Home

0.9.4142

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Si, si... esperanzas todas las que querais, pero la verdad es que es del todo impresentable que con la pasta que han ganado y que están ganando esta gente no contraten a unos cuantos buenos programadores que sean capaces de resolver todos los problemas que está dando el cacharro. Al fin y al cabo, es una cuestión de dinero y voluntad, como casi todo en este mundo.
Esta Navidad ha caído en mis manos una Dreambox 500S y no veas la diferencia!!! Todo funciona a la primera, sencillo de trastear, funcionalidades todas las del mundo, soporte a cascoporro....
Una maravilla vamos. Y eso que el chipset del AZ teóricamente le da mil vueltas al de la 500.
En resumen, muy lamentable todo...

Salud
 

casper.casper

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Nov 2009
88
0
0
magud, estoy bastante de acuerdo contigo en lo que comentas, pero los archivos que grabas si se pueden sacar al ordenador, por ftp, por la red con samba, o si no tienes el premium conectado a tu red lan con un pendrive tambien puedes sin tener que sacar el disco duro interno del premium ( que fuerte esto ultimo para sacar una grabación).
Lo del tamaño de la grabación puede sorprender pero sin tener otro aparato que grabe en mis manos, el formato .ts es de transport stream, o lo que es lo mismo almacena la trama que le llega tal cual. Supongo que esto lo hacen todos los aparatos que graban digital porque es lo mas economico. No hay que codificar ni hacer nada guardar los 1 y 0 que llegan para luego volver a reproducirlo, asi que todos los grabadores haran lo mismo sea azbox o otra marca que grabe canales digitales.
Saludos,
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
magud dijo:
4.-No hay manera de sacar del disco duro interno un programa grabado de la tele. Lo he sacado (el disco duro) del AZ y lo he pinchado en el ordenador y me dice que imposible copiar fichero. Supongo que la razón es porque el HD interno está formateado con el mismo AZ en Linux, pero alguna manera habrá de sacarlo, editarlo y guardarlo en otro sitio...

Bájate una distribución de Ubuntu "LiveCD", la grabas en un CD y arrancas el ordenador desde el CD, así iniciarás Ubuntu sin modificar ningún fichero de tu ordenador.

Pincha el HDD del Azbox y Ubuntu te lo debería reconocer sin problemas. Como desde Ubuntu puedes acceder a las carpetas de tu ordenador podrás copiar los ficheros .ts donde más te guste.

Así lo hice yo con mi HDD externo (formateado con el Azbox en ext3) y no tuve problemas.