Home

0.9.4046

  • Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Yo tambien vi al springsteen con micro cortes continuos y despues del concierto, desaparecieron.
 
M

morfeoplus

Invitado
Exacto , ahora con el partido ni un micro-corte y en cambio durante el concierto si que los habia , aunque curiosamente en el plus normal esos micro no existian durante el concierto.
 

grumete

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Mar 2009
146
0
0
Yo me apunto a lo de los microcortes en el concert HD, y tambien queria preguntar sobre el wifi. Mi Premium se conecta perfecto al wifi, pero hoy me ha llegado el Premium de un colega para montarlo y no consiguo que se conecte ni poniendo a mano los datos IP, con el firm 4001 los dos. alguna idea
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Tanto leeros tanto leeros, yo siq ue me voy a pasar al lado oscuro ¡¡pero al lado del multiCAS!! que no paro de leer cada mas y mejor de como rula con los ultimos firms.
En el fondo es que me da miedo meterle mano a CCCAM + Newcs + MulticAS, jeje. Es mas comodo seguir con Mbox esperando desde final de verano la nueva version de Mower.
Lo de los microcortes ¿tendra algo que ver con el Dolby Digital?
Salud.os
 

txemax

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
8 May 2009
318
9
0
En un lugar de La Mancha
grumete dijo:
Yo me apunto a lo de los microcortes en el concert HD, y tambien queria preguntar sobre el wifi. Mi Premium se conecta perfecto al wifi, pero hoy me ha llegado el Premium de un colega para montarlo y no consiguo que se conecte ni poniendo a mano los datos IP, con el firm 4001 los dos. alguna idea

Yo he tenido que volver al 0.9.4001 y el wifi perfecto de nuevo.
 
M

morfeoplus

Invitado
aaom dijo:
Tanto leeros tanto leeros, yo siq ue me voy a pasar al lado oscuro ¡¡pero al lado del multiCAS!! que no paro de leer cada mas y mejor de como rula con los ultimos firms.
En el fondo es que me da miedo meterle mano a CCCAM + Newcs + MulticAS, jeje. Es mas comodo seguir con Mbox esperando desde final de verano la nueva version de Mower.
Lo de los microcortes ¿tendra algo que ver con el Dolby Digital?
Salud.os

Sobre el tema de mbox....... imagina que es cierto ( que no lo dudo ) y mower hace una camd nueva basada en el protocolo mbox , pero que no va a servir nada de lo anterior..... te va a tocar empezar de nuevo a intercambiar , asi que tal vez deberias de adelantarte a la jugada y probar el multi , yo te lo aconsejo.
 

lisardin

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
130
5
0
priocaid

CALIMERO dijo:
Como me hago de eso ?.Graicas.

Saludos al foro.
En el foro de multicas hay varios hilos que hablan de ello (te aconsejo que uses el buscador), yo voy a probar a ver que tal.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
A body tampoco le funcionaba el wifi con esta beta tubo que volver al anterior, que cosas.
 

fersg

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Abr 2009
95
0
0
morfeoplus dijo:
Bueno , una bala con el 09 de multicas y un buen priocaid , increible , no veo el letrero CODIFICADO en ningun momento.
Una cosa me tiene mosca y es que estan dando un concierto en el plus y en el HD tengo microcortes en el audio solo , y en cambio en el mismo plus sd no tengo ni uno.
Voy a otros canales HD y no hay microcortes y en cambio en el plus HD si.

A ver si alguno me lo confirmais y mientras sigo embobado con el pedazo de concierto antes de seguir testandolo.

Seria interesante que pusieras una muestra de como tienes el priocaid, porque tengo muchas dudas que realmente valga para algo.
 

Febrero

AZvip
Loco por OpenSPA
29 Jun 2009
539
0
0
Yo he notado una mejoria notable en la calidad de la imagen en los canales normales y una ligera mejoria tambien en la rapidez de zapping....

Saludos.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
txemax dijo:
¿Alguien ha perdido la conexión wifi con este firm?


Hola yo si y no funcionaba de ninguna manera,asi que tuve que volver al anterior y todo ok.

salu2t:thumbsup:

Body:yarr:
 

nencuc

Usuario
Amigo OpenSPA
19 May 2009
63
1
0
otro bug-azo

Tambien se han cargado la reproduccion de archivos mpg, tengo al pocoyo bloqueado ahora mismo, a volver al anterior
 

skywalkeres

Usuario
Fan de OpenSPA
28 Oct 2009
118
0
0
Un paso haci delante y dos hacia atrás...

Yo sigo con el último oficial, a ver si se dignan en publicar otro en breves...
 

alcaudo

Usuario
Fan de OpenSPA
24 Sep 2009
117
0
0
oscar_fl dijo:
A body tampoco le funcionaba el wifi con esta beta tubo que volver al anterior, que cosas.

Un, dos, tres... un pasito palante María
Un, dos, tres... dos pasitos patrás
:melt:
 

Makoky1

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Nov 2009
22
0
0
Haber si sacan proto algún firm con el tema de la EPG solucionado, sería un gran avance!