Home

0.9.4283

papaluna

Vip openspa
Vip OpenSPA
12 Oct 2007
710
45
0
Todavia no lo instalado, mañana lo pondre pero por lo que leo parece que todavia no podemos modificar en imagen el brillo y demás, creo que algo importante. Seguiremos esperando.
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo lo tengo puesto pero la peli de las 10 queria verla no puedo probar nada
 

RiSaMa

Usuario
Fan de OpenSPA
12 Ago 2009
103
0
0
record at twin tuner
ESO ES LO Q CREO Q ES??

Se puede grabar d tdt y de sat a la vez :O¿?
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
Vais ha hacer que me peleé con la pariente para probarlo :thumbsup:
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0
ufff seku asi estamos todos,haber si se duerme ya para probarlo
 

Seku

Unsuario
Loco por OpenSPA
29 May 2009
392
56
0
nervis dijo:
ufff seku asi estamos todos,haber si se duerme ya para probarlo

Eso estoy yo haciendo... ya parece que quiere, a ver si termina ya ajuste de cuentas en la 4 y seguro que se queda frita :Psmiley:
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Pregunta, ¿sabéis porque no sale para actualizar directament desde el deco?. Le he cambiado la url por la [url]http://fw.azupd.com/[/URL] y solo me sale hasta la 4219, en cambio en el pc con la misma dirección, si puedo ver la última.
 

nervis

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Sep 2009
343
48
0

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Bueno, de momento lo ha bajado y he actualizado por USB, así no espero hasta averiguar porque no sale. No se si poniendolo como dices funcionaría.

De momento voy a probar que ya se ha actualizado. A ver que tal va esto.

Por cierto, ¿se puede hacer streaming solo en una red local o podría hacerse a cualquier otro ordenador con conexión a internet?
 

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
un par de cositas, no nos dijeron que no iban a sacar mas betas de estos diarios? y la segunda cosita, no me gusta que empiecen a sacar cositas para el premium plus, y lo digo por experiencia con otras marcas que sacaban modelos como churros y siempre se estaba beneficiando a los que habia que vender........ Mala cosa, espero equivocarme y que el plus no tengas mas cosas diferentes al "viejo"

Un saludo.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
madomape dijo:
Bueno, de momento lo ha bajado y he actualizado por USB, así no espero hasta averiguar porque no sale. No se si poniendolo como dices funcionaría.

De momento voy a probar que ya se ha actualizado. A ver que tal va esto.

Por cierto, ¿se puede hacer streaming solo en una red local o podría hacerse a cualquier otro ordenador con conexión a internet?

Puedes transcodificar con el VLC lo que le llega pero el problema lo tienes en la subida de la red de tu casa a Internet ya que solo dispones de uno pocos Kb y por lo tanto el video se ve fatal.

Si las lineas en España fueran simetricas lo mismo que contratas de bajada fuera de subida podrías hacer lo que quieres sin problemas.

En Filandia y Japon que tienen subidas de 20Mb y bajada de 100 Mb esto esta a la orden del día le pones a tu madre una peli en tu casa y le dices que se conecte a una IP y listo a ver el cine casero.

Ya llegaran tiempos mejores en España, espero :TT TT:
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
DuKe dijo:
un par de cositas, no nos dijeron que no iban a sacar mas betas de estos diarios? y la segunda cosita, no me gusta que empiecen a sacar cositas para el premium plus, y lo digo por experiencia con otras marcas que sacaban modelos como churros y siempre se estaba beneficiando a los que habia que vender........ Mala cosa, espero equivocarme y que el plus no tengas mas cosas diferentes al "viejo"

Un saludo.

Para mi que no estas en lo cierto ya que lo que comentas pasa si los software fueran diferentes cada uno para un modelo, cosa que no es, aparte de esto ¿dime que es lo que sacaron diferente que no puedas hacer con los dos modelos anteriores? La unica diferencia es Twin Tuner pero eso ya lo conociamos.

Disfruta del deco e intenta sacar todo su potencial :thumbsup:
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Efectivamente, no había pensado en la kk de subida que tenemos en España, lo dejaremos estar de momento.

Un par de cosas.La primera que me parece un bug importante. Se ha perdido la función del Timeseek en la reproducción de videos. Le pones un tiempo y le das al ok y ni caso. Tampoco funciona lo de pulsar un botón númerico para ir a ese porcentaje de la película 1-10%, 2-20%...
A la porra también.

Lo otro tiene que ver con el timeshift. Por algún extraño motivo, en el canal FoxHD no me funciona el avance y retroceso rápido, solo funciona el salto de capítulo. Con los demás canales, sean SD o HD, de maravilla. Además, aunque no uses el timeshift, va como a tirones.

¿Alguién corfirma esto que me ocurre?

Seguiremos probando.
 

superaz

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Abr 2007
38
0
0
Con este firm me pasa algo muy raro con los canales TDT. Los busco y los ordeno y al tiempo desaparecen algunos y otros se duplican ¿puede ser del firm?
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Lo de problemas con la reproduccion, avanzar retroceder y demas, lo confirmo lo otro no lo he mirado.
madomape dijo:
Efectivamente, no había pensado en la kk de subida que tenemos en España, lo dejaremos estar de momento.

Un par de cosas.La primera que me parece un bug importante. Se ha perdido la función del Timeseek en la reproducción de videos. Le pones un tiempo y le das al ok y ni caso. Tampoco funciona lo de pulsar un botón númerico para ir a ese porcentaje de la película 1-10%, 2-20%...
A la porra también.

Lo otro tiene que ver con el timeshift. Por algún extraño motivo, en el canal FoxHD no me funciona el avance y retroceso rápido, solo funciona el salto de capítulo. Con los demás canales, sean SD o HD, de maravilla. Además, aunque no uses el timeshift, va como a tirones.

¿Alguién corfirma esto que me ocurre?

Seguiremos probando.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
A mi me funciona perfectamente la función TimeSeek y el avance y retroceso rápido. La función TimeSeek no está disponible si estamos viendo un programa grabado desde el módulo de TV, solamente desde el módulo de Videos puede accederse a esa función, pero antes ya era así.

A mi me ocurre algo muy curioso. Tengo varios programas grabados desde la TV. Todos los veo bien desde el módulo de TV pero los vídeos que grabé con la versión anterior (0.9.4219) solo se ven desde el módulo TV. Desde el módulo de Vídeos o desde el Gestor de Archivos me dice "Formato no soportado". Además he notado que desde el módulo TV me dice que ese archivo pesa 8,1 Gb y desde el módulo de Vídeo o el Gestor de Archivos dice que pesa 7,5 Gb.

El resto de grabaciones se ven bien desde cualquier módulo.

Saludos