Home

0.9.4084

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
ajo dijo:
Yo hay cosas que no llego a comprender.

En el módulo de vídeo: La búsqueda dentro de un vídeo está completamente loca. le dices que vaya al un sitio determinado y te lleva a otro, puede que más adelante o incluso atrás. Es avance rápido produce un silencio bastante largo (20 o 30 seg). Si pretendes rebobinar aparece un cartelito diciendo que no está soportado.

En módulo TV: Entramos en Programas grabados y funciona perfectamente el avance y el rebobinado rápidos. La función search no funciona pero al dar a los botones >>! y !<< lleva a sitios fijos, pero no falla como en el módulo de vídeos.

Lo que no me explico es porqué si tienen solucionado un problema en un módulo no aplican la misma rutina para el otro módulo.

Por ejemplo, en los módulos de Vídeo, o de Música o Fotos se pueden reproducir varios archivos seguidos (aunque con espacios en el caso de música). ¿Porqué esas mismas funcionalidades no las traspasan al modo Gestor de ficheros?

No sé qué tipo de programación emplean, ni qué lenguajes ni qué ténicas pero entiendo que cada "función" será un módulo (sea éste módulo una rutina, programa, función...) y que se prodrá llamar desde cualquier sitio o reutilizar su código...

Vamos, que no entiendo ciertas cosas de este cacharro.

Creo que no eres el único que no lo entiende.... a ellos les pasa lo mismo :thumbsup:
 

alexfefa

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Jul 2009
85
2
0
Body dijo:
No a todo,y no soy el unico que en los dos anteriores no funcionaba el wifi y en el 4001 si,es pasar a los siguientes y se jodio el wifi,vaya mierdad en esta casa(opensat) cada deco es de una madre y de un padre diferente:pissed off:

salu2t

Body:yarr:
Hola Body
A mi tampoco me funciona el Wifi desde las 2 últimas versiones, esta tarde probaré esta nueva versión a ver....
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola amigo acabo de meter este ultimo parche y al principio tampoco me iba el wifi,he entrado en internet y en wifi y despues he seleccionado varias opciones y probando y con la opcion WPA TKIP marcada y borrando la clave y volviendola a poner le doy a conectar luego a comprobacion y vuala me marca la velocidad de conexion de 782.600kps,asi que por fin consegui conexion en wifi,me apunto esta configuracion para proximos parches por si acaso.He probado poco del parche pero si le noto que los HD me los abre mas rapido al igual que los demas canales,pero puede ser tambien debido al priocaid del multicas segun lo tenga cada uno, no se,seguire probandolo.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr: