Home

0.9.4142

el_zari

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Oct 2009
108
0
0
Joder, el vicio que tenemos que hasta a estas horas estamos aquí en el foro...jejej

FELIZ AÑO A TODA LA PEÑA!!

PASARLO BIEN

Y QUE PARA REYES NOS TRAIGAN UN FIRMWARE QUE FUNCIONE AL 100%
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
Feliz año 2010!
Ahora solo nos queda la esperanza de que los reyes nos traigan el firmware 1.0 del que hablaron el año pasado :grin:
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Feliz 2010 a todos.

Tras varias comprobaciones creo que esta versión tiene un serio problema: Cuando intento acceder a los ficheros que tengo en los distintos ordenadores de mi red no consigo ver ninguno, es decir, llego a ver los equipos pero una vez dentro no veo ni archivos ni carpetas, como si los ordenadores estuviesen vacíos. AZBox llega a cada ordenador, me pide el login pero luego aparentemente están vacíos. He probado con 4 ordenadores que tengo en mi red y con un servidor NAS y ocurre lo mismo en todos.

¿No le pasa esto a nadie?

Voy a pasar a la versión anterior a ver qué tal porque estoy seguro que antes si me funcionaba, lo que no sé es con cuál porque con esto de versión nueva cada día me pierdo...

Saludos
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
bece dijo:
hola,podrias decir cual es el firmw que usas y con que multicas??? no te da cortes? un salu2.
El último firm oficial es el 3877 si no me equivoco y el Multicas es la versión A05, en la que mejoraron mucho la estabilidad y la rapidez en el cambio de canal.

Muy de vez en cuando tengo algún corte, pero nada que ver con CCcam, y además puedo grabar tanto SD como HD.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Feliz año a todos. Voy a ver si pruebo yo también esta versión. Me quedé en la 4001 y desde entonces han salido unas cuantas.

A ver si los reyes magos nos traen la dichosa mejora en el EPG que ya toca, ya.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
ajo dijo:
Feliz 2010 a todos.

Tras varias comprobaciones creo que esta versión tiene un serio problema: Cuando intento acceder a los ficheros que tengo en los distintos ordenadores de mi red no consigo ver ninguno, es decir, llego a ver los equipos pero una vez dentro no veo ni archivos ni carpetas, como si los ordenadores estuviesen vacíos. AZBox llega a cada ordenador, me pide el login pero luego aparentemente están vacíos. He probado con 4 ordenadores que tengo en mi red y con un servidor NAS y ocurre lo mismo en todos.

¿No le pasa esto a nadie?

Voy a pasar a la versión anterior a ver qué tal porque estoy seguro que antes si me funcionaba, lo que no sé es con cuál porque con esto de versión nueva cada día me pierdo...

Saludos

Acabo de probar con la versión anterior (0.9.4110) y funciona perfectamente.

Voy a reinstalar de nuevo la 4142 a ver si ahora funciona o verifico que efectivamente no funciona el acceso a recursos de otros equipos.
 

g0rg0n

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
35
0
0
pues yo con este nuevo firm he dejado de ver todos los hd tanto los viejos como los nuevos. a alguien le ha pasado lo mismo?
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
47
madomape dijo:
Feliz año a todos. Voy a ver si pruebo yo también esta versión. Me quedé en la 4001 y desde entonces han salido unas cuantas.

A ver si los reyes magos nos traen la dichosa mejora en el EPG que ya toca, ya.

Pues espero que te lea quien le pueda transmitir el mensaje a los de opensat pero dudo que nos escuchen a estas alturas...
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
ajo dijo:
Acabo de probar con la versión anterior (0.9.4110) y funciona perfectamente.

Voy a reinstalar de nuevo la 4142 a ver si ahora funciona o verifico que efectivamente no funciona el acceso a recursos de otros equipos.

