Home

0.9.4046

  • Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya esta pedido para reyes, pero antes el papanoel aver que tal se portan.
 

frankcis

Usuario
Fan de OpenSPA
7 May 2009
132
1
0
algunos teneis problemas con el timeshif ami no me funcion nunca no se si es por que no esta disponible...
saludos
 
M

morfeoplus

Invitado
fersg dijo:
Seria interesante que pusieras una muestra de como tienes el priocaid, porque tengo muchas dudas que realmente valga para algo.

Os dejo uno que ha subido Dr y lo probais los que querrais.

Priocaid para MultiCas
he hecho un PrioCAID para ver que tal funciona, lo he hecho un poco a la Carrera y no lo puedo probar completamente por Falta de Satélites, ya que solo tengo Astra, podéis Probarlo y comentar resultados, hay algunos ID´s que teóricamente no se usan pero entran en verde y con Reshare asi que los he dejado.
no olvideis reiniciar el AZBox despues de meterlo para que coja los cambios
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Probaremos el Priocaid. De momento lo que no probaré será el firmware. Parece que no aporta gran cosa y tiene algunos problemillas. Espero con ansias el nuevo formato de EPG.
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
aaom dijo:
Tanto leeros tanto leeros, yo siq ue me voy a pasar al lado oscuro ¡¡pero al lado del multiCAS!! que no paro de leer cada mas y mejor de como rula con los ultimos firms.
En el fondo es que me da miedo meterle mano a CCCAM + Newcs + MulticAS, jeje. Es mas comodo seguir con Mbox esperando desde final de verano la nueva version de Mower.
Lo de los microcortes ¿tendra algo que ver con el Dolby Digital?
Salud.os

Yo no puedo comparar porque nunca he tenido MBOX, pero esa combinación de la que hablas no va nada mal. ¿Tres meses esperando a que la cosa mejore? Con lo que cambia este mundillo eso es casi una eternidad. Seguro que encuentras amigos en CCCAM rápidamente.:thumbsup:
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
frankcis dijo:
algunos teneis problemas con el timeshif ami no me funcion nunca no se si es por que no esta disponible...
saludos
Pues a mi me funciona perfecto eso si lo uso seleccionando una particion con ext3.
 

guti223

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Nov 2009
131
5
0
pues efectivamente. El formato *.mpg no lo reconoce. He vuelto al anterior y todo perfecto. Saludos
 

door

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
47
0
0
morfeoplus dijo:
Os dejo uno que ha subido Dr y lo probais los que querrais.


Increible, el prio si funciona, los hd alemanes abren al instante, antes tardaban una eternidad.

Una pregunta , alguien ve el discovery hd aleman? , no me abre ese, ni eurosport en 11915 H

La cosa va mejorando...:thumbsup:
 
M

morfeoplus

Invitado
door dijo:
Increible, el prio si funciona, los hd alemanes abren al instante, antes tardaban una eternidad.

Una pregunta , alguien ve el discovery hd aleman? , no me abre ese, ni eurosport en 11915 H

La cosa va mejorando...:thumbsup:

Joder despues de 26 descargas por fin alguien se digna a comentar algo :thumbsup:

Bueno pues para que sigas probando , te dejo este otro que si tienes motor lleva mas provs.

Y gracias a Dr que es una pu*a maquina :yaeh am not durnk:
 

door

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
47
0
0
morfeoplus dijo:
Joder despues de 26 descargas por fin alguien se digna a comentar algo :thumbsup:

Bueno pues para que sigas probando , te dejo este otro que si tienes motor lleva mas provs.

Y gracias a Dr que es una pu*a maquina :yaeh am not durnk:
Jeje si, ya me tenia loko el tema de la demora, ya que estas en linea me confirmas si puedes lo del discovery Hd porfa?
 
M

morfeoplus

Invitado
Pues si que me abre ese canal , ademas bastante rapido.
 

door

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
47
0
0
morfeoplus dijo:
Pues si que me abre ese canal , ademas bastante rapido.


me pones la frecuencia?

es que se abren los demas del pack hd y da la casualidad que tengo eurosport en la misma y tampoco se ve :pissed off:
 
M

morfeoplus

Invitado
Bueno , concretamente los germanos tengo una en hop1 full asi que tal vez sea eso el motivo por el que a mi si me abre y a ti no.

Otra cosa.... cuantas chistes tienes en el multicas ?
 

door

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Dic 2009
47
0
0
morfeoplus dijo:
Bueno , concretamente los germanos tengo una en hop1 full asi que tal vez sea eso el motivo por el que a mi si me abre y a ti no.

Otra cosa.... cuantas chistes tienes en el multicas ?


Entiendo , pero unos si y los que estan en esa Frec no es lo que me confunde.

Tengo 2 C lines, he provado con otras con el mismo resultado.

Hago un scan manual de esa Frec. con señal y no sale ningun resultado.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
hfmls dijo:
desculpem la ignorancia en cccam :) pero para que serve priocaid? so recebir esses CAID?
Me uno a la pregunta de nuestro amigo para que sirve priocaid y como se usa?