Home

0.9.4084

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
Hola,
Hoy lo he puesto sin miedo... sabeis porque?? porque estaba seguro que era mejor que el anterior... si no han puesto changelog porque seguro que lo que han hecho con este firmware es solucionar todas las cagadas que han cometido y que funcionaban ya bien en firmware previos...

Ya lo he instalado y ahora estoy grabando la entrega fifa worldplayer... la anterior habian jodido todo lo referente a la grabacion!!!

ya les dire mas tarde si que mejoras tiene... aunque no tengas miedo a mi me funciona..


saludos,

josepfdc
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Después de varias pruebas no he visto cambio alguno.

Seguramente por eso no han puesto changelog porque no hay nada que poner :)

Bueno, en realidad solo he notado que la conexión WiFi me da una velocidad inferior a la que me daba con Firmwares anteriores. Al hacer la prueba de conexión en todos los firms anteriores conseguía un resultado superior a los 800.000. Ahora malamente llega a 700.000

Seguramente no tenga relación pero dejo el comentario por si alguien nota algo similar.

Saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.064
0
En pleno Delta
Joer txeyn, que rácano eres. Comprale una cafetera a la mujer, que luego le va a dar por hacer café durante un partido de futbol.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
sergiri dijo:
Joer txeyn, que rácano eres. Comprale una cafetera a la mujer, que luego le va a dar por hacer café durante un partido de futbol.

Pues pensandolo bien....................tienes razon,,,,,,porque tu te imaginas que se presentan ella y mi suegra a tomar cafe,y me joden un partido del Barça? :pissed off:
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
ajo dijo:
Después de varias pruebas no he visto cambio alguno.

Seguramente por eso no han puesto changelog porque no hay nada que poner :)

Bueno, en realidad solo he notado que la conexión WiFi me da una velocidad inferior a la que me daba con Firmwares anteriores. Al hacer la prueba de conexión en todos los firms anteriores conseguía un resultado superior a los 800.000. Ahora malamente llega a 700.000

Seguramente no tenga relación pero dejo el comentario por si alguien nota algo similar.

Saludos


Hola y como huevos te funcionaba el wifi en los anteriores.
 

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
Body

A mí también me funcionaba el wifi sin problemas en los anteriores. Al menos en los 9.3932 y 9.4075 que son los "diarios" (no oficiales) que he probado. Voy a meter el nuevo.
Venga compis!!! que vamos de victoria en victoria hasta la derrota finaaaal!!!!!!
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Body dijo:
Hola y como huevos te funcionaba el wifi en los anteriores.

Body, siempre me ha funcionado, desde la 3877 el WiFi me va bastante bien. Me permite reproducir archivos de video que tengo en varios ordenadores y al revés, me deja ver en los ordenadores las películas grabadas dentro del AZBox.

¿Tienes la WiFi protegida con WAP o con WEP? ¿Tienes caracteres extraños en la clave de acceso espacios, acentos... cualquier cosa que no sea estreictamente números o letras? ¿Qué longitud tiene la clave? ¿El SID tiene caracteres extraños?
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
No a todo,y no soy el unico que en los dos anteriores no funcionaba el wifi y en el 4001 si,es pasar a los siguientes y se jodio el wifi,vaya mierdad en esta casa(opensat) cada deco es de una madre y de un padre diferente:pissed off:

salu2t

Body:yarr:
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Entonces por lo que comentáis resuelve algunos de los bugs que se habían colado en las betas anteriores, ¿no?

Si es así, mañana lo pongo. Ahora estamos de película.
 

josepfdc

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Ago 2009
99
0
0
A mi este firmware (0.9.4084) y el anterior las grabaciones que hago no los puedo reproducir con VLC... espero que lo solucionen en el proximo firmware
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
madomape dijo:
Entonces por lo que comentáis resuelve algunos de los bugs que se habían colado en las betas anteriores, ¿no?

Si es así, mañana lo pongo. Ahora estamos de película.

Yo no he detectado cambio alguno, ni mejor ni peor, con respecto al 4075. Los mismas fallos y las mismas mejoras.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Body dijo:
No a todo,y no soy el unico que en los dos anteriores no funcionaba el wifi y en el 4001 si,es pasar a los siguientes y se jodio el wifi,vaya mierdad en esta casa(opensat) cada deco es de una madre y de un padre diferente:pissed off:

salu2t

Body:yarr:

Debe ser un chollo ser tu vecino si tienes la WiFi abierta :slow:

Prueba a volver al 4001, verifica que funciona el WiFi y luego instala este último, sin formatear el área de datos, a ver qué ocurre.
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Body dijo:
Tengo clave puesta en la wifi nene.

Como la primera pregunta era que si tenías protección WAP o WEP y tu respuesta era "no a todo"...

De todas formas haz la prueba que te dije a ver si de nuevo conectas con la versión 4001
 

huawei95

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Nov 2009
10
0
0
he leido en la pagina del azbox que lo que se ha solucionado es que ahora cambia mas rapido el zappping
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
huawei95 dijo:
he leido en la pagina del azbox que lo que se ha solucionado es que ahora cambia mas rapido el zappping

Joder con el zapping de las narices... que ya va bastante rápido!!... a ver si se centran en otra cosa que tienen donde elegir para ir solucionando y siempre tocan lo mismo :pissed off:
 

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
estoy contigo, que le den al zapping y que rule mejor la multimedia, lo de las fotos es de juzgado de guardia, y en cada diario de estos se cargan algo del reproductor de video. El otro dia ya ni el 4001 reconocia los ts grabados con otros supuestamente superiores. Hasta que no grabe un trocito de 10 segundos no reconocio grabaciones hechas posteriormente..
 

jlago.r1

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Ago 2009
204
1
0
Esto ya es cachondeo, llevan 7 u 8 firms que pone lo de la mejora del zapping, ya tendría que cambiar el canal sólo con mirar el botón del mando y además de que va siempre igual se van cargando otras cosas...
 

ajo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Nov 2009
255
0
0
Yo hay cosas que no llego a comprender.

En el módulo de vídeo: La búsqueda dentro de un vídeo está completamente loca. le dices que vaya al un sitio determinado y te lleva a otro, puede que más adelante o incluso atrás. Es avance rápido produce un silencio bastante largo (20 o 30 seg). Si pretendes rebobinar aparece un cartelito diciendo que no está soportado.

En módulo TV: Entramos en Programas grabados y funciona perfectamente el avance y el rebobinado rápidos. La función search no funciona pero al dar a los botones >>! y !<< lleva a sitios fijos, pero no falla como en el módulo de vídeos.

Lo que no me explico es porqué si tienen solucionado un problema en un módulo no aplican la misma rutina para el otro módulo.

Por ejemplo, en los módulos de Vídeo, o de Música o Fotos se pueden reproducir varios archivos seguidos (aunque con espacios en el caso de música). ¿Porqué esas mismas funcionalidades no las traspasan al modo Gestor de ficheros?

No sé qué tipo de programación emplean, ni qué lenguajes ni qué ténicas pero entiendo que cada "función" será un módulo (sea éste módulo una rutina, programa, función...) y que se prodrá llamar desde cualquier sitio o reutilizar su código...

Vamos, que no entiendo ciertas cosas de este cacharro.