Ya he reinstalado la versión 4142 y ahora si consigo acceder a los recursos del resto de equipos.
 

bawin

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Mar 2009
408
1
0
Bueno yo lo que tengo problem es con hdmi con este firmware cuando le da la gana se queda sin funcionar tengo que apargar el deco por completo y volver a encenderlo y ya vulve a funcionar.
 

freshmaker

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2009
73
0
0
i have problem i can't open web-browser and youtube, bc in settings say internet not avalibel what i have to do to work again ,

ps.to download cccam multicas and plugins work great just in webbrowser and youtube nooo
 

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
Este firm es una mierda, ya se me a reiniciado tres veces intentando abrir una carpeta con 5 archivos mpg (vcd.. xd), me vuelvo al ultimo oficial y hasta que no se enorgullezcan de presentarnos algo les van a ir dando musho por mi parte. Estoy hasta los huevos de hacer de betatester y que hayan jodido la reproduccion de mpg desde que bajaron el firm de tamaño
 

batouage

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Feb 2009
39
0
0
Yo también me vuelvo al último oficial, han añadido muchas mejoras poco importantes, pero el audio distorsiona más, los avi no se pueden rebobinar, el cambio de canales es mucho más pesado, tarda mucho más arrancar y parar ...

Y las cosas importantes siguen igual: la EPG falla, no abre .iso ni .vob, ...

En fin, me vuelvo a la última oficial, y no probaré más.
 

magud

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Nov 2009
43
0
0
Parto de la premisa bien contrastada de que me he comprado una escopeta de feria, o sea un HD Premium, que he estado a punto de devolver. Pero al final le voy a dar un voto de confianza a Opensat -ay amiguitos coreanos y portugueses lo que os está costando poneros las pilas- y a Don Satélite, donde lo he comprado, y me voy a quedar con el cacharro, a la espera de que a no mucho tardar afinen de una vez la puntería y resuelvan las cosas más básicas.
Yo, este 'parato' lo quería y lo quiero sobre todo para centro multimedia con posibilidades de satélite y por eso me lo compré, pero.... He pasado los cuatro o cinco días tecnológicos peores de mi vida, intentando conseguir lo más básico: reconocer el disco duro, reproduccir archivos mkv, DVDs, mpeg, ver tele TDT y en HD... He metido ya la tira de firm, he hecho formateos de area, tocado y retocado hasta el aburrimiento... Cuando no peta por un lado lo hace por otro. ¡Qué desastre! ¡Y qué desesperación! Ahora estoy, y aquí me he quedado, con este firm, el 4142, pero con varios problemas que no hay manera de solventar:
1.-Como en todos los firms previos, no reproduce los DVDs, algo que cualquier cacharro de cuatro duros hace sin problemas. Para mi, por circunstancias personales, es básica esta función.
2.-Este firm no puede con los mpgs, manda carallo...
3.-No me reconoce una llave USB. Tengo que probar un disco duro externo, que con otro firm sí lo hacía.
4.-No hay manera de sacar del disco duro interno un programa grabado de la tele. Lo he sacado (el disco duro) del AZ y lo he pinchado en el ordenador y me dice que imposible copiar fichero. Supongo que la razón es porque el HD interno está formateado con el mismo AZ en Linux, pero alguna manera habrá de sacarlo, editarlo y guardarlo en otro sitio.., porque esa es otra: graba en .ts y cada hora consume casi 2 GB. O sea, una peli o un partido de fútbol, 4GB. El disco interno de 1TB me va a durar dos telediarios...
Bueno, a ver si alguien tiene alguna respuesta a estos cuatro problemillas. Yo seguiré porfiando hasta que rule o tenga que envolverlo en papel extrafino y enviárselo a los de Opensat con un oloroso regalito dentro. Ya digo, por ahora confianza y constancia..., hasta que la paciencia se agote.
Ah, lo del centro multimedia lo he desechado, comprando un disco duro multimedia y colocándoselo al lado al AZ Box para que le haga compañía y de camino le pique la moral con los DVDs...
Perdonad el ladrillo, pero no es de recibo -y hasta denunciable- que se vendan cacharros que no respondan a la funcionalidad anunciada (en mi caso, las descubrí en la página de O2 Media) y eso es publicidad engañosa, o sea, delito....
 

gcialeo

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Dic 2009
71
0
0
Tienes toda la razón del mundo, pero vamos a aguantar un poco a ver si estos tios de Opensat despiertan o contratan a alguien que sepa programar nuestro Procesador Sigma Designs SMP8634LF MIPS-CPU 300MHz en Linux que es el que lleva nuestro cacharro.
Yo estoy comu tú pero todavia tengo esperanzas...
salu2.