Home

0.9.4046

  • Iniciador del tema morfeoplus
  • Fecha de inicio

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.541
1.377
0
72
Murcia
muchas gracias

estas en todos los frentes y como siempre dando calidad, pero una cosa porque en mi deco al querer descargar desde el deco me salen dos veces el ultimo firmw 0.9.4001, muchas gracioas
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.467
163
0
a ver k tal esta! y si solucionan el error que pedi! aun que creo que no!
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Joerr pero si estoy instalando el que era nuevo hasta hoy jejej a ver si de una vez sacan 1 cada 15 dias pero completos.
Este tampoco se puede instalar por el USB al reinicia para hacer un format area?
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Me cago en to..........yo esperando que llegue el fin de semana porque quiero "limpiar" el deco,y pensaba instalarle el ultimo........pero a este ritmo...........:Psmiley:
 

you can

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2009
87
0
0
Coñe lulo, tendriamos que hacer entre todos una colecta y regalarte un Elite. Pidelo a los reyes a ver que dicen.
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
you can dijo:
Coñe lulo, tendriamos que hacer entre todos una colecta y regalarte un Elite. Pidelo a los reyes a ver que dicen.
Yo os sigo, que al azbox lo tengo cariño, asi aqui clavado a ver que sacan nuevo y de pedir mejor el nuevo el Premiun+ jejejejej salud amigos
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
Lulo dijo:
Voy a ponerlo jajajajaajajajaj contarme me teneis en ascuas coñeeeeeeeeeee
azbox-0.9.4046-patch.bin

no querias pasarte al lado oscuro :yarr:,pues te chinchas que no vas ha poder acer pruevas en tu lado oscuro dado que el elite de tus ojos paso a mejor vida,:Psmiley:
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
you can dijo:
Coñe lulo, tendriamos que hacer entre todos una colecta y regalarte un Elite. Pidelo a los reyes a ver que dicen.

Si hace falta pronto ponemos el modulo ese de donaciones con el tope de lo que cueste un elite, lo que vosotros digais, jejejej :thumbsup:
 

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
1.992
69
0
Castilla
fandos dijo:
no querias pasarte al lado oscuro :yarr:,pues te chinchas que no vas ha poder acer pruevas en tu lado oscuro dado que el elite de tus ojos paso a mejor vida,:Psmiley:
Sabes lo que voy hacer desde el lado oscuro mariconazo ,, quitar tu linea C jajajajajajajajaja pa que compartassssssssssssss!!!!!!! jejej odeteeeee:grin::grin::grin::grin:
 

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
si encima que el tio tiene mas pasta que un rey moro y encima se pasa al enemigo y le quereis comprar uno?,yo de mayor ya no quiero ser ni gamba ni hijo p....,quiero ser lulo,:yarr:
 
M

morfeoplus

Invitado
Bueno , una bala con el 09 de multicas y un buen priocaid , increible , no veo el letrero CODIFICADO en ningun momento.
Una cosa me tiene mosca y es que estan dando un concierto en el plus y en el HD tengo microcortes en el audio solo , y en cambio en el mismo plus sd no tengo ni uno.
Voy a otros canales HD y no hay microcortes y en cambio en el plus HD si.

A ver si alguno me lo confirmais y mientras sigo embobado con el pedazo de concierto antes de seguir testandolo.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
morfeoplus dijo:
Bueno , una bala con el 09 de multicas y un buen priocaid , increible , no veo el letrero CODIFICADO en ningun momento.
Una cosa me tiene mosca y es que estan dando un concierto en el plus y en el HD tengo microcortes en el audio solo , y en cambio en el mismo plus sd no tengo ni uno.
Voy a otros canales HD y no hay microcortes y en cambio en el plus HD si.

A ver si alguno me lo confirmais y mientras sigo embobado con el pedazo de concierto antes de seguir testandolo.
Confirmado morfeoplus yo tambien sufro esos mini cortes sobre todo al principio cuando cambias de canal.
 
M

morfeoplus

Invitado
josiwan dijo:
Confirmado morfeoplus yo tambien sufro esos mini cortes sobre todo al principio cuando cambias de canal.

Thanks , pero solo en ese canal HD ¿ verdad ? , juer que raro.
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
morfeoplus dijo:
Thanks , pero solo en ese canal HD ¿ verdad ? , juer que raro.

Yo ahora en Canal+ HD perfecto desde que ha acabado el concierto va a empezar el Athletic
 

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
53
Lo que si que he notado es que la configuracion que tengo en mi firma Firmware 0.9.4046 + 1.61C_A10 es la mejor que he probado desde que tengo el Azbox.
Mejor Zapin es decir rapidez al abrir los canales y nada de parones.