas que han ido saliendo....
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Como lo tienes conextado por HDMI o euroconector y mirate la resolucion que le tienes puesto a mi me paso y es que en la resolucion de pantalla la tenia 1080p que mi televisor no la tiene
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
Lexfer dijo:
Ayer por la noche intenté actualizar mi deco al nuevo firm mediante el archivo patch.bin en la raiz del usb.

El deco lo reconocia, y salia la etiqueta <Actualizando>, el problema viene ahora: despues de un rato con esa etiqueta la Tv se queda sin la imagen del deco, solo con el símbolo del AV, como si el deco se hubiera apagado y en la pantalla del deco salia 'SETTINGS', es decir se quedaba 'pillado'.

Espere un rato y como no reaccionaba tube que rebootar, lo volví a intentar y nada, lo dejé por imposible. :you're kidding, rig

A alguien le ha pasado esto o alguien sabe a que se debe?
Gracias por adelantado:thumbsup:
yo descargo el firm, le doy a renombrar y borro todo menos patch, sólo dejo eso.
lo meto así en el pen , y al deco
en el archivo pone:
patch
Archivo BIN
 

Lexfer

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2010
88
1
0
Mellariense dijo:
Como lo tienes conextado por HDMI o euroconector y mirate la resolucion que le tienes puesto a mi me paso y es que en la resolucion de pantalla la tenia 1080p que mi televisor no la tiene

Lo tengo por euroconector a la resolución mínima que me permite 512p creo, mi tv tiene culo.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Mellariense dijo:
Como lo tienes conextado por HDMI o euroconector y mirate la resolucion que le tienes puesto a mi me paso y es que en la resolucion de pantalla la tenia 1080p que mi televisor no la tiene

Es curioso pero mi TV no tiene HDMI, solo tiene euroconectores. Es HD Ready, nada de FullHD, y sin embargo el AZBox lo tengo puesto en 1080p y se ve estupendamente, eso si, los fondos de pantalla y las fotos se ven con colores algo extraños. Para ver fotos (y eso que ahora no se ven más que miniaturas) cambio la resolución a 576i para verlas bien, pero la TV se ve mejor con 1080p aunque la tele ni lo soporta.

Cosas raras que pasan con este cacharro.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
ruben g. dijo:
yo descargo el firm, le doy a renombrar y borro todo menos patch, sólo dejo eso.
lo meto así en el pen , y al deco
en el archivo pone:
patch
Archivo BIN

Prueba a descargar el fichero nuevamente a ver si tiene algún problema el que te has descargado.
 

deniro06

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Ene 2010
56
0
0
Lexfer dijo:
Ayer por la noche intenté actualizar mi deco al nuevo firm mediante el archivo patch.bin en la raiz del usb.

El deco lo reconocia, y salia la etiqueta <Actualizando>, el problema viene ahora: despues de un rato con esa etiqueta la Tv se queda sin la imagen del deco, solo con el símbolo del AV, como si el deco se hubiera apagado y en la pantalla del deco salia 'SETTINGS', es decir se quedaba 'pillado'.

Espere un rato y como no reaccionaba tube que rebootar, lo volví a intentar y nada, lo dejé por imposible. :you're kidding, rig

A alguien le ha pasado esto o alguien sabe a que se debe?
Gracias por adelantado:thumbsup:

A mi por dos veces, me ha pasado lo mismo..
:you're kidding, rig
Intentaré renombrarlo como comenta ruben g...
Bueno, pues renombrando si ha funcionado....
Saludos.
 

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, me vuelvo al firmware anterior. El "GOTO" no funciona de ninguna manera. Para mí es imprescindible.
Con 9.4219 vuelve todo a funcionar.
Que alguien avise para que tomen nota. Es una lástima este paso atrás. Iba a probar el streaming pero desisto.
Saludos
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Yersi_AP dijo:
Lo de problemas con la reproduccion, avanzar retroceder y demas, lo confirmo lo otro no lo he mirado.

Bueno, pues ya veo que es cosa de esta version. Por otro lado sigo sin entender como es posible que funcione el avance y retroceso en el timeshiften todos los canales menos en uno. He probado en casi todos y de momento solo me pasa con el FoxHD y lo que es peor, he toqueteado todo y no hay manera de que funcione.

No se si me acaba de gustar la beta esta. Lo del timeseek en los videos y poder ir al porcentaje de la pelicula pulsando el número eran cosas fundamentales. No sé si volveré a la anterior...
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Hola yo estoy con el ultimo oficial, pero tengo dos problemas para mi importantes. El primero los italianos hotbird pixelan y se congelan a menudo, es un coñazo y no aguanto ver los partidos porque el mejor momento se congela. La otra es que en el momento que pongo un satelite en disecq para ajustar la calidad del sat se van desconfigurando todos los demas cambiando los grados de satelite, ya tengo tres sat en 10º E, un follon. Si alguien testeo un firm de los betas y que solucione esto que lo comente. gracias
 

ruben g.

Usuario
Loco por OpenSPA
26 Mar 2009
328
0
0
en lo 1º yo también. es una pena, los italianos tienen calidad de imagen, pero es incómodo verlos. de momento, es mejor buscar alternativas.

saludos
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
A mi me funciona perfectamente el TimeSeek con el nuevo firmware. Lo que no funciona es el retroceso.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Acabo de descubrir otro problemilla con esta nueva versiçon que ya ocurriço en alguna otra beta anterior. No permite el borrado de plugins.

Saludos
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Archivos .mpg que con el 4075 reproducio ahora no los reproduce y se queda colgado en el intento.
Continua el fallo de al modificar una grabación reservada desaparece la lista de canales y sólo muestra el primer canal de la lista activa. Hay que cambiar de categoría para que aparezcan todos de nuevo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
mpiero dijo:
Archivos .mpg que con el 4075 reproducio ahora no los reproduce y se queda colgado en el intento.
Continua el fallo de al modificar una grabación reservada desaparece la lista de canales y sólo muestra el primer canal de la lista activa. Hay que cambiar de categoría para que aparezcan todos de nuevo.


Yo archivos mpg no habia probado nunca pero ultimamente ha dado la casualidad de que me he bajado varios conciertos en ese formato y como dices no me funcionan. La verdad no sabia si era de estos ultimos o un fallo general.
 

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
pandilla de inutiles estos de los azbox,arreglan rompen otras cosas nose profesionales no son,como no cambie los que hacen los firw por unos mas profesionales que sepan lo que hacen vamos mal.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
WRX dijo:
pandilla de inutiles estos de los azbox,arreglan rompen otras cosas nose profesionales no son,como no cambie los que hacen los firw por unos mas profesionales que sepan lo que hacen vamos mal.

Bueno, hay que tener siempre presente que esto son versiones BETA y no se obliga a nadie a hacer de betatester.
 

WRX

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Oct 2007
43
0
0
ami no se me ocurriria sacar na sin saber que hecho ni como esta,pero habra que aceptar la manera de hacer de azbox beta tester los que tienen el azbox y a ver que pasa,
bueno y si un dia atinan,bamos dejarlos trabajar y esperar la casualidad de la vida,ami me gustan estos aparatos por el trasteo,deje atras 2 dm800,saludos amigos y buen domingo.